BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Mauronuevo

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Mauronuevo » Mié Oct 26, 2016 8:46 am

jotade escribió:Con todo respeto: Mauronuevo. Mirá. en mi humilde opinion el Banco Santander
(la madre) tiene la politica de distribuir dividendos en efectivo. Aca el Rio debería
hacer lo mismo, pero las limitaciones oficiales se lo impidieron. Ante esa alternativa
creo que distribuir dividendo en acciones era necesario para expandir el Capital, darle
"algo" a los accionistas y aumentar el volumen operado en bolsa. Todavia le quedan $ 6.93
por accion para repartir si se cvumplen las estimaciones de utilidades al 31/12/2016. En
cuanto al Adr estaba aprobado en WS , lo que no se, si esa autorizacion tiene fecha de
vencimiento. En cuanto a pasar las Brio 6 a Brio, de hecho se esta haciendo, ademas no
creo que sea relevante,. Yo espero del papel: Ampliacion del Capital, ampliacion del %
del capital que cotiza en bolsa. Cotizacion en WS, algun dividendo en efectivo y con la
incorporacion del Citi ampliar los negocios.
Repito es solo una opinion.

Ana Botín había dicho que venía para principios de noviembre pero no encontré nada nuevo sobre eso, creo que ella podría dar indicios de lo que se viene. Muchas gracias por tu respuesta Jotade, saludos.-

jotade

Mensajepor jotade » Mar Oct 25, 2016 11:56 pm

Con todo respeto: Mauronuevo. Mirá. en mi humilde opinion el Banco Santander
(la madre) tiene la politica de distribuir dividendos en efectivo. Aca el Rio debería
hacer lo mismo, pero las limitaciones oficiales se lo impidieron. Ante esa alternativa
creo que distribuir dividendo en acciones era necesario para expandir el Capital, darle
"algo" a los accionistas y aumentar el volumen operado en bolsa. Todavia le quedan $ 6.93
por accion para repartir si se cvumplen las estimaciones de utilidades al 31/12/2016. En
cuanto al Adr estaba aprobado en WS , lo que no se, si esa autorizacion tiene fecha de
vencimiento. En cuanto a pasar las Brio 6 a Brio, de hecho se esta haciendo, ademas no
creo que sea relevante,. Yo espero del papel: Ampliacion del Capital, ampliacion del %
del capital que cotiza en bolsa. Cotizacion en WS, algun dividendo en efectivo y con la
incorporacion del Citi ampliar los negocios.
Repito es solo una opinion.

agucar30

Mensajepor agucar30 » Mar Oct 25, 2016 10:13 pm

AlanT escribió:No, no, hoy con el papel a $31,40 del nuevo capital es como si estuviera a $62,80 del capital viejo. Cuando andaba esta en $34 hace unas ruedas era como $68 de antes y así sucesivamente. Hubo un sabrosísimo dividendo del 100% en acciones, por lo que todos duplicamos la tenencia (claro está, el precio se divididió por 2!).

Ahhhhh si. Hasta hace poco aprendí que pasa eso, al menos no lo aprendí como un tipo con mirgor que andaba puteando en un grupo que la compró a 1400 y no sabía porque mie*** bajo 1 luca jajaj.

La veo media estancada aún pero veremos si remonta, por suerte se bancar los rojitos sin volverme loco por ahora :P

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 25, 2016 9:27 pm

sin gastos de remodelación entre 1800 y 2500. :2230: eso haría mover el amperímetro.espero

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mar Oct 25, 2016 8:30 pm

jotade escribió:con todo respeto: Bolsar acaba de publicar que mañana 26,
Santander presenta los numeros del 3er. trimestre. Exitos

Con todo respeto Jotade, mientras esperamos el balance me gustaría saber tu opinión respecto a algo:
Sabemos que el banco no es de preocuparse mucho por el accionista minoritario, o por "cuidar" la cotización de las acciones.
Brío cotizaba a menos de $60, un precio accesible para todos. Sabemos también que el volúmen acá es bajo porque a los peces gordos se les complica entrar y salir. Entonces porque el banco decidió pagar dividendo en acciones? Porque el float sigue siendo el mismo, es cierto que después de eso aumentó un poco el volúmen, pero siempre lo tomé como una preparación para algo más grande, pensé en el ADR, para eso deberíamos pasar todas las BRIO6 a BRIO y abrir el capital, es así? En síntesis, cuál creés que fué el objetivo de dicho dividendo? Gracias. Saludos.-

jotade

Mensajepor jotade » Mar Oct 25, 2016 5:54 pm

con todo respeto: Bolsar acaba de publicar que mañana 26,
Santander presenta los numeros del 3er. trimestre. Exitos

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Oct 25, 2016 4:20 pm

jor26 escribió:Aaaaaaaaadentroooo junto con BPAT tiene que empezar ahora la senda alcista de los bancos...

Asumiendo un riesgo muy pequeno y leve, es una muy buena decision. :100:

Saludos.

jor26

Mensajepor jor26 » Mar Oct 25, 2016 12:21 pm

Aaaaaaaaadentroooo junto con BPAT tiene que empezar ahora la senda alcista de los bancos...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 24, 2016 7:18 pm

yo espero 120 millones de euros veremos dijo un cieguito

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Oct 24, 2016 5:57 pm

El acontecimeinto fue la compra de la banca minorista del Citybank, y estan muy bien justificados a mi entender. Fue una operacion muy importante.
Yo tambien observo lo mismo que vos, Trapiche. Y subo el grafico mio para compartirlo con todos Uds.

Subo grafico actualizado de banco Santanderrio al 24/10/2016, en el cual vemos que ha llegado al soporte del 61 % de Fibonacci (soporte fuerte tecnicamente) cuyo valor exacto corresponde a los $ 30,79/ accion, en caso de aguantar ese soporte habra un buen rebote, de lo contrario de quebrar ese soporte ira a cerrar los dos gaps senalados con la flecha con el circulo y la flecha colorada que en tal caso ira a buscar el valor de los $29,50 - 29,45 / accion. A prestar atencion entonces si los 61% de Fibonacci resisten o son quebrados. Estocastico situado en zona de mucha sobreventa y con mucho potencial de correccion al alza. Creo que ambos casos, para los que estan afuera, son muy buenas oportunidades de entrada, tanto como si se da un rebote o si cierra los gaps llegando a un precio de $ 29,50 / papel. Buenas inversiones !!.
Adjuntos
BRIO.png
BRIO.png (44.43 KiB) Visto 1223 veces

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Oct 24, 2016 12:22 pm

Buenas, la vengo mirando con detenimiento a esta y tengo decidido que no voy a entrar hasta que cierre esos gaps tan feos de mediados de septiembre, historicamente se ve muy claro que el papel se encarga de cerrarlos y seguir viaje... cual fue el acontecimiento de esos dias que genero esos saltos?
Gracias
Adjuntos
briogaps.jpg
briogaps.jpg (45.34 KiB) Visto 1335 veces

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Lun Oct 24, 2016 11:25 am

jotade escribió:Con todo respeto: Mauronuevo: El banco incremento durante el primer semestre:
Bienes de uso $ 512.599m
Bienes diversos $ 429.445m (incluye obras en curso)
Gastos de organizacion y desarrollo: $ 678.636m
La politica del banco es activar todas estas inversiones y gastos de remodelacion.
No se si seguira con la politica de incrementar y remodelar sucursales ahora que
compro el citi. Saludos y exitos.

Gracias Jotade, saludos!

jotade

Mensajepor jotade » Dom Oct 23, 2016 11:41 pm

con todo respeto: Coincido.Saludos

papota

Mensajepor papota » Dom Oct 23, 2016 10:38 pm

jotade escribió:Con todo respeto: Mauronuevo: El banco incremento durante el primer semestre:
Bienes de uso $ 512.599m
Bienes diversos $ 429.445m (incluye obras en curso)
Gastos de organizacion y desarrollo: $ 678.636m
La politica del banco es activar todas estas inversiones y gastos de remodelacion.
No se si seguira con la politica de incrementar y remodelar sucursales ahora que
compro el citi. Saludos y exitos.

con todo respeto, lo de incrementar no se, las que están a medio hacer o faltan detalles se van a continuar
la remodelacion tiene que seguir, no es que les cambian la fachada nada mas, se cambia el modelo de atención y en algunos casos las funciones, faltan varias sucursales todavía, lo que si es que ahora se invierte menos guita en este cambio que lo que se venia haciendo
antes de fin de año se inauguran 2 o 3 sucursales mas, que faltaban detalles.
vamos a tener que seguir el tema de como impactan lo retiros voluntarios que estan ofreciendo en el rio, por ahora a personsas puntuales cerca de la jubilacion y no esta abierta la informacion a todo el mundo, puede ser que sean pocos casos para la cantidad de empleados que tiene el banco pero es un tema a seguir.
saludos :100:

Russo

Mensajepor Russo » Dom Oct 23, 2016 9:07 pm

La remodelacion de sucursales sigue porque eso es lo que necesitan para tener menos personal

Volver a “Acciones general”