CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
Yo me baje ayer. Éxitos a los comprados
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Les hago una consulta a todos, el pago de dividendos no deberia ser un beneficio para los inversionistas?
Va, eso tengo entendido yo, como puede ser que pague algo que luego bajara y me dejara en la misma situacion?
Saludos y gracias
Va, eso tengo entendido yo, como puede ser que pague algo que luego bajara y me dejara en la misma situacion?
Saludos y gracias
por las dudas para quienes no saben tema fechas y demas!
Caputo dio a conocer que a partir del 29 de noviembre abonará el 50% en acciones. Una noticia esperada que puede revitalizar su plaza, muy castigada desde hace un tiempo sin que haya motivos objetivos para ello. Se recuerda que 72 hs. hábiles antes debe cortar cupón ex dividendo.
http://www.labolsadetavares.com/caputo- ... -acciones/
Caputo dio a conocer que a partir del 29 de noviembre abonará el 50% en acciones. Una noticia esperada que puede revitalizar su plaza, muy castigada desde hace un tiempo sin que haya motivos objetivos para ello. Se recuerda que 72 hs. hábiles antes debe cortar cupón ex dividendo.
http://www.labolsadetavares.com/caputo- ... -acciones/
Es cierto los graficos no dan eso, pero los dibujantes, creo que estan recalculando.
tatogiro escribió:Que cierre en 28 esta bien, el maximo historico, que arranque en 19 seria correcto para seguir tendencia, lineas, techos y pisos.
Normalizá los graficos "capo"

metal77 escribió:Porq decís q baja 1/3? Si el dividendo es por el 50%?
Tiene razon, bajaria 50% si fuese un dividendo 1 a 1. Error mio
Que cierre en 28 esta bien, el maximo historico, que arranque en 19 seria correcto para seguir tendencia, lineas, techos y pisos.
-
tatogiro escribió:Si fueran 100 acciones el total a $1 el capital es $100, si agregas 50 te deberia dar $ 150. Si el valor baja a $ 0,50 tenes $75, perdes capital. El valor seria 0,6666 por 150 acciones seguis teniendo $100 de capital. Lo que seria una baja de un tercio.
Excelente explicación. Por eso yo especulaba con un cierre a 29 (esto es un deseo de suba exagerado) y una apertura a casi 19.... si llegara a 30. El precio lógico de apertura seria 20 y no 15...
Igual para llegar a 29 mañana tendría que subir arriba de un 15... una locura!

Si fueran 100 acciones el total a $1 el capital es $100, si agregas 50 te deberia dar $ 150. Si el valor baja a $ 0,50 tenes $75, perdes capital. El valor seria 0,6666 por 150 acciones seguis teniendo $100 de capital. Lo que seria una baja de un tercio.
tatogiro escribió:El precio no baja un 50%, contala bien capo, baja en 1/3 entre 17 y 19 va a quedar despues, sobre la linea de tendencia deberia correr.
Porq decís q baja 1/3? Si el dividendo es por el 50%?
El precio no baja un 50%, contala bien capo, baja en 1/3 entre 17 y 19 va a quedar despues, sobre la linea de tendencia deberia correr.
brstr escribió:Por cada papel que tengas te dan medio mas. Osea tenes 2 acciones, te dan 1 mas. Tambien el precio se va a ajustar un 50% a la baja. En tu comitente vas a pasar a tener mas acciones a un menor precio, pero con igual monto que antes ( Tenias $100.000, vas a seguir teniendo $100.000 solo que cambia la composicion).
La logica del pago es darle liquidez a la plaza, lo cual iria "en linea" con la venta que realizo Nicky hace unos meses
Y pero que pago sería si en definitiva tenés la mismo plata pero con acciones a menor valor... Es lo mismo que un split no?
No le veo el concepto de "pago".
Por otro lado sabes hasta cuándo se puede comprar para participar del mismo?
Gracias de antemano
metal77 escribió:Gente, alguien sabe hasta cuando se puede comprar y participar en el pago de dividendos?
Por otro lado, cuanto estan pagando?
Entendi por lo que dice mas abajo que es el 50% en acciones, pero si en funcion de esto baja el precio en esa misma proporcion no estarias teniendo la misma cantidad de papeles a un 50% menos de su valor? En cuyo caso no estaria entendiendo la logica del pago.
Disculpen la ignorancia.
Por cada papel que tengas te dan medio mas. Osea tenes 2 acciones, te dan 1 mas. Tambien el precio se va a ajustar un 50% a la baja. En tu comitente vas a pasar a tener mas acciones a un menor precio, pero con igual monto que antes ( Tenias $100.000, vas a seguir teniendo $100.000 solo que cambia la composicion).
La logica del pago es darle liquidez a la plaza, lo cual iria "en linea" con la venta que realizo Nicky hace unos meses
odranoellacoz escribió:Linda suba hoy! Mañana último día para comprar!
Lindo número 29. Otra suba así y mañana la tenemos en ese valor al cierre.
Si así fuera el miércoles cerramos en $20 y acá no pasó nada. Somos todos un 50% más ricos y nadie lo va a notar. ..
Los distraídos van a creer que bajó un poco y capaz la suben un toque más
Creo que estas confundido.. , pero el precio post corte queda un 50% menos. Osea que suponiendo que cierre $29, el precio post corte seria de $14,5
-
mariano1882 escribió:Exacto odre, suele ser proporcional la baja, pero quedas por lo general algo arriba. Veremos el 29 como queda este papel.
Linda suba hoy! Mañana último día para comprar!
Lindo número 29. Otra suba así y mañana la tenemos en ese valor al cierre.
Si así fuera el miércoles cerramos en $20 y acá no pasó nada. Somos todos un 50% más ricos y nadie lo va a notar. ..
Los distraídos van a creer que bajó un poco y capaz la suben un toque más