OVOP Ovoprot International S.A.
-
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Habla rusell
AG2020 escribió:yo casi entro ...
a mi ayer se me generó la inquietud, después viendo que tres arroyos se abrió de la discusión me di cuenta que no había fundamentos para que subiera más de lo que ya había subido - aparte es una empresa quebrada y con conflictos por todos lados

Solo Espero Un poco mas.. 

chelo escribió:me parece que hay gente que pagó 33 más temprano, espero que no te hayas causionado por que estas en el horno
yo casi entro ...
alguien tiene idea cuando puede valer esta accion con CR sin esta euforia? alguna idea?
me parece que hay gente que pagó 33 más temprano, espero que no te hayas causionado por que estas en el horno 

-
chelo escribió:estoy secaso loco si logro vender rápido la casa entro, esperen porfa, no me dejen afuera si ?
bueno apurate que solo quedan 150 papeles a ese precio (y eran mios jajajaaaa...
DiegoYSalir escribió:perdon perdon x hacerte ilusionar, digo que quedan 500 a 29,95 a 29,5 no hay mas nada nene noooo... apurate!!!
estoy secaso loco si logro vender rápido la casa entro, esperen porfa, no me dejen afuera si ?

-
DiegoYSalir escribió:aprovecha ahi tenes 500 papales a 29,5 luego de eso mmmmm... dificulto que alguien mas o menos ubicado en tiempo y espacio largue algo abajo de 30 che che cheeeelooooooo... agachate y conocelo!!!
jajajaa
perdon perdon x hacerte ilusionar, digo que quedan 500 a 29,95 a 29,5 no hay mas nada nene noooo... apurate!!!
-
chelo escribió:esto se va a sacudir hasta que vayan saliendo los que entendieron lo que paso
aprovecha ahi tenes 500 papales a 29,5 luego de eso mmmmm... dificulto que alguien mas o menos ubicado en tiempo y espacio largue algo abajo de 30 che che cheeeelooooooo... agachate y conocelo!!!
jajajaa
-
chelo escribió:realmente alguien en su sano juicio espera una suba del 30 % por una noticia que aparenta ser buena cuándo en realidad es una ca***a - empresa quebrada y manejada por el sindicato es comprada y pagada un 50 % más cara que su otro oferente que por lo visto mucho no le interesaba![]()
tas celoso xq te quedaste afuera mirando miranda???
tanojado el cheloooo
poooobre, te dije que ibas a tener que poner 30 y pico vite o no vite???
jajajaaaa...
pague viejo pague si quiere llevar, ya despejado las manos tibias ahora te quedan los que van de largo vamos a ver si le podes sacar algo abajo de 30 aprovecha si encontras algo... besisssssssssss

Los papeles que salieron he hicieron la gran baja y posiblemente fueron a financiar la adquisición, cuando quieran volver a las mismas manos lo van a hacer lo mas bajo posible y controladamente como fue la salida, hoy todas las empresas quieren recuperar la mayor cantidad de sus propios papeles, sino miren a las que tienen una gran parte en el fondo de garantía del anses. Esto va para largo y es apostando al cambio de nota del mercado argentino.
esto se va a sacudir hasta que vayan saliendo los que entendieron lo que paso 

carlos_mgv escribió:No son capaces de leer ni una pagina antes de preguntar, o leer las noticias que aparece en el perfil de la empresa
http://www.larazondechivilcoy.com.ar/ru ... 81752.html
Estoy al tanto de la noticia desde ayer. Mi pregunta fue respecto al volumen / expectativa que habia aca... para hoy