CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Tengo mis dudas de como arranque.... hora para las compra, desp 12hs
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Vean nota iprofesional : liberan requisitos p q fondos extr inviertan en mercado argentino
Seria norma p fines noviembre
Paso a paso...
Ri
Ojo trump desconto 3 pts a jilari... esta a 3...
En este contexto de incertidumbre se moveran mercados
No se carc... veremos si se consolida como refugio de valor
Semana volatil esta.. Roguemos que gane Hillary asi volamos hasta la estratosfera
Vean nota iprofesional : liberan requisitos p q fondos extr inviertan en mercado argentino
Paso a paso...
Ri
Paso a paso...
Ri
oknarf1976 escribió:Buenos dias estimados, como les va?
Que me pueden decir de este papel?
Lei el siguiente articulo y me dio mucha esperanza:
http://noticiaciasintrodolar.blogspot.c ... go_24.html
"Si hay confirmación sobre $4.35, el objetivo de la figura alcista podría buscar rangos hacia $6.30 aproximadamente.Repetimos:la clave es sostenerse sobre el soporte de salida alcista($4.00) y superar $4.35."
Alguna opinion?
Alguien esta suscripto a Introdolar?
Muchas gracias
A mi me da rebote en esta zona y lateralizacion.. Para noviembre me daba en 5,20 o mas no mire exactamente.. Seria lógica la lateralizacion para que los FCI entren

Veremos hoy como va la rueda aver si respeta el piso
-
Buenos dias estimados, como les va?
"Si hay confirmación sobre $4.35, el objetivo de la figura alcista podría buscar rangos hacia $6.30 aproximadamente.Repetimos:la clave es sostenerse sobre el soporte de salida alcista($4.00) y superar $4.35."
Alguna opinion?
Muchas gracias
Alguna opinion?
Muchas gracias
-
BUENOS DIAS, ESPERO QUE ESTA SEMANA QUE ARRANCA SEA POSITIVA Y EL PAPEL EMPIECE LA SUBA
Mañana retomamos la
A verga el anìmo cheee

A verga el anìmo cheee

Team leader escribió:A mi no me cabe duda que en unos meses el que compro CARC va a duplicar, con cualquier rumor de venta fuerte va a volar, eso esta claro, de todas maneras esta bueno a veces intentar aprovechar algunos trades en corto, pero el que va a largo no debería preocuparse mucho, CARC no tiene resistencias, cuando empieza a subir no para habrán visto, recomendación: compren a un buen precio y guardenlas y listo.
Preco vil tiene
-
A mi no me cabe duda que en unos meses el que compro CARC va a duplicar, con cualquier rumor de venta fuerte va a volar, eso esta claro, de todas maneras esta bueno a veces intentar aprovechar algunos trades en corto, pero el que va a largo no debería preocuparse mucho, CARC no tiene resistencias, cuando empieza a subir no para habrán visto, recomendación: compren a un buen precio y guardenlas y listo.
tonga73 escribió: Y cuál sería el dato?
Comprar PETR si saliste de ésta.
Sekyz escribió:Sir, hablando en serio, (basta de descansos), la ves en 4? Hoy se vendio algo a 4,06.. El pronotisco mas pesimista me da menos de 4 (lo dudo mucho) pero teniendo en cuenta que carc no respeta un carajo..
Tranquilo tranquilo... estamos $4.20 desde $3.80 .. paso a paso.... paciencia.. sino estos recules t comen vivo..
Ahora a domir q mañana 6.30 hs salgo para el rio huaco en bici 94 km ida y vuelta... ya les subire video mostrando la belleza del camino
Sir, hablando en serio, (basta de descansos), la ves en 4? Hoy se vendio algo a 4,06.. El pronotisco mas pesimista me da menos de 4 (lo dudo mucho) pero teniendo en cuenta que carc no respeta un carajo.. 

bastian escribió:¿Y vos decís que gana Trump? ¿Si pierde te podemos llamar el Toti Pasman del Merval?
No tengas dudas que gana Trump.. es polìticamente incorrecto decirlo en encuestas..
Hace tres añitos yo decia Macri presidente y me terminaron felicitando por semejante acierto.. vs los k.. increìble no ?
Bueno es una opiniòn... aca decis algo y te atacan por no pensar lo mismo y agreden... q generacion de bol... a que tenes entre 30 y 40 años

tonga73 escribió:Y cuál sería el dato?
q un burro se garch... un pato

bolsita1 escribió:LES TIRO UN DATO PAR LOS QUE QUIERAN GANAR UNOS PESOS : ESTO ES SOLAMENTE PARA LOS QUE YA VENDIERON LOS QUE NO AGUANTEN QUE VAN A DUPLICAR AQUI
YO CUANDO ME FUI ME PASE A PETROLERA PAMPA QUE LA TENGO HACE 2 AÑOS Y VOY INCREMENTANDO A MEDIDA QUE LA EMPRESA VA CRECIENDO , ESTA TIENE UN POTENCIAL ENORME .
BUEN FIN DE SEMANA
Y cuál sería el dato?