CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
SIR, VOS, NO TE MANEJAS CON BANCO? CUAL USAS?
SE PLANCHO.... PUNTAS?
M07 escribió:Un dia de baja, y todos se pelean con todo.. PAREMOS MUCHACHOS, pensemos en el cohete... a cuanto tendria que cerrar hoy, para ser unlindo cierre, dentro de lo rojo que esta todo el mercado...
nadie se està peleando

Sir escribió:
hecho bos... tambìèn... jaja de donde sacaste que era otro nick ? cualquiera .. jaja
LE QUISE RESPONER A ESE NEFASTO, GABYCONSO... Y LE PUSE RESPONDER A UN MENSAJE QUE TE COMENTO EL
POR ESO
redmaster escribió:NO TAN COMODO, PERO SI CON TANTA FACHA.
hecho bos... tambìèn... jaja de donde sacaste que era otro nick ? cualquiera .. jaja
Sir escribió:gordon gekko
NO TAN COMODO, PERO SI CON TANTA FACHA.
Un dia de baja, y todos se pelean con todo.. PAREMOS MUCHACHOS, pensemos en el cohete... a cuanto tendria que cerrar hoy, para ser unlindo cierre, dentro de lo rojo que esta todo el mercado... 

redmaster escribió:ESTOY CON 3 CHAT + TWITTER + ESTOY QUERIENDO CAMBIAR , PARA NO USAR BANCO
NECESITO UNA SECRETARIA..
Para gordon gekko

ElFantasmadelaB escribió:jajajjaja...."redmaster"....largue el vino....o compre uno de mejor calidad con lo que está ganando acá....SIR no es GABYCONSO
ESTOY CON 3 CHAT + TWITTER + ESTOY QUERIENDO CAMBIAR , PARA NO USAR BANCO
NECESITO UNA SECRETARIA..
TE LA TIRAN ABAJO CON 100 PAPELES Y TE COMPRAN 28 MIL

redmaster escribió:A VOS... GABYCONSO VENDO TODO A $4.44.... QUE NEGOCIO TE MANDASTE...
GRACIAS.... TOTALES
PD: ME LLEVE TU 4%
WTF? yo no puse esas 30K nominales jajaja porque no lees bien o largas el vino papa!!!
Dije que era una oferta de alguien que les quemaba parecia porque probo a 4.54 y luego remato a 4,44, osea era un solo agente asi figuraba en Bolsar... no varios!!!
No te voy a decir por aca como opero querido!!!!
-
jajajjaja...."redmaster"....largue el vino....o compre uno de mejor calidad con lo que está ganando acá....SIR no es GABYCONSO
redmaster escribió:A VOS... GABYCONSO VENDO TODO A $4.44.... QUE NEGOCIO TE MANDASTE...
GRACIAS.... TOTALES
GRACIAS.... TOTALES
Me perdi algo? No entiendo un carjo

cesarc0302 escribió:
MMMMM APRENDIZ..... MUY TECNICO.
Sir escribió: Q mias $4.44 ??? Te chifla
A VOS... GABYCONSO VENDO TODO A $4.44.... QUE NEGOCIO TE MANDASTE...
GRACIAS.... TOTALES