CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Igual el pago no es el martes?
Esta semana deberia seguir a los mismos valores o esperemos que mas arriba jejej
Esta semana deberia seguir a los mismos valores o esperemos que mas arriba jejej
-
Hascen escribió:
No , siempre, fijate MIRG con el split, decian se iba a 500, hoy esta en 400 y bajo hasta 380[/quot
El dia del split
Subio % 9 !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
odranoellacoz escribió:Siempre que una empresa paga dividendos en efectivo o en acciones o un bono paga su dividendo pasan dos cosas interesantes:
Los días previos el papel sube
El día que paga el papel descuenta el valor del pago (gralmente continúa un recorrido alcista los días posteriores, pero eso ya depende del mercado)
Las ventajas son que uno no paga comisiones por esa capitalización extra o por el cobro de dividendos. Que el papel inicia un recorrido alcista, que el papel se vuelve más atractivo para los inversores al verlo más barato, que al haber más movimiento y más volumen nos vamos al panel principal.
Pronóstico:
Hoy sube lindo
No , siempre, fijate MIRG con el split, decian se iba a 500, hoy esta en 400 y bajo hasta 380
-
Tranquilos muchachos !! En 1 semana subio % 24 dio hermosa oportunidad de compra . Mañana cotiza a $ 17,50 sube % 4 . No sean giles . Hoy se operaron 3 palos , casi el triple del volumen de nominales ( 131 mil nominales ) . Esto tiene un solo camino que es 

-

La suba de ayer fue bastante buena igual...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Hay que ver que pasa en la ultima hora, si pasan la aspiradora y suben el precio. 

jmin mas 4 arriba 30 mangos 

era pampa y trans y tgn
lcdsm

lcdsm

que pqueriaaaaaaaaaaaaa 

Se acuerdan cuando la pisaban y bastante despues la empresa envio una nota que ellos habian vendido ??..fue durante mucho tiempo...el agente que vendia era el 143......el mismo que la pisa hoy.....
olvidendse de mas suba si es asi,de aqui... 

de pe** esta neutra
Arranco con pedido de plaza y se tranquilizo.
Vamos CAPU clavate un +10 como ayer je
Vamos CAPU clavate un +10 como ayer je
me dieron en 25.80 

-
kanuwanku escribió:Les hago una consulta a todos, el pago de dividendos no deberia ser un beneficio para los inversionistas?
Va, eso tengo entendido yo, como puede ser que pague algo que luego bajara y me dejara en la misma situacion?
Saludos y gracias
Siempre que una empresa paga dividendos en efectivo o en acciones o un bono paga su dividendo pasan dos cosas interesantes:
Los días previos el papel sube
El día que paga el papel descuenta el valor del pago (gralmente continúa un recorrido alcista los días posteriores, pero eso ya depende del mercado)
Las ventajas son que uno no paga comisiones por esa capitalización extra o por el cobro de dividendos. Que el papel inicia un recorrido alcista, que el papel se vuelve más atractivo para los inversores al verlo más barato, que al haber más movimiento y más volumen nos vamos al panel principal.
Pronóstico:
Hoy sube lindo