Tornado882 escribió:seeeeeeee lo del dolar es un humo hermoso, espero vivir el día que explote
jajajaj....otra que esos de la serie documental prepers o algo asi...los que se preparan `para el fin del mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:seeeeeeee lo del dolar es un humo hermoso, espero vivir el día que explote
fcurcu escribió:esa es otra burbuja.....hay mas oro vendido que existente....sumado a los dolares emitidos desde los 70 sin respaldo inundando el mundo.....(no creo ) imaginate si explota esa burbuja
fcurcu escribió:esa es otra burbuja.....hay mas oro vendido que existente....sumado a los dolares emitidos desde los 70 sin respaldo inundando el mundo.....(no creo ) imaginate si explota esa burbuja
Javo8888 escribió:gane quien gane hay que comprar oro
Tornado882 escribió:Para mi que es todo humo, los yankis estan vendidos hasta el ogt, cuando se acomoden sale. Gane quien gane un rebote previo tiene que haber ya sea para enchufar o festejar
Tornado882 escribió:Para mi que es todo humo, los yankis estan vendidos hasta el ogt, cuando se acomoden sale. Gane quien gane un rebote previo tiene que haber ya sea para enchufar o festejar
Hiupy escribió:Si el volumen se mantiene así hoy no importa nada , a menos que se caiga feo algo. Comenzamos con un proyectado de 420 mill. BIEN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 245 invitados