CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
se fueron de tema con esta

a lo mejor el gauchito no era tan gil y sabia usar bien su enorme velon rojo!!!
Es hermoso el foro cómo te das cuenta que hay gente que le gusta cagar al novato, un poco más y valía mínimo 20 en 1 semana.
Y todos esos desaparecieron, ni mu dicen ahora; yo por suerte vendí cerca de 16, pero me da por las bolas como se cagan en los pequeños inversionistas, pero bueno ya saben quienes son.
Este papel en el corto retoma, si bajo con un volumen ridículo, pero bueno este tipo de bajas al novato asustan, y probablemente salgan a pérdida.
Cada vez más convencido de dejar de leer foros y twitter y guiarme 100% por lo que estudio.
Y todos esos desaparecieron, ni mu dicen ahora; yo por suerte vendí cerca de 16, pero me da por las bolas como se cagan en los pequeños inversionistas, pero bueno ya saben quienes son.
Este papel en el corto retoma, si bajo con un volumen ridículo, pero bueno este tipo de bajas al novato asustan, y probablemente salgan a pérdida.
Cada vez más convencido de dejar de leer foros y twitter y guiarme 100% por lo que estudio.
Puede ser, pero igualmente son 6,5% abjo en día, es un super velón rojo!!!
Si alguien tiene alguna información, porque todos hablan maravillas de los fundamentos de la empresa pero tiene mas velas rojas que el gauchito gil!
Si alguien tiene alguna información, porque todos hablan maravillas de los fundamentos de la empresa pero tiene mas velas rojas que el gauchito gil!
Trapito escribió:Baja sin volumen, no se alarmen, y como dijeron antes cobraron el dividendo y venden
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Yo no el 40% de mi comitente acá. Se me hizo mie*** estos días. Pero bueno esto es así. A esta altura no voy a vender. En algún momento rebotara
Trapito escribió:Baja sin volumen, no se alarmen, y como dijeron antes cobraron el dividendo y venden
Venden para abajo? jajaja que gente amateur che ..
Baja sin volumen, no se alarmen, y como dijeron antes cobraron el dividendo y venden
se pudrio todo
Están regalando papeles viejo!!! Q pasa!
-
Rearmé parte de mi posición acá. Había vendido para arbitrar pensando que iba a lateralizar o variar levemente, pero cuando ví que le estaban dando con un palo me pareció más juicioso volver. Si sigue bajando voy a seguir retomando.
plata fresca escribió:HOLA DON AMERICO
HAY QUE ESTAR ATENTOS, HAY MUCHOS QUE COBRARON ACCIONES
Y NECESITAN LA PLATA, POR LO TANTO VAN A SALIR A VENDER
Coincido!
-
plata fresca escribió:HOLA DON AMERICO
Entre con un puchito en 13

-
Don Américo escribió:Hoy me aparecen en la Caja de Valores, pero aún no reflejada en mi comitente. Igual ya está, si agacha cargo más y si no también
HOLA DON AMERICO

-
sebis17 escribió:se estima para cuando??
Hoy me aparecen en la Caja de Valores, pero aún no reflejada en mi comitente. Igual ya está, si agacha cargo más y si no también

Buenas, les confirmo que a mi tbn me acreditaron el 10% en acciones. Solamente resta la acreditación de los decimales.
En cuanto a como va la cosa por la venta de los campos, ayer Dosto dijo que hay que ser pacientes. Nose si Mariano tendrá alguna novedad de los Arabes...
Para el que no escuchó o no leyó páginas atrás, les dejo el link del último programa de radio en el que Oscar ... estuvo hablando sobre Cado:
http://www.invertir.fm
En cuanto a como va la cosa por la venta de los campos, ayer Dosto dijo que hay que ser pacientes. Nose si Mariano tendrá alguna novedad de los Arabes...
Para el que no escuchó o no leyó páginas atrás, les dejo el link del último programa de radio en el que Oscar ... estuvo hablando sobre Cado:
http://www.invertir.fm