GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MarkoJulius

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MarkoJulius » Lun Nov 07, 2016 11:56 pm

Serrano escribió:Hola Marko, como va? A mediados de este año vi varios videos de conferencias y cursos en youtube de como invertir usando las BB, un indicador que me faltaba como tantos otros estudiar mas en detalle.
Ahi me anote en un papelito : GGAl= Coti por fuera de la BB inferior + cerca de la EMA 200 = llevar call // Coti por fuera de la BB superior devolver caal. Esperemos la tercera siga siendo la vencida..... :115:

Serrano esa es la idea , como todo no es infalible pero si observas GGAL tanto cuando rompe hacia abajo como hacia arriba las Bandas rápidamente vuelve al interior de las mismas dándonos en los dos casos una clara señal ... yo cargué lotes el jueves y el viernes ... hoy se la vió muy firme y cerrando en máximos del día ... mañana puede ser cualquier escenario , pero la bolsa tiene estos acontecimientos atrapantes ... saludos

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Nov 07, 2016 11:36 pm

MarkoJulius escribió:Va un gráfico ... se metió de nuevo en las bandas de Bolinger , el papel estaba muy sobrevendido y ahora tanto el RSI como el STO dando vuelta , el MACD también aunque le faltaria unos dias para el quiebre hacia arriba , el volumen interesante un poco más del promedio ... veremos que sale durante esta semana con las elecciones y el Balance ... saludos
GGAL 7 Nov.png

Hola Marko, como va? A mediados de este año vi varios videos de conferencias y cursos en youtube de como invertir usando las BB, un indicador que me faltaba como tantos otros estudiar mas en detalle.
Ahi me anote en un papelito : GGAl= Coti por fuera de la BB inferior + cerca de la EMA 200 = llevar call // Coti por fuera de la BB superior devolver caal. Esperemos la tercera siga siendo la vencida..... :115:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Nov 07, 2016 8:42 pm

Va un gráfico ... se metió de nuevo en las bandas de Bolinger , el papel estaba muy sobrevendido y ahora tanto el RSI como el STO dando vuelta , el MACD también aunque le faltaria unos dias para el quiebre hacia arriba , el volumen interesante un poco más del promedio ... veremos que sale durante esta semana con las elecciones y el Balance ... saludos
GGAL 7 Nov.png

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 07, 2016 8:32 pm

cabeza70 escribió:jorge, macd rsi sto, pipi cucu, esta en una zona clave para salir para arriba, se metio nuevamente dentro del canal que la puede depositar en los 34 del adr...tiene que mantenerse arriba de los 30,6 50...

le tengo fe cabeza.... le tengo fe ....cambie el otro dia los putines por calzones de la 47 ojala que salga buena ..... gracias y buenas inversiones !!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Nov 07, 2016 8:25 pm

jorge, macd rsi sto, pipi cucu, esta en una zona clave para salir para arriba, se metio nuevamente dentro del canal que la puede depositar en los 34 del adr...tiene que mantenerse arriba de los 30,6 50...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 07, 2016 8:22 pm

cabeza70 escribió:se puso interesante esta, veremos sino se queda en amagues...

hola cabeza alguien tiene un at o info del balance ..... cuando estaria al caer el balance.... un saludo desde el sur y vamos a hacerle un poco de compania a ROP :mrgreen: que parece que lo estamos dejando pelearla solo :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Nov 07, 2016 8:19 pm

se puso interesante esta, veremos sino se queda en amagues...

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Nov 07, 2016 6:20 pm

El VIX se había disparado un 36% la semana pasada.

Hoy bajó un 17% en un solo día.

No le des bola a las noticias.

El Análisis Técnico te dice todo.

Así te va a ir.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Nov 07, 2016 6:09 pm

Suena Tremendo

El S&P 500 cierra contra la resistencia en el máximo del día.

También el ADR de Galicia.

La gata pariendo gatitos.

Con herradura.

ROP escribió:Momento crítico

Soporte del S&P500: 1890
Resistencia: 2130

Nueve días de baja consecutivas del S&P 500. Bajó sólo el 3%.

El croupier levanta el rastrillo. Tiro todas las fichas. A verde.

Ojalá haya muchos que piensen diferente.

Esa será mi oportunidad de ganar.

Si estoy en lo cierto.

Si no, me tendré que poner.

Estoy dispuesto. Para eso estoy.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Nov 07, 2016 6:05 pm

GGAL cierra en máximos del día con un volumen ligeramente superior al promedio ... muy buena recuperación del papel , mañana sabremos si estamos para más ...

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Nov 07, 2016 5:53 pm

Miguelillo escribió:Y cuando arranca? Le falta nafta

Pero le cambiamos las bujias ... le pusimos de las buenas
Bujias.jpg
Bujias.jpg (12.45 KiB) Visto 1192 veces

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Nov 07, 2016 3:15 pm

Y cuando arranca? Le falta nafta

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Nov 07, 2016 3:14 pm

LucasBolsero escribió:Se esta jugando con la incertidumbre de las elecciones de EE.UU., y los muchachos van a hacer de las suyas...

Aclarado ese panorama, post elecciones, me parece que arranca todo y se viene el rally de fin de año...

Si veremos como sigue la historia. hoy esta haciendo una hermosa de vela y con volumen creo de mantener deberia ir nuevamente por esos maximos..

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Nov 07, 2016 3:07 pm

Javo8888 escribió:gracias x el mismo..ahi subi info de reuters..sera por esto la suba??

Se esta jugando con la incertidumbre de las elecciones de EE.UU., y los muchachos van a hacer de las suyas...

Aclarado ese panorama, post elecciones, me parece que arranca todo y se viene el rally de fin de año...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Nov 07, 2016 3:04 pm

Javo8888 escribió:Por Walter Bianchi

BUENOS AIRES, 7 nov (Reuters) - Las ganancias del gigante argentino Grupo Financiero Galicia (GFG) habrían subido levemente en el tercer trimestre de 2016 apoyadas por las utilidades provenientes de sus empresas controladas Banco Galicia y Sudamericana Holding, según un sondeo de Reuters publicado el lunes.

La entidad financiera presentaría en el período julio-septiembre una utilidad de 1.475 millones de pesos (unos 96,3 millones de dólares), según el promedio de estimaciones entre cuatro analistas consultados por Reuters.

"Proyectamos un resultado final similar al del segundo trimestre 2016 y mejor en términos anuales en lo que respecta a la contribución de Sudamericana Holding", dijo la correduría Allaria Ledesma y Compañía Sociedad de Bolsa.

Grupo Financiero Galicia ganó 1.187 millones de pesos en el mismo período del año anterior y 1.375 millones de pesos en el segundo trimestre de este año.

"Para Banco Galicia esperamos un resultado similar a los dos primeros trimestres del año, con una mejora en la actividad", dijo Allaria Ledesma.

Las estimaciones del sondeo oscilaron entre utilidades de 1.390 millones de pesos y 1.569 millones de pesos, con una mediana de 1.472 millones de pesos.

Banco Galicia, la mayor entidad bancaria privada del país de capitales argentinos, es controlado en su totalidad por el GFG.

Gracias!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”