rodrigocabj12 escribió:ayer adentro en dica d nuevo
explícame como funciona el dica y si es mejor que al aa17 o el 24
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:ayer adentro en dica d nuevo
Cristian5432 escribió:No es tan lineal la cosa. Si estas inscripto en IIBB por otra actividad, al momento del deposito en la caja de ahorro te comes retencion de SIRCREB. Dependiendo la alicuota que te corresponda puede ser mas alto que la comision, por lo que te conviene dejar la guita en la comitente
AlanT escribió:No. la verdad que no. quién va a ser tan nabo de comprar bonos solo para zafar BBPP?
Ponés la guita en una caja de ahorro y listo. Para que pagar dos comisiones en vano?
dr.marcos escribió:En mi broker toruno a veces figuran licitaciones para on, pero en el panel del mercado 2rio nunca las vi
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
hbada escribió:explícame mas sobre este arbitraje con un numerito por favor
el ay24 lo conozco el dica no tanto
se lo puede arbitrar con el aa17 ????
gracias
rodrigocabj12 escribió:zeta armemos apuesta con el dica al ultimo lunes de diciembre. Yo digo 170.
alfil escribió:si queres dolarizarte para mi es hoy la mejor opción , tienen tir alta y vencen antes de que termine esta administración ,vendi dolares billetes a mas 15,50 y le entre al pu019 , estas comprando dolares a $ 13,77
ELQUILMEÑO escribió:Alfil, excelente propuesta, solo hay que hacer numeros para darse cuenta de lo que estarian ganando por ej con el bdc19, ayer lleve mas hasta que aparecio uno con una compra monstruosa y tuve que decir alpiste.
AlanT escribió:Cómo que no hay guita? Había arriba de 40 mil palos! Igual seguro va a salir algún canje, porque pagar cash un vencimiento de capital es una taradez que sólo se le ocurrió hacer al gobierno anterior.
Z37A escribió:Según entendía era grupo BaPro.... guarda con eso que ese grupo no es el banco si no que el banco es parte de ese grupo junto con otras empresas como Provinfondos, Provincia Bursatil, Banco Provincia, Provincia Pagos, etc.....
http://www.iprofesional.com/notas/24109 ... os-de-2017
Si alguno queria bonos nuevos para comprar en menor cantidad ya van a salir se ve.... por que si canjean AA17 van a tener que emitir algun bono que se pueda comprar de a laminas mas pequeñas!!!! En fin, se viene el canje..... no hay plata para pagar....
rodrigocabj12 escribió:el dica en diciembre se va a 170 xq todos compran para no pagar bbpp no importa si sube o baja la fed la tasa no importa el valor del dolar y no importa las lebac. Despues d la primera semana d enero si vuelve a bajar abajo de 160 seguramente x la fed.
alfil escribió:para safar de bbpp compra un link , estas comprando a $14 el dolar y te lo pagan con intereses al valor billete de banco nación..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 275 invitados