Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Soponcio escribió:sin ánimo de ser mal agüero, creo que PAPU tiene razón (y repito, muy pocas veces ha errado un gráfico), largos minutos sin operar, no hay intensión de vender ni de comprar
esto solo indica![]()
![]()
Soponcio escribió:sin ánimo de ser mal agüero, creo que PAPU tiene razón (y repito, muy pocas veces ha errado un gráfico), largos minutos sin operar, no hay intensión de vender ni de comprar
esto solo indica![]()
![]()
ProfNeurus escribió:El 70% se exporta....y el aluminio subiendo... Ustedes que piensan que pasara...?
MAJ escribió:pregunta....si nos organizamos para poner compra en 10,5 asi sumamos un piso como si fuéramos grandes!!!!
Esto seria un delito? digo seriamos alguna especie de organización prohibida?
El que puso 153k a 10,85 no debería ir preso? jajaj
Escucho ofertas
YUANY escribió:Aproveche a comprar para guardar, espero no equivocarme porque con APBR no me anime a arriesgar y vean lo que paso¡¡¡
ProfNeurus escribió:Yo siempre aumento posición en este tipo de momentos... ej apbr, vale, cres... siempre cuando la decepción enbarca a todos yo pelo billetera.
Soponcio escribió:creo que existen 2 caminos posibles:
- O la aguantamos hasta que los &#* (que la vienen pisando para quedarse con todo) desidan de una vez largar el toro
- O vendemos lo que tenemos y nos rajamos a la M
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados