Liquidado escribió:Payaso te está dando una oportunidad que no creo que vuelvas a ver.
Entra ahora o seguirás llorando como siempre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liquidado escribió:Payaso te está dando una oportunidad que no creo que vuelvas a ver.
Entra ahora o seguirás llorando como siempre.
Einlazer84 escribió:Yo lo dije FRAN a $70, esta la voy a pegar.
Citizen escribió:rebotin del ADR?
leono escribió:En parte estoy de acuerdo con vos!! pero en otra parte afuera realizo el mismo movimiento! y ahí no hay merval que valga!
Gogui escribió:Mirate un graf del hipotecario. triángulo, rompió y ayer llegó a la base del triángulo nuevamente. Tal vez sea que se dió con el merval muy sobrecargado y en máximos. Y luego se fueron acoplando a las tomas de ganancias...
oscar97 escribió:7 ruedas de baja, alguien sabe quien la llevó para arriba para enchufar? la verdad no he visto muchos gráficos asi, que dan señales claras y luego se desploman como loco
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 167 invitados