BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
empome tremendo
Creo que rebota el adr en 20.5 y sale...
Que opinan?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que opinan?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
RC_1889 escribió:yo hace meses que estoy en esta...y esta siempre igual....me las tiene al plato....mas que a principio de año vendi todo PBR, para comprar esta porqueria...no despega mas ...la mas rezagadas de las lideres !!
Estamos parecido, había comprado pbr en $39 y vendí en $68 para venir acá... imagínate la calentura cuando la veo en $92... y el franchute freezado como Disney...
Cuando salga va a ser el polvo del año
yo hace meses que estoy en esta...y esta siempre igual....me las tiene al plato....mas que a principio de año vendi todo PBR, para comprar esta porqueria...no despega mas ...la mas rezagadas de las lideres !! 

Entre ayer con el PB que esta haciendo. De confirmar el quibre de la LT del triangulo me rajo con poco perdida. Sino tendria todo como para empezar esa tan ansiada suba hasta maximos
Fawkes escribió:Hasta que ves que te nace un pibe que no se parece en nada a vos jajajaj
A mi personalmente me tiene podrido, sigo atentamente los aportes de Egis para poder tomar una decisión
Idem
Fulca escribió:Y encima le seguís creyendo...
Hasta que ves que te nace un pibe que no se parece en nada a vos jajajaj
A mi personalmente me tiene podrido, sigo atentamente los aportes de Egis para poder tomar una decisión
egis escribió:Aquí tenés el resumen oficial del balance del grupo BBVA que de por sí es muy bueno.
https://www.bbva.com/es/noticias/econom ... =27102016
Y entonces???

Fawkes escribió:El franchute es como la novia que te miente una y otra y otra vez jajajaja
Y encima le seguís creyendo...
que hij... este papel no define mas 

Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
Citizen escribió:hilando muy fino, 104.5 es el limite no????
Sip, por ahí nomas me la imagino.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
hilando muy fino, 104.5 es el limite no????
Si hoy baja de los valores de ayer, estaría rompiendo una tendencia alcista intradiaria imaginada.
egis escribió:Hoy será una RUEDA DECISIVA para $FRAN
Ayer con un cierre en $105,20 ha tenido un Mínimo de $104.10 donde confluyeron la MA20D el FIBO .50 y la TL de largo plazo.
Si rebota confirma salida alcista.
Si quiebra abajo de los $105 o peor aún debajo de los $104 podría irse a visitar valores más bajos. (poca posibilidad)
A favor del rebote tenemos la MA20D el FIBO .50 y la TL de largo plazo que hacen de soporte MUY fuerte. Por otra parte el volumen en la baja ha sido MUY bajo lo que indica que es difícil que la baja se sostenga. La mayoría de operaciones fueron chicas, quizás producidas por haber saltado los SL automáticos de los minoristas.
Habrá que cuidar que NO baje de los $ 104 sino... habrá que asumir una salida fallida.
Ojalá rebote, pero el MACD, RSI y estocastico estan en caida libre ¡¡y con recorrido todavia!!
Veremos...
DiegoYSalir escribió:estaba leyendo hoy temprano que BBVA de españa tuvo un 3er trimestre mejor que el 2do prometido x el mauri![]()
seguro que no influye pero ... JODER que le vaya bien al BBVA es buena noticia y me cag0 en la leche!
https://www.google.com/finance?q=BME%3ABBVA
Aquí tenés el resumen oficial del balance del grupo BBVA que de por sí es muy bueno.
https://www.bbva.com/es/noticias/econom ... =27102016