Plata ya no queda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:cuando se den cuenta de la diferencia que hay no van a alcanzar las manos, que siga, asi, una petrolera con participacion en Vaca M por 5 pesos, aca solo puede pasar.
ferq22 escribió:Todavía estoy esperando que alguien me explique porque cotizó aca durante dos años al doble de precio que en Londres si es que como dicen algunos la paridad es 1 a 1.
capi escribió:cuando se den cuenta de la diferencia que hay no van a alcanzar las manos, que siga, asi, una petrolera con participacion en Vaca M por 5 pesos, aca solo puede pasar.
ferq22 escribió:La denominación de la acción en Londres es AEN ORD GBP 0.10, es decir el valor nominal de emisión es 0.10 esta en la información de la página de la empresa. NO ES 1 Pound que es 1 libra. La denominación de la acción cotizante en el mercado local es AEN ORD SH 0.5, es decir que además de hacer el conveniente cambio de cotización debes multiplicarla por dos a la de aca, para replicar la de Londres. Volviendo a considerar al menos para mi que para igualar la paridad esta debería estar entre 10 y 11 mangos. Como lo vino haciendo desde hace dos años cuando arranco a cotizar aca, antes de subir valia aca 5 y alla 0,14 libras, 0,14x18,5= 2,6.
capi escribió:en principio multiplicaste mal, y no es directa la relacion por no haber misma cantidad de acciones en Lon que aca, saludos.
italoguarani escribió:1 libra = 18.49 pesos
29 peniques = 6.33 pesos
ES UN EJEMPLO ., NO SE CUANTOS PENIQUES VALE HOY ., SI ESTOY EQUIVOCADO DIGANME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados