sebamar2000 escribió:ya pague hasta 3.95
vamos paguen un poco uds también asi la pasamos bomba el finde
jaja
vamos vamos
pongan asi no la bajan
CARC 2.6%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:ya pague hasta 3.95
vamos paguen un poco uds también asi la pasamos bomba el finde
jaja
vamos vamos
pongan asi no la bajan
bonus.com escribió:Yo me quedé comprado, que sea lo que dios quiera...
ElFantasmadelaB escribió:Apareció la venta desesperada....cerramos en ROJO otra vez!!
oknarf1976 escribió:Me molesta mucho que no funcione la pagina de CARC.
Espero que suban los balances en Bolsar..
tonga73 escribió:Tranquilos, no olvidar la presentacion del balance el proximo viernes. Ojala se nos de viento a favor la semana que viene para buscar nuevamente los $4,75
Sekyz escribió:No quiero parecer presumido, pero vos crees que si el mercado descuenta que gana Trump van a estar subiendo algunos papeles y tan tranquilo Wall street? Esta jugada la hacen siempre, para Diciembre con el tema de las tasas de la FED lo haran de nuevo, es historia repetiva y seguimos cayendo. Fijate el volumen que esta moviendo pampa, galicia, apbr!
PD: resistencia en 4,20, viene muy bien el grafico, si sigue asi rompemos facil los 4,20 y nos vamos a los 5
oknarf1976 escribió:Que hacemos el lunes con CARC, si acierta el resultado este Sr:
http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... -lichtman/
oknarf1976 escribió:Que hacemos el lunes con CARC, si acierta el resultado este Sr:
http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... -lichtman/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], green arrow, j3bon, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, nucleo duro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1 y 376 invitados