MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2016 9:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estos son los soportes importantes que veo. Sinceramente me duele como a todos esta baja, pero salir en estos niveles no le encuentro sentido. Los soportes que veo son en 418$ y 407$. No puedo subir el gráfico en el formato de siempre no se que pasa. Saludos

aca esta...
aleel.jpg
aleel.jpg (23.99 KiB) Visto 708 veces

real state

Mensajepor real state » Mar Nov 01, 2016 9:49 pm

La ùltima vez entrè en 1090 , en 360 arraso, no pasa nada

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 01, 2016 9:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estos son los soportes importantes que veo. Sinceramente me duele como a todos esta baja, pero salir en estos niveles no le encuentro sentido. Los soportes que veo son en 418$ y 407$. No puedo subir el gráfico en el formato de siempre no se que pasa. Saludos

:respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 01, 2016 9:43 pm

Estos son los soportes importantes que veo. Sinceramente me duele como a todos esta baja, pero salir en estos niveles no le encuentro sentido. Los soportes que veo son en 418$ y 407$. No puedo subir el gráfico en el formato de siempre no se que pasa. Saludos

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 01, 2016 9:40 pm

Yo hoy compré mucho para sumar, si sale mal..., la semana que viene compro otro tanto. Todo se termina acomodando, y si no vas de corto no hay tanto problema.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 01, 2016 9:38 pm

Gracias por la opinión Martin. Quién es el 38 ?

murddock

Re: MIRG Mi

Mensajepor murddock » Mar Nov 01, 2016 9:36 pm

Buffet escribió:Martin, te diste vuelta ? Hasta hace unos días pensabas otra cosa. Te lo pregunto de onda, y estás en tu derecho de decir que si. Abrazo

Si, se dio e parte lo que esperaba que era una suba con él split a cerca de 500, lo que no esperaba para nada era semejante reversión en V pero en este caso invertida. Con mucha bronca porque no tome ganancia y hubo 2 días en suba que se pudo salir tranquilamente de posiciones de tamaño medio (2/3k papeles). No me gusto como salieron a dar ayer luego de la recuperación desde los 440 a 455 y considerando quer era mi visión la de estar prácticamente 100% cash para las elecciones de USA, empecé a largar a media rueda en el rebote y luego aproveche algunas órdenes de FCI para descargar más rápido. El 38 pago y sigue pagando muchas. Son papales que tenes que aprovechar donde te ponen volumen si queres salir o no salís directamente.
Pienso que el papes como dije tiene excelentes fundamentos, simplemente no le toca y encima ahora se sumó la caída del Merval. Veré si retomó la posición en algún momento, pero me parece que por más que venga un buen balance viendo la reversión que le metieron el papel hoy por hoy no está para buscar techos sino más bien para probar pisos.
Por otro lado del mercado americano me gusta mucho el Biotech que fue muy castigado. Buscando rebote en XBI/LABU y tengo contratos de Silver que me parece que es un sector que va recuperar dada la paliza que sufrió desde agosto y más si los mercados cae, Oro y silver pueden ser refugio.
De Merval solo mantengo ALUA que no pienso vender y veré de promediar la posición cuando vea que para la diarrea local.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 01, 2016 9:34 pm

Estos son los soportes importantes que veo. Sinceramente me duele como a todos esta baja, pero salir en estos niveles no le encuentro sentido.
Adjuntos
MIRGORYLPQTP.jpg
MIRGORYLPQTP.jpg (493.41 KiB) Visto 706 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 01, 2016 9:30 pm

Extraido de Face / Mirgor

No se crean todo lo que dicen en la Nación e Infobae....
Acá les dejo la fuente directa....la conferencia donde Aguad nunca menciona que está en carpeta nada...
Además pone mucho énfasis en conservar las fuentes de laburo....Miren a partir del minuto 47...

http://www.as-coa.org/watchlisten/video ... -argentina

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2016 9:21 pm

http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... .html?_r=0

otro humo mas , clinton arriba en las encuestas :117:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 01, 2016 9:19 pm

Martin, te diste vuelta ? Hasta hace unos días pensabas otra cosa. Te lo pregunto de onda, y estás en tu derecho de decir que si. Abrazo

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 01, 2016 9:16 pm

http://www.telam.com.ar/notas/201611/16 ... iones.html

La nota de Telam que nada habla de lo que subió La nacion e infohumo.

Gatin

Mensajepor Gatin » Mar Nov 01, 2016 9:15 pm

atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1952444-el-g ... nicaciones
textual
"Una horas después, en una conversación telefónica con LA NACION, dijo que no estaba en estudio bajar los aranceles a los teléfonos celulares."
sigo....
firme en mirgor...recuerdo este pensamiento q escribi hace poco y que salta a la luz como verdadero...

"En mirgor tenemos el privilegio de contar con los despachos ....el sistema maria los provee.
Que empresa puede dar estas seguridades?
En esta empresa observamos una tremenda coincidencia entre las necesidades actuales de comunicacion por parte de la poblacion derivada de las mejoras tecnologicas continuas y un gobierno ligado a ella en el pasado(Macri fundador) con personas allegadas a el en el directorio.
En momentos donde la decision politica es el paso anterior a la accion es imprescindible este nexo."

:mrgreen: :117:

Venía al foro a compartir esto mismo. Y me encuentro con que la primicia ya la dio Atrevido pero DEBIDO a su gran importancia me resulta pertinente resaltarlo.
Firmes con mirgor. :respeto:

maxi.inv

Mensajepor maxi.inv » Mar Nov 01, 2016 9:09 pm

que desgracia caer en éste papel luego de leer fundamentos...tiene todos los fundamentos para irse a la suba y sin embargo no para desinflarse, un fiasco para el que no se subió con la GRAN suba como yo.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Nov 01, 2016 9:05 pm

CAPUTO ES UN 4 DE COPAS , EL PARTIDO SE JUEGA MAS ARRIBA Y LAS ARMADURIAS DE TIERRA DEL FUEGO VAN A DESAPARECER.
SI QUEREMOS ECONOMIA DE MERCADO LO VAN A TENER QUE ENTENDER

Volver a “Acciones líderes”