CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
El próximo semestre nos dará una mejor dimensión de la situación de CECO, que en el semestre anterior mostró una recuperación de sus pérdidas. De continuar esta recuperación, no se justificaría la enorme diferencia con la cotización de CEPU. LO DIJO TAVARES
Las eléctricas buscan que el Estado les condone una deuda por 22 mil millones
http://fortunaweb.com.ar/2016-10-28-183 ... -millones/
carcarp escribió:Aquitoy!! O sea que cuando el presidente tira merd contra la empresa hay que tenerlo en cuenta, pero cuando informa a Cammesa no? Rarito no?
Sabias que Cammesa es quien le paga a CECO, no? Sabias que CECO debe garantizar cierta disponibilidad o es sancionada? Responde eso a tu estupida pregunta o queres saber mas?

A ENEL esta generadora reventada le cayo del cielo cuando compro Endesa. Nunca la buscaron y menos despues de desayunarse la basura que adquirieron. El presidente no tiene por que ser abiertamente condescendiente con esta realidad.
CECO -4%

loisepatriot escribió:Todavia no empezo la baja.
No presentó todavía los números del 3 trimestre no?
-
Carlos86 escribió:Que paliza le están dando.
Todavia no empezo la baja.
-
Carlos86 escribió:Que paliza le están dando.
Todavia no empezo la baja.
carcarp escribió:Aquitoy!! O sea que cuando el presidente tira merd contra la empresa hay que tenerlo en cuenta, pero cuando informa a Cammesa no? Rarito no?
Pero lo mas raro de todo esto es que vos y otros se pasen dia tras dia tirando porqueria contra la empresa, [b]Que los motiva muchachos? Podrian explicarlo a la respetable audiencia? [/b]Si opinan tan mal de ella seguro no tienen acciones, de acuerdo? Entonces? Son ustedes angeles de la guarda bursatiles que nos protejen del diablo de las tomas de ganancias y empomes? Trabajan en la empresa y la estan saboteando para que quiebre ? Miren que afuera esta duro señores.Vos hiciste un giro de 180 grados, pasaste de ser fanatico de ella posteando todo maravillas a esto que haces ahora. No tenes autoridad para hablar, por lo tanto no te voy a volver a contestar.
Esto es justamente es lo que me deja tranquilo. Que los pseudo-intelectuales "conocedores" de la realidad de ceco vengan sistematicamente a joder, solo indica una cosa: ganas de comprar barato.

rocon escribió:Cakyta, El informe de Cammesa se elabora en base a lo que reporta LA PROPIA GENERADORA. Perdon por romperte la ilusion, se que creias que esto era una pavada y que leyendo la pagina de cammesa ibas a saber la posta... pero la realidad es que en CECO la mayoria de las salidas de servicio no son programadas y esto tiene que ver, como dije, por la pesima operacion y mantenimiento.
Eso explica los horrorosos resultados de produccion, en este trimestre y en general. O vos te crees que es normal hacerle service programado a casi todas las maquinas a la vez? Ah cierto que no tenes ni puda idea de lo que hablas
Aquitoy!! O sea que cuando el presidente tira merd contra la empresa hay que tenerlo en cuenta, pero cuando informa a Cammesa no? Rarito no?
Pero lo mas raro de todo esto es que vos y otros se pasen dia tras dia tirando porqueria contra la empresa, Que los motiva muchachos? Podrian explicarlo a la respetable audiencia? Si opinan tan mal de ella seguro no tienen acciones, de acuerdo? Entonces? Son ustedes angeles de la guarda bursatiles que nos protejen del diablo de las tomas de ganancias y empomes? Trabajan en la empresa y la estan saboteando para que quiebre ? Miren que afuera esta duro señores.Vos hiciste un giro de 180 grados, pasaste de ser fanatico de ella posteando todo maravillas a esto que haces ahora. No tenes autoridad para hablar, por lo tanto no te voy a volver a contestar.

Que paliza le están dando.
carcarp escribió:Roky, En el informe de Cammesa se puede leer claramente que hay maquinas fuera de servicio en Ceco con las siglas FSP, te suena a que podria querer decir FUERA DE SERVICIO PROGRAMADO??
Bueno, tengo que salir, hasta mañana señores, compren Ceco2, que se vueeeeela!!
Cakyta, El informe de Cammesa se elabora en base a lo que reporta LA PROPIA GENERADORA. Perdon por romperte la ilusion, se que creias que esto era una pavada y que leyendo la pagina de cammesa ibas a saber la posta... pero la realidad es que en CECO la mayoria de las salidas de servicio no son programadas y esto tiene que ver, como dije, por la pesima operacion y mantenimiento.
Eso explica los horrorosos resultados de produccion, en este trimestre y en general. O vos te crees que es normal hacerle service programado a casi todas las maquinas a la vez? Ah cierto que no tenes ni puda idea de lo que hablas

rocon escribió:No queremos convencerte de nada. Pero tampoco vamos a festejar tu patetica y feliz ignorancia sobre la central sin salir a rebatir con datos concretos las pavadas que supones siendo un total ignorante del tema![]()
CECO no opera como una generadora normal. Las maquinas no paran por mantenimiento programado, paran porque se revientan. Revientan porque las llevan a ese limite por desidia. Y por la desidia generalizada (a eso voy cuando conte de la lluvia en la sala de control y si, se arregla facil), no hay herramientas ni repuestos como bien te dijo turbinero, lo cual alarga la parada y frena la produccion de un modo inexplicable. El trabaja ahi y yo soy del rubro, vos a que te dedicas? A opinar sin saber?
Y yo tambien creo que Su Majestad Celes es una persona relativamente honesta. Hace meses que vengo diciendo algo y me lo venia discutiendo a muerte y llamandome panqueque mientras venia a manijear a CECO con ese tal Dostoievsky porque estaban comprados hasta las bolas. Ahora resulta que el presidente le dice algo (lo cual no dudo que le haya dicho, ya que es la opinion del directorio y es la realidad) y resulta que ahi recien empieza a creer, vende y sale a decir la verdad sobre la central.
En este aspecto no es distinto a vos. Son tal par acual.
Roky, En el informe de Cammesa se puede leer claramente que hay maquinas fuera de servicio en Ceco con las siglas FSP, te suena a que podria querer decir FUERA DE SERVICIO PROGRAMADO??
Bueno, tengo que salir, hasta mañana señores, compren Ceco2, que se vueeeeela!!
Hablando de no creer y ningunear al mensajero hasta que otro medio lo hace publico. Hace varias semanas que yo adelante esto. Salio publicado HOY:
En cuanto a EDN.. cuanto subio desde que la recomende aca? Cuanto subio CECO?
De nada
Por lo menos Su Santidad Celes y ese tal Dosto venian aca a manijear a CECO usando mis datos y posts antiguos, de meses o incluso años atras (los cuales me vivian quoteando para que se vea lo "panqueque" que soy). Lo ideal seria que quoteen mis datos actuales de la realidad ACTUAL, no la pasada. Pero bueno... asi estamos
En cuanto a EDN.. cuanto subio desde que la recomende aca? Cuanto subio CECO?
De nada

Por lo menos Su Santidad Celes y ese tal Dosto venian aca a manijear a CECO usando mis datos y posts antiguos, de meses o incluso años atras (los cuales me vivian quoteando para que se vea lo "panqueque" que soy). Lo ideal seria que quoteen mis datos actuales de la realidad ACTUAL, no la pasada. Pero bueno... asi estamos

carcarp escribió:.
No tengo experiencia en el tema de generadoras electricas, pero, usando la simple logica y el razonamiento, me doy cuenta que aqui se dicen cosas que no son tan asi.
No queremos convencerte de nada. Pero tampoco vamos a festejar tu patetica y feliz ignorancia sobre la central sin salir a rebatir con datos concretos las pavadas que supones siendo un total ignorante del tema

CECO no opera como una generadora normal. Las maquinas no paran por mantenimiento programado, paran porque se revientan. Revientan porque las llevan a ese limite por desidia. Y por la desidia generalizada (a eso voy cuando conte de la lluvia en la sala de control y si, se arregla facil), no hay herramientas ni repuestos como bien te dijo turbinero, lo cual alarga la parada y frena la produccion de un modo inexplicable. El trabaja ahi y yo soy del rubro, vos a que te dedicas? A opinar sin saber?
Y yo tambien creo que Su Majestad Celes es una persona relativamente honesta. Hace meses que vengo diciendo algo y me lo venia discutiendo a muerte y llamandome panqueque mientras venia a manijear a CECO con ese tal Dostoievsky porque estaban comprados hasta las bolas. Ahora resulta que el presidente le dice algo (lo cual no dudo que le haya dicho, ya que es la opinion del directorio y es la realidad) y resulta que ahi recien empieza a creer, vende y sale a decir la verdad sobre la central.
En este aspecto no es distinto a vos. Son tal par acual.
carcarp escribió:.
. Cuento ademas con la opinion de un veterano analista bursatil, seguido y respetado por miles, que no coincide con la vision de ustedes..
podrias decirnos quien es este analista para leer su opinion?