CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pablon85

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pablon85 » Jue Nov 03, 2016 12:22 pm

Se activo el detector de humo por el mensaje de abajo.
Adjuntos
Humo.jpg
Humo.jpg (16.22 KiB) Visto 771 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 03, 2016 10:16 am

carlob escribió:Siguen con los fundamentos...nunca vi gente feliz conque le duela la muela ...constantini no quire q suba ...increible como se dan manija unos a otros... :102:

Claro es asi, aca es clara la intencio de meter una OPA y recomprar todas las CTIO antes que se vuelen, el tema que como la ANSES no puede vender porque tiene una traba judicial Constantini no hace el aviso de OPA pero sabe que mas temprano que tarde se va a destrabar eso y apenas la ANSES pueda vender al otro dia Constantini hace la OPA, el papel en cuanto mas abajo este mejor.

No es lo mismo que CTIO haga una OPA a $30 con el papel valiendo $35, que sacar una OPA a $30 con el papel valiendo $120.

El trimestral que viene ahora lo van a maquillar un poco como hacen en CRES, para que de perdida y con eso hacer que baje mas CTIO o por lo menos que por 3 meses no haya interes en la compra y se a facil tener a CTIO por los $30, y Constantini tiene un As bajo la manga para hacer eso, hace 4-5 trimestrales CTIO reconocio un resultado positivo de 400 Millones por un revaluo de tierras que hizo porque no tenian previsto usarlas, tranquilamente van a meter un argumento para decir "Si ahora las vamos a usar" entonces deben anular ese revaluo y eso automaticamente le agrega $400 Millones de perdida a CTIO haciendo que el trimestral sea malo y el mercado no pague y controlar a CTIO 3 meses mas.

Despues demora a Enero/2017 la entrega de Bal Harbour y alguna que otra operacion de Oceana que le quede colgada y con eso los super resultados que esperan recien se verán el 1Q 2017 que se presenta recien en Mayo/2017.

Pero hasta entonces tenes el feo trimestral de ahora, el proximo sin las entregas de Bal Harbour (4Q 2016) sera todavia peor que el que viene ahora y con eso gana 1 año para hacer la OPA.

La intencion es esa, el que quiera ignorar las señales terminara empomado, las pruebas estan sobre la mesa. :abajo: :abajo:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Nov 03, 2016 10:13 am

pipioeste22 escribió:Buen Dia Carlob

Quien es Constantini?

Keanu Reeves, no la viste? :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 03, 2016 8:51 am

carlob escribió:Siguen con los fundamentos...nunca vi gente feliz conque le duela la muela ...constantini no quire q suba ...increible como se dan manija unos a otros... :102:

Buen Dia Carlob

Quien es Constantini?

carlob

Mensajepor carlob » Jue Nov 03, 2016 8:31 am

Siguen con los fundamentos...nunca vi gente feliz conque le duela la muela ...constantini no quire q suba ...increible como se dan manija unos a otros... :102:

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mié Nov 02, 2016 11:22 pm

hugos1969 escribió:Bueno, bienvenido lreyvega :mrgreen:
Así se mueven los mercados, si le sacaste jugo a los limones este papel en un año te va a triplicar también tu inversión :arriba: :arriba:
De a poco va cayendo gente al baile..

Tengo posición en este papel desde los 23-26 pesos. A principio de este año vendí parte de eso para reforzar la limonera cuando en una semana bajó un 40 %. Pero a pesar de eso siempre fui comprando durante todo el año paquetitos de acciones de este papel a distintos precios ya que lo considero una de las inversiones más seguras que hay en el Merval hoy en día. El margen de seguridad acá es muy alto. Y para mí eso es fundamental ya que la bola de cristal no la tiene nadie. Igualmente creo que esta por llegar el momento de este papel. Yo apunto a que entre diciembre y febrero (ojalá antes) haya gratas sorpresas por acá. Veremos. Un saludo mi estimado

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Nov 02, 2016 11:08 pm

lreyvega escribió:Hace unos días liquidé las SAMI (salvo un puchito) que me dieron enormes alegrias en los ultimos 2 años y medio y con parte de eso reforcé mi posición acá aprovechando los precios de hoy. Lleve mayormente a 39. Estoy pensando que hacer con el resto. Si mañana sigue bajando seguro que parte de eso viene de nuevo para acá. Esta acción no puede permanecer mucho más tiempo así.

Bueno, bienvenido lreyvega :mrgreen:
Así se mueven los mercados, si le sacaste jugo a los limones este papel en un año te va a triplicar también tu inversión :arriba: :arriba:
De a poco va cayendo gente al baile..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 02, 2016 10:23 pm

cityfinanz escribió:se termino el regalito del merval tiene que arrancar todo :arriba:
buenas ganancias

:respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 02, 2016 9:54 pm

elmanya escribió:Eeehhh City apurate te estamos esperando, mañana ultimo dia antes del despegue :mrgreen: :mrgreen:

se termino el regalito del merval tiene que arrancar todo :arriba:
buenas ganancias

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Nov 02, 2016 9:43 pm

cityfinanz escribió:se esta poniendo regalona esta a ver si vuelvo a llevar algo
no veo mas cyber mervalucho!

Eeehhh City apurate te estamos esperando, mañana ultimo dia antes del despegue :mrgreen: :mrgreen:

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mié Nov 02, 2016 8:54 pm

Hace unos días liquidé las SAMI (salvo un puchito) que me dieron enormes alegrias en los ultimos 2 años y medio y con parte de eso reforcé mi posición acá aprovechando los precios de hoy. Lleve mayormente a 39. Estoy pensando que hacer con el resto. Si mañana sigue bajando seguro que parte de eso viene de nuevo para acá. Esta acción no puede permanecer mucho más tiempo así.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Nov 02, 2016 7:26 pm

cityfinanz escribió:comic no eran los $3

basta de citarlo
tengan piedad :golpe:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 02, 2016 7:12 pm

"rectangulo de casi 1 año"

Julio a Noviembre .. conta los meses aunque sea.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 02, 2016 6:52 pm

hugos1969 escribió:Bueno, CTIO semanal, humolazer ve una cosa y yo veo otra
Yo la veo regalada, el 11 llega el trimestral que si bien no va a ser brillante va a ser mejor que el 3Q 2015
Los mejores negocios se hacen en los peores momentos..dice mi viejo, y mal no le fue..
:arriba: :arriba:

Creo que esta recontra descontado edte trimestre. Ahora los que vienen , agarrate fuerte Huguitooo :arriba: :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 02, 2016 6:39 pm

Einlazer84 escribió:Vuelve a $18

Un grafico dice mas que mi palabras

CTIO en Diario

http://www.tradingview.com/x/SOolN8fr

3 Señales hypergraves, corto la media de 200 diaria a la baja, rompio un rectangulo de casi 1 año a la baja, y el MACD paso a Zona bear cortando la linea cero y con histograma decreciente, mas que para vender, esta para reventar todo de una porque vuelve a los $1X,XX.

CTIO en Semanal

http://www.tradingview.com/x/hKpKyK2n

Quebro tambien el rectangulo y mas grave aun, quebro la media de 30 semanal con mucha autoridad haciendo un tremendo velon rojo que presagia mucha mas baja, MACD Histograma y MACD Semanal horrible presagia mucha mas baja.

CTIO vuelve a los $18, por ahi frena la baja de largo plazo ahora. :abajo: :abajo:

comic no eran los $3

Volver a “Acciones general”