Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:CONDE, SI SE DA.. TIRE BARRE-FONDO EN LA C3,45 PARA COMPLETAR CARTERA LOTERA...HASTA AHORA NO PICO NADA
HOY NO CAMBIO DE CARNADA... ESTAN PAGANDO MUY ARRIBA, PARA MI GUSTO.
tanoutn escribió:Dicen que COME no respeta los gráficos, pero buen, de algo habrá que agarrarse.
Por el movimiento de ayer, eso indicaría incertidumbre, no se sabe para donde dispara.
El movimiento de hoy, y el de mañana daría mas certezas. Si esto termina en hanging man, indicaría corrección, y movimiento a la baja. Me jugaría a un objetivo de 3,37 (50% de FIBO)...3,21 si se pone fea la cosa.
LucasBolsero escribió:El movimiento de ayer fue excelente para el papel, fue una pauta que sigue UP
Leon escribió:Van hacer la chanchada de ayer?
ultrabull escribió:LE DIERON TODA LAS DE $ 3.56, ESTO ES CLARAMENTE PARA ABAJO.
El Conde escribió:Yo hace 3 días que no hago nada, salvo vender las ejercidas, camino por las paredes, pero me la voy a bancar, estoy siguiendo a varias, veremos donde aparece.
El Conde escribió:Yo hace 3 días que no hago nada, salvo vender las ejercidas, camino por las paredes, pero me la voy a bancar, estoy siguiendo a varias, veremos donde aparece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], Yebeaux y 179 invitados