COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
USA sigue sin definir
Buen día hoy avise temprano para que no se queden afuera.
Código 50.000
Código 50.000

-
chango salteño escribió:DIGNO DESEMPEÑO DE LA COMETA, con mínimo de 3.12 quedo habilitada para HOY![]()
![]()
![]()
$ 5.50

-
DIGNO DESEMPEÑO DE LA COMETA, con mínimo de 3.12 quedo habilitada para HOY
$ 5.50

$ 5.50
oconner escribió:Falló otra vez... una vez mas, y vaaan... Por suerte tengo solo papales y pocos.. Beso Sabri
Besos oconner, yo también tengo papeles de ésta guach.a

-
Egon escribió:PARA LOS TOPUSS DE ESTE TOPIC.....![]()
![]()
Estaba en el sillon de atras, y me paré a sacarle la foto

Después te paso foto desde sillón
PARA LOS TOPUSS DE ESTE TOPIC.....

- Adjuntos
-
- 7Ifx6EI8.jpg (63.67 KiB) Visto 840 veces
oconner escribió:Falló otra vez... una vez mas, y vaaan... Por suerte tengo solo papales y pocos.. Beso Sabri
Ocono te haga el loco con Sabri...que es eso de " besosssssss...""""

Hiupy escribió: ...
Hiupy algún dia vas a aprender a invertir en bolsa

Posta.....mañana gran rebote tendremos....!!! Sera groso como para que no queden dudas quien gana en USA...!!!info privilegiada americana....!!!
Rebotazo....!!!
Rebotazo....!!!

-
Mucho código, mucho pumita, candela y la moto pero esta porquería sigue valiendo lo mismo que hace un año y no puede subir
Por lo menos hoy hizo lo que tenía que hacer, pegar más abajo y darse vuelta. Le doy "un torni" por mostrar reacción

Por lo menos hoy hizo lo que tenía que hacer, pegar más abajo y darse vuelta. Le doy "un torni" por mostrar reacción
sabrina escribió:estaba segura que esta vez salía comeencima días atrás pasé un par de días fantaseando con que compraba todos mis ahorros en calls de come y me iba re bien
![]()
Suerte que todavía tengo algo de filtro
Falló otra vez... una vez mas, y vaaan... Por suerte tengo solo papales y pocos.. Beso Sabri
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:otro que entendió, más allá de la tasa lo que me pregunto es como carajo van a pagar la cuotita del crédito...
Encima obligaciones negociables calificadas por Fitch AA , la verdad es incomprensible como pueden pagar 9,5% !!
Una ON o un Bono AA Argentino no debería pagar mas del 6,5/7 , la verdad no entiendo.. o no quiero ser mal pensado..
-
verdolaga escribió:Las areas que tiene CGC las compró a Petrobras.
La prorroga:
http://www.tiemposur.com.ar/nota/118258 ... ga-con-cgc
ok gracias verdolaga .... me habia quedado con lo del bce anual ......
jorgecal71 escribió:me parece haber leido en el balance que todavia hay muchas areas de santa cruz donde el gobierno no se expidio ni sobre la concesion transferida ni la prorroga de la misma, y creo que eso es lo mas preocupante, ni hablar que si las dejo lopez es muy probable que por algo sea, ese empresario presisamente no es dejar cosas que rinden dinero ...... les mando un saludo desde el sur ......
Las areas que tiene CGC las compró a Petrobras.
La prorroga:
http://www.tiemposur.com.ar/nota/118258 ... ga-con-cgc