OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
Tato123

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Tato123 » Lun Oct 31, 2016 5:28 pm

Si vale mas que esto pero no para de bajar :116: :116:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Oct 31, 2016 4:26 pm

Mildred escribió:La verdad, no sé dónde está el piso Mariano... Pero yo analizo muy básicamente lo que ha subido el Merval y los papeles del panel general de mayo a esta parte, y entiendo que OVOP debería valer más de los $ 23,45 que está valiendo ahora. Al menos yo no vendo a ese precio, siento que me estarían robando el papel.

Acaso a OVOP le pasó algo "malo" últimamente que haga que su cotización se presente de esta manera? Creo que todo lo contrario. Incorporó (junto con otras sociedades, es cierto) a su activo, a una empresa que ya venía explotando, creo que eso es muy positivo.

Tal cual, esto en unos días va a ser anecdótico hasta que se estabilice la cotización, mientras tanto sigue dando oportunidades, como comprar a 14,80 y vender a 25,80 en una semana :115: .

Me parece que hay un consenso en que el papel vale más que esto.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 31, 2016 3:09 pm

Chicos un favor hablen de Ovop nada mas..Yo no soy importante ok..Solo les alcanzo cuando tengo buenas informaciones de acciones a algunos amigos nada mas..Como hice aqui cuando les dije que compren..Despues si cada uno se quiso quedar mas tiempo del correcto por ganar unos pesos mas y la accion cayo yo no soy el culpable de eso..Cada uno es grande y hace lo que quiere con su dinero..Yo sali en 28 y me perdi una suba de mas 9 %...Pero bueno ya habia ganado bastante antes..Hay que mirar lo positivo...un abrazo para todos.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 31, 2016 2:55 pm

chelo todo bien ya dije que no me quiero meter en estas discusiones tontas..Quedate tranquilo que entre Don Vincenzo y yo solo hay una coneccion aqui en Ovop..nada mas..seria un placer conocerlo ya que parece una gran persona..pero te juro que no hay nada mas..Ya pareces BARETTA..No se si te acordas de esa serie jaja..Un abrazo viejo..

chelo

Mensajepor chelo » Lun Oct 31, 2016 2:34 pm

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 28, 2016 1:38 pm

DON VINCENZO escribió:
RUSELL007, UD. ES UNA PERSONA NOBLE Y DE BUENA LECHE!!, LE AVISA Y LE COMENTA A LOS DEMÁS SEGÚN LA POSTURA QUE JUEGUEN EN EL MERCADO Y ESTÁ MUY BIEN... CADA UNO DEBERÁ ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LO QUE UD. COMENTA Y ADAPTARLO A SU REALIDAD. LO QUE SÍ ME SORPRENDÍ QUE LO IMAGINABA COMO UN PIBE DE 30 A 35 AÑOS Y RESULTÓ QUE TIENE 20 AÑOS MÁS DE LOS QUE YO LE DABA... Y AÚN PUEDE SER MI HIJO, TIENE RAZÓN... LE MANDO UN ABRAZO RUSELL Y COMO UD. BIEN DICE APLICAMOS DISTINTA FILOSOFÍA PARA OPERAR EN EL MERCADO PERO CUANDO SE ACTÚA CON HOMBRÍA DE BIEN SIEMPRE SE GENERA UN FEELING COMO EN NUESTRO CASO Y PARA MÍ DE GRAN VALOR. LE MANDO UN ABRAZO AMIGO!! ( y eso que le podría ser nene) :lol: :lol:

LE AGRADESCO MI QUERIDO VINCENZO Y ME PONE MUY CONTENTO VERLO ESCRIBIR NUEVAMENTE...ESO QUIERE DECIR QUE SU SEÑORA VA EN FRANCA MEJORIA..,SEGURAMENTE UN ANGEL ESTA JUNTO A SU SEÑORA CUIDANDOLA..Y GRACIAS POR HACERME SENTIR UN PIBE,,JAJA,.MI HIJA SIEMPRE ME DICE NO ME HAGAS PASAR VERGUENZA CON TUS LOCURAS PAPA,,,NO CRESCO MAS..TODAVIA VEO DIBUJITOS Y ME MATO DE LA RISA,,EN FIN,,UN ABRAZO Y CUIDESE OK PAPA POSTIZO..UN SUPER ABRAZO A SU SEÑORA.. :100:

ahí lo que les decía !!!

chelo

Mensajepor chelo » Lun Oct 31, 2016 2:30 pm

ClauditoR escribió:Este usuario RUSELL comenzo posteando en la burbuja de PSUR ,en ese momento hasta pego nota falsas y mucha gente novata quedo super empomada( podes releer los posteos en esa fecha y veras de lo que te hablo).Si bien la bolsa es un negocio para mayores de 18 y cada uno es responsable de lo que hace con su plata este tipo de personas que se esconde en el anonimato y se abusa de la gente nueva me causa un desprecio total.En este mismo foro tuve diferentes puntos de vista hasta con usuarios muy respetables como DON VINCENZO a los cuales cuando me di cuenta que yo estaba equivocado le exprese mis disculpas.Pero tipos como RUSELL son los que ensucian este tipo de espacios.

obvio que no conozco a nadie personalmente en el foro pero se un poco de gente y ese perfil me hace ruido, si ven mis post anteriores trato de desenmascarar sus post tendenciosos, además me parece que hay algo entre El y otros perfiles, por ej don vicenzo - me hace ruido que se tiren tantas flores y que cuando generalmente rusell007 comenta en minúsculas y vicenzo en mayúsculas cuando se tiran flores lo hacen con la misma tipografia :102: :117:

Mildred

Mensajepor Mildred » Lun Oct 31, 2016 2:29 pm

MarianoP escribió:Cual seria el piso????

La verdad, no sé dónde está el piso Mariano... Pero yo analizo muy básicamente lo que ha subido el Merval y los papeles del panel general de mayo a esta parte, y entiendo que OVOP debería valer más de los $ 23,45 que está valiendo ahora. Al menos yo no vendo a ese precio, siento que me estarían robando el papel.

Acaso a OVOP le pasó algo "malo" últimamente que haga que su cotización se presente de esta manera? Creo que todo lo contrario. Incorporó (junto con otras sociedades, es cierto) a su activo, a una empresa que ya venía explotando, creo que eso es muy positivo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 31, 2016 1:02 pm

MarianoP escribió:Cual seria el piso????

no se sabe, creo que el vago quiso decir, alto guiiiiiso :mrgreen:

MarianoP

Mensajepor MarianoP » Lun Oct 31, 2016 12:47 pm

Cual seria el piso????

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Oct 31, 2016 12:05 pm

Lindo piso, muy lejos de estos valores no puede estar, en el corto se queda arriba de 30.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 30, 2016 1:58 pm

ClauditoR escribió:jajaja sos de terror flaco, este mensaje te lo escribio hace bastante ( Mié Oct 26, 2016 7:07 pm ) y se lo respondes ahora cuando vivis conectado para tratar de que la gente nueva no lea que sos de terror.Arruinas este espacio

Ya estoy bastante grande para meterme en una pelea de chicos...Ya no estoy para cambiar pañales Nene..Todo bien..Que seas muy Feliz pero no te muerdas la lengua porque te puede hacer mal..Cuidate y que tengas muy buenas Inversiones...My Friend.. :100: :wink:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Dom Oct 30, 2016 11:56 am

rusell007 escribió:Gracias matu no se si te agradeci...Todo bien viejo..Cuando tenga alguna mas te la paso ok..cuidate y buenas inversiones.. :100:

jajaja sos de terror flaco, este mensaje te lo escribio hace bastante ( Mié Oct 26, 2016 7:07 pm ) y se lo respondes ahora cuando vivis conectado para tratar de que la gente nueva no lea que sos de terror.Arruinas este espacio

inge

Mensajepor inge » Dom Oct 30, 2016 11:48 am

No se si ya lo pegaron pero si no , aporta escuchar a uno de los dueños .
http://radiocut.fm/audiocut/entrevista- ... 0&at_tot=1

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Dom Oct 30, 2016 11:35 am

srarevalo escribió:La verdad, no conozco a RUSELL de otros foros. Pero por lo que hizo en este, la presunción está en su contra, sin duda. Esta bueno que el resto de los foristas honestos, cuando vemos algo raro, lo señalemos para prevenir al resto. Y también para escuchar a otros que puedan prevenirnos. Gracias a Dios, como nunca, salí en $32. La compré a 16.
Saludos,

Este usuario RUSELL comenzo posteando en la burbuja de PSUR ,en ese momento hasta pego nota falsas y mucha gente novata quedo super empomada( podes releer los posteos en esa fecha y veras de lo que te hablo).Si bien la bolsa es un negocio para mayores de 18 y cada uno es responsable de lo que hace con su plata este tipo de personas que se esconde en el anonimato y se abusa de la gente nueva me causa un desprecio total.En este mismo foro tuve diferentes puntos de vista hasta con usuarios muy respetables como DON VINCENZO a los cuales cuando me di cuenta que yo estaba equivocado le exprese mis disculpas.Pero tipos como RUSELL son los que ensucian este tipo de espacios.

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Sab Oct 29, 2016 5:34 pm

.
.
OVOP YO AVISÉÉÉÉÉÉ !!!!!!

:abajo: :abajo:
Adjuntos
help.png
help.png (172.15 KiB) Visto 1518 veces

Volver a “Acciones general”