carcarp escribió:De ninguna manera es razonable pensar que quiebre la mas grande generadora de energia por ciclo combinado que tiene el pais. La cual abastece a una porcion enorme de la ciudad mas grande y capital del pais. Y que dentro de esa enorme porcion se incluyen los mas importantes edificios publicos de la Nacion Argentina. [..]
Y SI CALCULAS QUE TE VAN A DAR UNA MANO, PORQUE SABES QUE NO PUEDEN NO HACERLO, QUIZAS PIENSES QUE TE CONVIENE ESTABLECER QUE ESTAS A LA MISERIA, PARA NEGOCIAR MEJOR Y POR MAS.
A ver si te entra en la cabeza
El problema de CECO de
falta total de productividad ES REAL. El gravisimo
problema cronico de mantenimiento deficiente ES REAL. El problema de
muy mala operacion de la central ES REAL. El
pesimo estado de las maquinas ES REAL. El
problema con el sindicato ES REAL. Que todo eso junto i
mpacta de lleno en la PRODUCTIVIDAD de la empresa ES REAL.
Esto es lo que viene pasando desde principio del milenio. Es lo que causa la produccion patetica de la empresa. Es lo que dicen los operarios DESDE SIEMPRE, cual es la novedad? Que la termino aceptando el presidente?
"No creo, No creo, No creo".. bueno entonces imagina la historia fantastica que quieras. Pero deja de negar LA REALIDAD.
No es cuestion de llorar a que te den "una mano".
Una mano en que.. a ver, explicame? Una mano para mejorar el management? Una mano para aprender de gestion de empresas? Una mano para entender que si a las maquinas
las exprimis al mango aun estando rotas, las reventas peor y van a parar el doble de tiempo?
Explicame. Porque todo lo que decis
lo decis VIENDOLA DE AFUERA e imaginando teorias absurdas de por que "no la van a dejar caer".
Antes de que sigas diciendo pavadas te informo que existe algo llamado SADI (Sistema Argentino de Interconexion) y que
NADIE VA A EXTRAÑAR A UNA CENTRAL QUE A DURAS PENAS PRODUCE AL 40% DE SU CAPACIDAD INSTALADA Y A COSTOS ASTRONOMICOS.
Chequea la informacion, pensalo, reflexionalo. Informate. Y si despues seguis teniendo ganas de inventar hipotesis edita un libro de ficcion.
Esta es la pura verdad sobre CECO.