BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
se funde, un empome y enchufe marca cañon...una mie*** este banco
-
Yo lo dije FRAN a $70, esta la voy a pegar.
Citizen escribió:rebotin del ADR?
Rebote? El FRAN no entiende nada de eso

leono escribió:En parte estoy de acuerdo con vos!! pero en otra parte afuera realizo el mismo movimiento! y ahí no hay merval que valga!
sisi afuera fue igual y por ahora sigue vendedor
Gogui escribió:Mirate un graf del hipotecario. triángulo, rompió y ayer llegó a la base del triángulo nuevamente. Tal vez sea que se dió con el merval muy sobrecargado y en máximos. Y luego se fueron acoplando a las tomas de ganancias...
En parte estoy de acuerdo con vos!! pero en otra parte afuera realizo el mismo movimiento! y ahí no hay merval que valga!
rebotin del ADR?
oscar97 escribió:7 ruedas de baja, alguien sabe quien la llevó para arriba para enchufar? la verdad no he visto muchos gráficos asi, que dan señales claras y luego se desploman como loco
Mirate un graf del hipotecario. triángulo, rompió y ayer llegó a la base del triángulo nuevamente. Tal vez sea que se dió con el merval muy sobrecargado y en máximos. Y luego se fueron acoplando a las tomas de ganancias...
7 ruedas de baja, alguien sabe quien la llevó para arriba para enchufar? la verdad no he visto muchos gráficos asi, que dan señales claras y luego se desploman como loco 

a fuera está hermoso!! las puntas son cualquier cosa
Nadie compra nadie larga

empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
jajajajajja me alegraste la mañana.
(Lamento tus problemas familiares)
-
FRAN no solo anulo la ruptura, sino la figura que venia desarrollando, por indicadores FRAN directo a $70, a ese valor su PER se va a igualar con GGAL y BMA.

empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
Tranqui, mas temprano que tarde va a salir.
Yo la semana pasada a 104. Estoy seguro que antes de fin de año sale.
EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
Fulca escribió:Llegó el cibermonday bursatil!! Repleto de ofertas para todos los gustos...
PD: Y bue tenemos que descomprimir con el humor pavote por que esto de Fran YA ES UN CHISTE MALO... Cuando vuela 106 o 107 me rajo amigos, me llevo todo a Erar y pampa
me parece que mas de uno piensa igual que vos jeje
un emplume