BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Re: TRAN Transener
Reporte este mensaje
Mensaje sin leerpor new zealander » Mar Oct 25, 2016 8:19 pm
["Einlazer84"]
Aparte tiene el problema grave que los OVNIS cuando vuelan bajo cortan la luz en todo el interior, y eso puede fundir los cables de alta tension de TRAN para siempre, tambien perjudican a COME porque son OVNIS que funcionan con GNC. ,
y las brujas que vuelan en escoba que funcionan a pedal , también producen cortes de energía ??????
Reporte este mensaje
Mensaje sin leerpor new zealander » Mar Oct 25, 2016 8:19 pm
["Einlazer84"]
Aparte tiene el problema grave que los OVNIS cuando vuelan bajo cortan la luz en todo el interior, y eso puede fundir los cables de alta tension de TRAN para siempre, tambien perjudican a COME porque son OVNIS que funcionan con GNC. ,
y las brujas que vuelan en escoba que funcionan a pedal , también producen cortes de energía ??????
[quote="Einlazer84"]Solo tengo ERAR.
PERLA NEGRA
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 | 16:41 | 31 de octubre de 2016
Se desplomo la Construccion.
http://www.ambito.com/860754-volvio-a-c ... septiembre

Se viene la plaza negativa en CTIO.
PERLA NEGRA
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 | 16:41 | 31 de octubre de 2016
Se desplomo la Construccion.
http://www.ambito.com/860754-volvio-a-c ... septiembre

Se viene la plaza negativa en CTIO.
Y cuando uno pensaba que ya lo había visto todo, la &#* perfora los 100, perdió un 8% en unos días, apenas 9% de ganancia en el año... Mi perdida es mínima, tengo un amigo que está clavado desde febrero en $122
-
redmaster escribió:VENDE HUMO... ACA TAMBIEN TE TENGO QUE BANCAR, NO ERA QUE TENIAS SOLO CTIO.
LLAMATE AL SILENCIO Y PONETE UN FILTRO
Solo tengo ERAR.

Einlazer84 escribió:Sinceramente a $70 veria recien si entro o no aca, cuando tenga un PER mas acorde a los demas bancos.
VENDE HUMO... ACA TAMBIEN TE TENGO QUE BANCAR, NO ERA QUE TENIAS SOLO CTIO.
LLAMATE AL SILENCIO Y PONETE UN FILTRO
Housewash escribió:hay q tener paciencia, si miramos el historico este movimiento ya lo hizo varias veces, en cualquier momento arranca, alguien sabe cuando aparece el balance?
hay tiempo hasta el 11, aunque puede llegar esta semana tranquilamente.
hay q tener paciencia, si miramos el historico este movimiento ya lo hizo varias veces, en cualquier momento arranca, alguien sabe cuando aparece el balance?
-
deportado escribió:Es obvio que este banco te gusta y le queres entrar mas abajo
A cuanto la esperas para entrar?
Sinceramente a $70 veria recien si entro o no aca, cuando tenga un PER mas acorde a los demas bancos.
[quote="oscar97"]19.60 y 100 la local, si rompe para abajo, la proyección que teníamos para arriba, se va para abajo,
[/quoexacto exacto , si no rebota, no vamos al pozo

regaladisima
19.60 y 100 la local, si rompe para abajo, la proyección que teníamos para arriba, se va para abajo,

Einlazer84 escribió:Es el banco mas caro FRAN a pesar que no subio, porque el ultimo trimestral del FRAN fue flojisimo, eso le tiro el PER 2 puntos mas arriba que los demas bancos.
Es obvio que este banco te gusta y le queres entrar mas abajo
A cuanto la esperas para entrar?
Einlazer84 escribió:Es el banco mas caro FRAN a pesar que no subio, porque el ultimo trimestral del FRAN fue flojisimo, eso le tiro el PER 2 puntos mas arriba que los demas bancos.
tmb hablaste maravillas del hipotecario

-
Fawkes escribió:Quedó debil por AT, y por AF es por lejos la más retrasada del sector, si algo me mantenía motivado era justamente el AT, no se que pensar ya sinceramente de este banco
Es el banco mas caro FRAN a pesar que no subio, porque el ultimo trimestral del FRAN fue flojisimo, eso le tiro el PER 2 puntos mas arriba que los demas bancos.

Siempre se puede estar peor
decepcionante.
decepcionante.