que feo que cerro el sp500 en semanas y el mensual ni hablar esta en dias dejo buena vela pero estos llevan abajo pero no pagan arriba jajajaja en semanas aluar vela fea no es un martillo en meses dejo un doji puede o no ser de continuacion pero en dias te armo por ahora un rango asqueroso , el sp500 ahi de meter una correccion a los 2000 puntos elecciones ya el 8 en yankilandia mas volatilidad va haber los que la quieran timbear y comprar imaginado que vuele todo si le pegan bien pero si no agarrate , pero yo liquide lo que tenia el miercoles no me gusto lo que hizo ese dia mas aun con cierre semanal y mensual de aluar y mirando al sp500 , la cagada con operar acciones es que la rueda dura un par de hora luego cierra si ´pasa algo durante el poste cierre o antes de la apertura estas obligado a perder no podes hacer nada eso es lo que no me bacila sabroso en acciones ponele que el domingo salga una encuesta o algo que diga que trump estaria ganando se hace pedazo todo y uno comprado obligado a perder , me gusta mas el mercado abre las 24 horas como el forex ahi si sale algo negativo voy meto mi orden y acompaño yo ahora miro el show
https://www.youtube.com/watch?v=bbOsFi--NCI ya que es finde dejo esto yo estoy fuera de todo preparense para la volatilidad el video es de uno de los mejores traders del mundo en el campeonato mundial de trading con dinero real salio quinto nada dejo esto para el finde gente saludos y de verdad buena suerte