GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El VIX se había disparado un 36% la semana pasada.
Hoy bajó un 17% en un solo día.
No le des bola a las noticias.
El Análisis Técnico te dice todo.
Así te va a ir.
Hoy bajó un 17% en un solo día.
No le des bola a las noticias.
El Análisis Técnico te dice todo.
Así te va a ir.
Suena Tremendo
El S&P 500 cierra contra la resistencia en el máximo del día.
También el ADR de Galicia.
La gata pariendo gatitos.
Con herradura.
El S&P 500 cierra contra la resistencia en el máximo del día.
También el ADR de Galicia.
La gata pariendo gatitos.
Con herradura.
ROP escribió:Momento crítico
Soporte del S&P500: 1890
Resistencia: 2130
Nueve días de baja consecutivas del S&P 500. Bajó sólo el 3%.
El croupier levanta el rastrillo. Tiro todas las fichas. A verde.
Ojalá haya muchos que piensen diferente.
Esa será mi oportunidad de ganar.
Si estoy en lo cierto.
Si no, me tendré que poner.
Estoy dispuesto. Para eso estoy.
-
GGAL cierra en máximos del día con un volumen ligeramente superior al promedio ... muy buena recuperación del papel , mañana sabremos si estamos para más ...
-
Miguelillo escribió:Y cuando arranca? Le falta nafta
Pero le cambiamos las bujias ... le pusimos de las buenas
-
Y cuando arranca? Le falta nafta
LucasBolsero escribió:Se esta jugando con la incertidumbre de las elecciones de EE.UU., y los muchachos van a hacer de las suyas...
Aclarado ese panorama, post elecciones, me parece que arranca todo y se viene el rally de fin de año...
Si veremos como sigue la historia. hoy esta haciendo una hermosa de vela y con volumen creo de mantener deberia ir nuevamente por esos maximos..
-
Javo8888 escribió:gracias x el mismo..ahi subi info de reuters..sera por esto la suba??
Se esta jugando con la incertidumbre de las elecciones de EE.UU., y los muchachos van a hacer de las suyas...
Aclarado ese panorama, post elecciones, me parece que arranca todo y se viene el rally de fin de año...
Javo8888 escribió:Por Walter Bianchi
BUENOS AIRES, 7 nov (Reuters) - Las ganancias del gigante argentino Grupo Financiero Galicia (GFG) habrían subido levemente en el tercer trimestre de 2016 apoyadas por las utilidades provenientes de sus empresas controladas Banco Galicia y Sudamericana Holding, según un sondeo de Reuters publicado el lunes.
La entidad financiera presentaría en el período julio-septiembre una utilidad de 1.475 millones de pesos (unos 96,3 millones de dólares), según el promedio de estimaciones entre cuatro analistas consultados por Reuters.
"Proyectamos un resultado final similar al del segundo trimestre 2016 y mejor en términos anuales en lo que respecta a la contribución de Sudamericana Holding", dijo la correduría Allaria Ledesma y Compañía Sociedad de Bolsa.
Grupo Financiero Galicia ganó 1.187 millones de pesos en el mismo período del año anterior y 1.375 millones de pesos en el segundo trimestre de este año.
"Para Banco Galicia esperamos un resultado similar a los dos primeros trimestres del año, con una mejora en la actividad", dijo Allaria Ledesma.
Las estimaciones del sondeo oscilaron entre utilidades de 1.390 millones de pesos y 1.569 millones de pesos, con una mediana de 1.472 millones de pesos.
Banco Galicia, la mayor entidad bancaria privada del país de capitales argentinos, es controlado en su totalidad por el GFG.
Gracias!!!

LucasBolsero escribió:La semana que viene me contas si hoy estaban caros...
Consejo, no los vendas.
gracias x el mismo..ahi subi info de reuters..sera por esto la suba??
-
Javo8888 escribió:estoy in en la 47..igualmente me parecen caros...jajaja
buen volumen esta haciendo
La semana que viene me contas si hoy estaban caros...
Consejo, no los vendas.

Por Walter Bianchi
BUENOS AIRES, 7 nov (Reuters) - Las ganancias del gigante argentino Grupo Financiero Galicia (GFG) habrían subido levemente en el tercer trimestre de 2016 apoyadas por las utilidades provenientes de sus empresas controladas Banco Galicia y Sudamericana Holding, según un sondeo de Reuters publicado el lunes.
La entidad financiera presentaría en el período julio-septiembre una utilidad de 1.475 millones de pesos (unos 96,3 millones de dólares), según el promedio de estimaciones entre cuatro analistas consultados por Reuters.
"Proyectamos un resultado final similar al del segundo trimestre 2016 y mejor en términos anuales en lo que respecta a la contribución de Sudamericana Holding", dijo la correduría Allaria Ledesma y Compañía Sociedad de Bolsa.
Grupo Financiero Galicia ganó 1.187 millones de pesos en el mismo período del año anterior y 1.375 millones de pesos en el segundo trimestre de este año.
"Para Banco Galicia esperamos un resultado similar a los dos primeros trimestres del año, con una mejora en la actividad", dijo Allaria Ledesma.
Las estimaciones del sondeo oscilaron entre utilidades de 1.390 millones de pesos y 1.569 millones de pesos, con una mediana de 1.472 millones de pesos.
Banco Galicia, la mayor entidad bancaria privada del país de capitales argentinos, es controlado en su totalidad por el GFG.
LucasBolsero escribió:3,42%afuera!!
Se están poniendo lindos los calls...
Hace aprox 15 ruedas la base 48.0DI valia $2,95 hoy vale $1,60... saquen sus propias conclusiones...
estoy in en la 47..igualmente me parecen caros...jajaja
buen volumen esta haciendo
MarkoJulius escribió:Viernes 11 presenta el trimestral ...
alguna predicción de como viene??? efectos??
-
3,42%
afuera!!
Hace aprox 15 ruedas la base 48.0DI valia $2,95 hoy vale $1,60... saquen sus propias conclusiones...

MarkoJulius escribió:Viernes 11 presenta el trimestral ...
Gracias...