Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Hola Marko, como va? A mediados de este año vi varios videos de conferencias y cursos en youtube de como invertir usando las BB, un indicador que me faltaba como tantos otros estudiar mas en detalle.
Ahi me anote en un papelito : GGAl= Coti por fuera de la BB inferior + cerca de la EMA 200 = llevar call // Coti por fuera de la BB superior devolver caal. Esperemos la tercera siga siendo la vencida.....
MarkoJulius escribió:Va un gráfico ... se metió de nuevo en las bandas de Bolinger , el papel estaba muy sobrevendido y ahora tanto el RSI como el STO dando vuelta , el MACD también aunque le faltaria unos dias para el quiebre hacia arriba , el volumen interesante un poco más del promedio ... veremos que sale durante esta semana con las elecciones y el Balance ... saludos
cabeza70 escribió:jorge, macd rsi sto, pipi cucu, esta en una zona clave para salir para arriba, se metio nuevamente dentro del canal que la puede depositar en los 34 del adr...tiene que mantenerse arriba de los 30,6 50...
cabeza70 escribió:se puso interesante esta, veremos sino se queda en amagues...
ROP escribió:Momento crítico
Soporte del S&P500: 1890
Resistencia: 2130
Nueve días de baja consecutivas del S&P 500. Bajó sólo el 3%.
El croupier levanta el rastrillo. Tiro todas las fichas. A verde.
Ojalá haya muchos que piensen diferente.
Esa será mi oportunidad de ganar.
Si estoy en lo cierto.
Si no, me tendré que poner.
Estoy dispuesto. Para eso estoy.
Miguelillo escribió:Y cuando arranca? Le falta nafta
LucasBolsero escribió:Se esta jugando con la incertidumbre de las elecciones de EE.UU., y los muchachos van a hacer de las suyas...
Aclarado ese panorama, post elecciones, me parece que arranca todo y se viene el rally de fin de año...
Javo8888 escribió:gracias x el mismo..ahi subi info de reuters..sera por esto la suba??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, Conzy!, Cristian1976, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 289 invitados