bbeettoo escribió:VOS DECIS 6.30 ? VA A SUBIR MAS QUE ESO, PORQUE MUY PRONTO VAMOS A TENER NOVEDADES...
no me respondiste de psur
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:VOS DECIS 6.30 ? VA A SUBIR MAS QUE ESO, PORQUE MUY PRONTO VAMOS A TENER NOVEDADES...
Sir escribió:y q opinas de mi triangulo que veo en psur... da para ir a una mision nueva cuando carc toque $ 6.30 ?
Sir escribió:Ya lo dijo Fedio hace meses.... cuando entren los fondos porq salimos de emergentes en breve.. no alcanzara para todos... De ahi que muchas acciones engrosan lista del merval...
![]()
![]()
SRES !!! ESTO VA MAS ALLA DE MIS $ 9.99 !!! ESTO VA PARA MUCHO MAS ... VAMOS A PRECIOS DE BURBUJA INIMAGINABLES....
POOORRRRRRRRRRRR LO MENOSSSS ASI LO VEO YOOO... DON SIR
Sir escribió:Ya lo dijo Fedio hace meses.... cuando entren los fondos porq salimos de emergentes en breve.. no alcanzara para todos... De ahi que muchas acciones engrosan lista del merval...
![]()
SRES !!! ESTO VA MAS ALLA DE MIS $ 9.99 !!! ESTO VA PARA MUCHO MAS ... VAMOS A PRECIOS DE BURBUJA INIMAGINABLES....
POOORRRRRRRRRRRR LO MENOSSSS ASI LO VEO YOOO... DON SIR
bbeettoo escribió:NO, SOY MR BBEETTOO EX ASTRONAUTA DE LA MISION PSUR![]()
![]()
redmaster escribió:SOS VOS Einlazer84......
bbeettoo escribió:YA QUIERO IR A MARTE NO A LA LUNA...VAMOS CARBO
FRANK UNDERWOOD escribió:Venimos muy bien....felicitaciones a los comprados sobretodo a DON SIR... :mrn:
bbeettoo escribió:... HACE POCO LO VIVIMOS CON PSUR QUE SUBIO 765% ... Y YO ESTUBE EN ESE COHETE...
eli escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados