Irlande$ escribió:un 8% es un 8% sea como sea. Si vos tenias 10.000 en tu comitente, ahora vas a tener 10.800. No te marees al pe**.
okok es que como no se refleja en la comitente todavía pero bueh paciencia veremos en unos días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:un 8% es un 8% sea como sea. Si vos tenias 10.000 en tu comitente, ahora vas a tener 10.800. No te marees al pe**.
taxiboy escribió:ahora me agarró una duda ,,,que lento ya sé pero bueh..
subió un 8 pero es un 8 sobre 500 que no es lo mismo que un 8% sobre 1360 o sea
40$ contra 108$ por cada papel aprox. Esa diferencia de 68 mangos por cada acción se pierde ?
Reconozco la ventaja que ahora voy a operar opciones mas tranqui ,etc,... pero me agarró esta duda
taxiboy escribió:ahora me agarró una duda ,,,que lento ya sé pero bueh..
subió un 8 pero es un 8 sobre 500 que no es lo mismo que un 8% sobre 1360 o sea
40$ contra 108$ por cada papel aprox. Esa diferencia de 68 mangos por cada acción se pierde ?
Reconozco la ventaja que ahora voy a operar opciones mas tranqui ,etc,... pero me agarró esta duda
Braulio_de_Glamoc escribió: Acción de bastante más de 500 de valor más un call gratis con upside de hasta 1200 extras por acción.
Celes escribió:Yo estoy afuera. Pero quiero que Mirgor suba... Mi decisión personal no me impide ver que es una de las empresas mas baratas del mercado. Y en la medida de mis posibilidades seguiré colaborando para que Mirgor siga subiendo. Tengo a muchos amigos adentro. Un gran aprecio por el directorio. Y muchas ganas de verla a precios mucho mas altos.
Mi corazón sigue estando acá...
Buffet escribió:Hasta ayer no era un papel NEFASTO?
Bipolaridad al palo.
Celes escribió:Hoy es San Oscar...
En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ... en la última asamblea.
CHIKI escribió:Muchas gracias Oscar! Salú!
y a vos Mariano por empujar hasta desde afuera. (o no estás tan afuera?)
En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ... en la última asamblea.
Gordon Gekko escribió:Papel Hermoso![]()
![]()
Bien bancado muchachos!
Nos felicito
Fahier escribió:me parece que fue extremadamente cauto (da la impresion que habla del precio antes del split)...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, osvaldo, Semrush [Bot] y 276 invitados