VALE Vale

Acciones, ETFs
Finn

Re: VALE Vale

Mensajepor Finn » Mié Oct 26, 2016 10:01 am

Ojo que el S11d entiendo no va a salir a su máxima capacidad, sino que va a ser gradual. Lindo dia si tenes nafta para aumentar posicion, van a salir varios por la previa del balance. despues sigue (si no hay sorpresas)

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Oct 26, 2016 8:35 am

Para que se vea el impacto de S11d falta mínimo un año, por eso aclare que el año que viene espero que la historia sea otra.
Este año lo poco que va ganando lo uso para previsionar los 2.5 B de Samarco.
El año que viene con el iron arriba de 50 espero algún dividendo.
Me canse de leer al board argumentar que la deuda es alta para la industria y que el objetivo era reducirla y proteger los márgenes de beneficio ante un contexto volátil. No encaja el pago de dividendos en un argumento como ese. Al menos este año.

egis

Mensajepor egis » Mié Oct 26, 2016 8:20 am

EXCELENTE comportamiento de $VALE
Luego de presentar buen informe de producción Incrementa precio y volumen
Jueves presenta BALANCE
SIGUE UP

Resumen en:
https://twitter.com/egis57/status/791161640565833733

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Oct 25, 2016 11:53 pm

Exequiel escribió:Ustedes pretenden que una empresa que analiza vender core assets para capear la tormenta que viene teniendo el año pasado y este pague ya dividendos?. La grapa pega duro pero no pensé que tanto.
En el caso que lo hagan. Supongamos realiza el stream y con eso + algo que gane este año paga dividendos, como creen que lo tomará el mercado?. La matarían.
El año que viene será otra la historia. Espero

no tengo el numero a mano, pero si arranca el s11d se acaban las grandes erogaciones entiendo, bajan los costos, las grandes disponibilidades en reserva ya no son necesarias y si no se invierte se reparte.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Oct 25, 2016 10:11 pm

Ustedes pretenden que una empresa que analiza vender core assets para capear la tormenta que viene teniendo el año pasado y este pague ya dividendos?. La grapa pega duro pero no pensé que tanto.
En el caso que lo hagan. Supongamos realiza el stream y con eso + algo que gane este año paga dividendos, como creen que lo tomará el mercado?. La matarían.
El año que viene será otra la historia. Espero

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 25, 2016 10:09 pm

egis escribió:SI... con el informe de producción que presentó el balance supongo que será muy bueno. Aún así habrá gente que por norma saldrá.
Yo si tuviese más dinero invierto más.

En yankilandia la tengo desde U$S 5,-- vendiendo-comprando
Aquí la tengo desde febrero, vendí y compre... lo último a $43,47 (promedio) en agosto me quedé medio empomado cuando bajó en septiembre pero ahora voy un 20,54% arriba, lo mejor que tengo ahora en cartera argentina.

Lo que más me rindió en Argentina este año fueron APBR, VALE, FRAN, OVOP, ALUA, SAMI, JMIN, PATY, CARC en ese orden (entrando y saliendo)

te gusta la joda :mrgreen:
a esta la espere que rompiera los usd 6,26 para entrar,pensé que achicaba hoy pero :arriba: y con record de volumen,tocó usd 6,83..
segun AT no tiene techo a largo y AF mejor aún :mrgreen:
Asi´que le entré lindo...

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 25, 2016 10:01 pm

ElNegro escribió:Tal vez si se espera buen balance,en vez de salir,entran :mrgreen:
Dosto dice que dividendos NO.
Tendria que empezar a achicar diferencia con PBR che...
Hoy se bancó todo el dia 4% :arriba: con el dow y PBR :abajo:

SI... con el informe de producción que presentó el balance supongo que será muy bueno. Aún así habrá gente que por norma saldrá.
Yo si tuviese más dinero invierto más.

En yankilandia la tengo desde U$S 5,-- vendiendo-comprando
Aquí la tengo desde febrero, vendí y compre... lo último a $43,47 (promedio) en agosto me quedé medio empomado cuando bajó en septiembre pero ahora voy un 20,54% arriba, lo mejor que tengo ahora en cartera argentina.

Lo que más me rindió en Argentina este año fueron APBR, VALE, FRAN, OVOP, ALUA, SAMI, JMIN, PATY, CARC en ese orden (entrando y saliendo)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 25, 2016 9:47 pm

egis escribió:APBR en estos días corrige un poco.

VALE SALE DISPARADA.
El primer Target lo tiene en los U$S 8

Mañana miércoles es posible que a fin de jornada haya avancha vendedora por los que no quieren esperar el balance comprados pero... el jueves dispara mucho... si presenta un buen balance se dispara un 10% en dos días. Y si llegan a anunciar dividendos... más.

Tal vez si se espera buen balance,en vez de salir,entran :mrgreen:
Dosto dice que dividendos NO.
Tendria que empezar a achicar diferencia con PBR che...
Hoy se bancó todo el dia 4% :arriba: con el dow y PBR :abajo:

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 25, 2016 9:42 pm

ElNegro escribió:todavia no subio y quers correccion :mrgreen:
en pbr espere la correccion desde los 9 y nunca mas pude entrar :golpe:

APBR en estos días corrige un poco.

VALE SALE DISPARADA.
El primer Target lo tiene en los U$S 8

Mañana miércoles es posible que a fin de jornada haya avancha vendedora por los que no quieren esperar el balance comprados pero... el jueves dispara mucho... si presenta un buen balance se dispara un 10% en dos días. Y si llegan a anunciar dividendos... más.

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Mar Oct 25, 2016 7:23 pm

Ojala presenten un buen 3Q el jueves, el reporte de produccion fue muy bueno.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 25, 2016 7:22 pm

fernando9248 escribió:Que bueno Vale empieza a subir lindo. Pronto posible corrección, y en la misma cuando afloje mas compra Long. Brasil es la nueva niña bonita. Lo lamento por mi Argentina.

todavia no subio y quers correccion :mrgreen:
en pbr espere la correccion desde los 9 y nunca mas pude entrar :golpe:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mar Oct 25, 2016 7:08 pm

Que bueno Vale empieza a subir lindo. Pronto posible corrección, y en la misma cuando afloje mas compra Long. Brasil es la nueva niña bonita. Lo lamento por mi Argentina.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 25, 2016 6:57 pm

Dostoievsky escribió:No

:100:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Oct 25, 2016 6:48 pm

ElNegro escribió:lei que tal vez en este balance pueda presentar dividendos,puede ser.
De ser asi,mejoraria mas aun la cotizacion

No

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Mar Oct 25, 2016 6:27 pm

Soy nuevo pero después de haber comprado en 42 y verla en 37 ( dije nos fuimos a la b) ahora se disfruta.

Pregunta para uds que saben resistencia en 6.80? Pullback a cuantos usd de ser así? Y luego camino libre a los 9 usd?

Creo voy a seguir pagando aca sin dudas.

Gracias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”