Buffet escribió:Martin, te diste vuelta ? Hasta hace unos días pensabas otra cosa. Te lo pregunto de onda, y estás en tu derecho de decir que si. Abrazo
Si, se dio e parte lo que esperaba que era una suba con él split a cerca de 500, lo que no esperaba para nada era semejante reversión en V pero en este caso invertida. Con mucha bronca porque no tome ganancia y hubo 2 días en suba que se pudo salir tranquilamente de posiciones de tamaño medio (2/3k papeles). No me gusto como salieron a dar ayer luego de la recuperación desde los 440 a 455 y considerando quer era mi visión la de estar prácticamente 100% cash para las elecciones de USA, empecé a largar a media rueda en el rebote y luego aproveche algunas órdenes de FCI para descargar más rápido. El 38 pago y sigue pagando muchas. Son papales que tenes que aprovechar donde te ponen volumen si queres salir o no salís directamente.
Pienso que el papes como dije tiene excelentes fundamentos, simplemente no le toca y encima ahora se sumó la caída del Merval. Veré si retomó la posición en algún momento, pero me parece que por más que venga un buen balance viendo la reversión que le metieron el papel hoy por hoy no está para buscar techos sino más bien para probar pisos.
Por otro lado del mercado americano me gusta mucho el Biotech que fue muy castigado. Buscando rebote en XBI/LABU y tengo contratos de Silver que me parece que es un sector que va recuperar dada la paliza que sufrió desde agosto y más si los mercados cae, Oro y silver pueden ser refugio.
De Merval solo mantengo ALUA que no pienso vender y veré de promediar la posición cuando vea que para la diarrea local.