OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
hoy muchos la veían en + de 40 y no paso los 30,55 de apertura salvo a primeras horas y eso sí que en la bolsa significa mucho
-
EL EMPOME FINAL !!!!!!

chelo escribió:ahh dejame ser tu amigo por favor quiero poder ganar un 2000 %
eso te dije para que veas que no tiene nada que ver el valor de hace un año atras es mas imaginate un año atras ganaba scioli, desde ese entonces todas las empresas subieron muchisimo , y algunas mucho mas que un 100 , no tiene sentido lo que decis, de todas maneras la suba 14 a 29 no representa un 100 ni nada parecido es mucho menor, por lo que te dije el dollar vale 15,4 y en ese entonces 9 , y la inflacion fue de mas del 40
chelo escribió:no estimado la oferta era 80 y los 60 eran promesas, 80 cuándo la oferta mínima posible era 110. osea no les interesaba
No conozco paisano que ponga lo solicitado todo junto, sin negociar el monto y el plazo, en la propuesta de G3A todo esto está.
entonces para que haces comentarios tendenciosos, porque lo unico que veo es que decis que se va a 20, sino estas aca para que queres se vaya a 20, y otra cosa te voy a decir ya que decis que es una empresa quebrada, los r 120 millones que se pone indirectamente van a la empresa ya que es todo para sanearla, porque con esa guita se pagan todas las deudas que habia, o sea queda saneada, y te digo que haya habido interes de otra empresa tan importante es muy bueno, no quedan dudas que tiene mucho potencial y eso en bolsa es mucho
ahh dejame ser tu amigo por favor quiero poder ganar un 2000 %
desautorizar los comentarios de otros no hace que los tuyos sean más inteligentes, si no saber nada de inversiones y muchos menos de las mías, por favor no quieras interpretar mis intenciones
por dios vos crees que ofertar en una licitacion en una quiebra es como comprar un chupetin, con razon no compraste che, muchachos lean lo que escribe este tipo y se van a dr cuenta que no tiene idea, por eso la ve de afuera a esta y a otras tantas que no subieron de 14 a 28 sino de 1 a 20
usura escribió:la noticia de russell esta relacionada con china, y el año pasado valia 14 con un dollar a 9 y con 50 de inflacion y ganando plata año a año, respecto a lo que decis de la oferta de tres arroyo era de 80 millones mas 60 de inversiones o sea iban a poner 140 millones en una empresa sin futuro jaja, si seguro, esta quebrada por el desastre k que impusieron la obligacion de acordar con venezuela un acuerdo que liquido la empresa, no leiste lo que dijo el capo de ovoprot ya estan recuperando todos los mercados , esta empresa bien manejada sin injerencias kirnerista es una mina de oro, chelo te pido que dejes de hablar por haberte perdido la oportunidad de comprar abajo , es obvio que queres entrar abajo jajaj jodete y deja de molestar,
no estimado la oferta era 80 y los 60 eran promesas, 80 cuándo la oferta mínima posible era 110. osea no les interesaba

y con ese criterio de que el añp pasado valia 14 , que dejas para sami que hace un año y medio valia 30 y ahora 120, agrometal que valia 1,7 y ahora mas de 24, etc etc, se nota que esas no compraste por como pensas burron
rusell007 escribió:MUCHACHOS A ULTIMA HORA LES DOY LA INFO QUE TENGO PARA OVOP OK,,AHORA LOS INVITO A EDN..YA ME CONOCEN RUSSEL ESTA AHI..AHI ESTA EL DINERO OK..LOS ESPERO APURENSE POR LOS PRECIOS ANTES QUE AUMENTEN..EL PROXIMO FESTEJO ESTA ALLI..
![]()
la noticia de russell esta relacionada con china, y el año pasado valia 14 con un dollar a 9 y con 50 de inflacion y ganando plata año a año, respecto a lo que decis de la oferta de tres arroyo era de 80 millones mas 60 de inversiones o sea iban a poner 140 millones en una empresa sin futuro jaja, si seguro, esta quebrada por el desastre k que impusieron la obligacion de acordar con venezuela un acuerdo que liquido la empresa, no leiste lo que dijo el capo de ovoprot ya estan recuperando todos los mercados , esta empresa bien manejada sin injerencias kirnerista es una mina de oro, chelo te pido que dejes de hablar por haberte perdido la oportunidad de comprar abajo , es obvio que queres entrar abajo jajaj jodete y deja de molestar,
chelo escribió:esta acción valía 13 el año pasado, no hay nada que justifique que valga más del doble - salvo que rusell007 tenga la info que están por largar una gallina biónica que pone huevos kinder, me parece que vuelve a 20 en un par de semanas
y a la tarde un aumento va a tener, a la tarde por ahi vuelve.
AG2020 escribió:decis que si entro en 29 no sube a 33 de nuevo?
esta acción valía 13 el año pasado, no hay nada que justifique que valga más del doble - salvo que rusell007 tenga la info que están por largar una gallina biónica que pone huevos kinder, me parece que vuelve a 20 en un par de semanas

chelo escribió:a mi ayer se me generó la inquietud, después viendo que tres arroyos se abrió de la discusión me di cuenta que no había fundamentos para que subiera más de lo que ya había subido - aparte es una empresa quebrada y con conflictos por todos ladosfierito se esto che
decis que si entro en 29 no sube a 33 de nuevo?
MUCHACHOS A ULTIMA HORA LES DOY LA INFO QUE TENGO PARA OVOP OK,,AHORA LOS INVITO A EDN..YA ME CONOCEN RUSSEL ESTA AHI..AHI ESTA EL DINERO OK..LOS ESPERO APURENSE POR LOS PRECIOS ANTES QUE AUMENTEN..
EL PROXIMO FESTEJO ESTA ALLI..