PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hbada

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Mar Oct 25, 2016 4:59 pm

Napoleón escribió:Les recuerdo a los asustados la recomendación de la Asamblea de PESA:

"A fin de emitir su opinión y efectuar una recomendación técnica, el Directorio de PESA, compuesto para el tratamiento de este punto exclusivamente por los Directores Independientes, tuvo en consideración que la mencionada transacción se encuentra enmarcada en el programa de desinversión de Petróleo Brasileiro S.A. - PãROBRAS y que el precio aceptado por et accionista controlante coincide con los parámetros de la que, se les comentó a los Directores, es su estrategia, pudiendo o no coincidir con los intereses de los restantes accionistas.

Sobre la base de las conclusiones aportadas por los informes de las evaluadoras independientes antes mencionados y el informe elaborado por la Gerencia de Estrategia, Planeamiento y Desempeño ("GEPD") de PESA, que fue presentado en la reunión de Directorio del día de la fecha 6 de Junio, el Directorio de la Sociedad considera que el Precio Ofrecido se halla por debajo de las estimaciones suministradas por las referidas valuadoras independientes contratadas por la Sociedad y por las propias estimaciones de la GEPD.

En tal contexto, considerando la naturaleza y los términos de la OPA que comprenden la eventual adquisición de la totalidad de las acciones Clase B de la Sociedad, y las circunstancias referidas precedentemente, el Directorio de la Sociedad no recomienda a los Accionistas que mientras la OPA se encuentre vigente consideren el Precio Ofrecido como un precio base razonable. "

Entonces... qué función cumple la NOTA INGRESADA HOY EN MEDIO DEL PROCESO DE OPA Y CANJE ?????????

Anses no puede haberles vendido y menos aún aceptar un CANJE.... El precio de la acción indica claramente el fracaso de la OPA...

Y hasta el truchaje del 1 de noviembre debe ser convalidado por Asambleas respectivas que para ser Asambleas deben ser empresas independientes... (Claro que "todo en el marco de la fusión por abosrción de PESA por PAMPA" pero hablando de otra cosa distinta a esa fusión.)

Contanos Mindlin que dijeron las otras evaluadoras independientes que son esas las que vamos a utilizar en la Justicia.

Conclusión:

El informe de Deloitte estima que el rango de precio equitativo de PESA se ubica entre los $ 11,00 (para el primer caso sin concesión) y $ 14,22 por acción en caso de la obtención de las concesiones.

rejt

Mensajepor rejt » Mar Oct 25, 2016 4:59 pm

Hago también una acotación: al decidir la unificación deben informar al mercado sobre ello.-Es lo que hicieron y es correcto .- Lo que pasa es que estamos todos muy sensibilizados y CON RAZONES PARA ESTARLO .-
Un abrazo a todos

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Oct 25, 2016 4:58 pm

Y en la CNV no se enteraron de las otras valuaciones? Sólo de la del amigo Puente?

Así cualquiera compra barato Mindlin. Pero esta vez vas a tener que ponerte.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Oct 25, 2016 4:52 pm

Les recuerdo a los asustados la recomendación de la Asamblea de PESA:

"A fin de emitir su opinión y efectuar una recomendación técnica, el Directorio de PESA, compuesto para el tratamiento de este punto exclusivamente por los Directores Independientes, tuvo en consideración que la mencionada transacción se encuentra enmarcada en el programa de desinversión de Petróleo Brasileiro S.A. - PãROBRAS y que el precio aceptado por et accionista controlante coincide con los parámetros de la que, se les comentó a los Directores, es su estrategia, pudiendo o no coincidir con los intereses de los restantes accionistas.

Sobre la base de las conclusiones aportadas por los informes de las evaluadoras independientes antes mencionados y el informe elaborado por la Gerencia de Estrategia, Planeamiento y Desempeño ("GEPD") de PESA, que fue presentado en la reunión de Directorio del día de la fecha 6 de Junio, el Directorio de la Sociedad considera que el Precio Ofrecido se halla por debajo de las estimaciones suministradas por las referidas valuadoras independientes contratadas por la Sociedad y por las propias estimaciones de la GEPD.

En tal contexto, considerando la naturaleza y los términos de la OPA que comprenden la eventual adquisición de la totalidad de las acciones Clase B de la Sociedad, y las circunstancias referidas precedentemente, el Directorio de la Sociedad no recomienda a los Accionistas que mientras la OPA se encuentre vigente consideren el Precio Ofrecido como un precio base razonable. "

Entonces... qué función cumple la NOTA INGRESADA HOY EN MEDIO DEL PROCESO DE OPA Y CANJE ?????????

Anses no puede haberles vendido y menos aún aceptar un CANJE.... El precio de la acción indica claramente el fracaso de la OPA...

Y hasta el truchaje del 1 de noviembre debe ser convalidado por Asambleas respectivas que para ser Asambleas deben ser empresas independientes... (Claro que "todo en el marco de la fusión por abosrción de PESA por PAMPA" pero hablando de otra cosa distinta a esa fusión.)

Contanos Mindlin que dijeron las otras evaluadoras independientes que son esas las que vamos a utilizar en la Justicia.

rejt

Mensajepor rejt » Mar Oct 25, 2016 4:51 pm

Si analizo bien la nota, entiendo que lo que hacen es unificar pesa/albares/peisa en una sola.-y unifican el balance de las tres a partir del 1-11-16 - (ello no sería unificar ahora pesa y pampa) con lo cual nada cambia solo evitan eventuales problemas futuros con las 2 controladas de pesa (peisa y albares)
Si es asi no influye en el canje o venta.- y tampoco indica que tienen el 95%- peroooo....TODO ELLO SUJETO A LA APROBACIÓN DE ELLO Y LA INSCRIPCIÓN ETC....
esto indica que la unificación del balance al 31 de octubre de las 3 unificadas puede dar otro valor a PESA (si tienen ganancias o perdidas) y con ello cambiar la relacion PESA/PAMPA.-
Moraleja, se esta unificando Alibaba con sus cuarenta ladrones para manejar mejor la batalla.-

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Oct 25, 2016 4:42 pm

rojo escribió:aca no hay negocio las fichas van para Petrolera Pampa :102:

APARTE DE DONDE VAN LAS FICHAS , TU OPINION

¿A VOS TE PARECE CORRECTO ?

hbada

Mensajepor hbada » Mar Oct 25, 2016 4:38 pm

rejt escribió:Acabo de llamar y me dice que ellos son operadores y se enteraron en este momento al igual que todos, pero no recibieron nota de la empresa pampa y me aclaró que pampa no tiene por que hacerlo .- Me dio a entender que ellos esperan también información.-

gracias amigo ni ellos saben lo que hacen....sabran los de pampa,??? estoy tocando a mis contactos ahí

hbada

Mensajepor hbada » Mar Oct 25, 2016 4:32 pm

Napoleón escribió:Y como estamos en manos de mafiosos muy bien adiestrados en el arte de mentir y confundir descaradamente y a utilizar subterfugios y triquiñuelas linguisticas....

1- Advertir de la utilización de lenguaje equívoco, ambiguo y confuso..
2- Advertir de que la NOTA presentada puede ne realidad estar haciendo referencia a la relación societaria entre PESA y dos de sus controladas (Alvares y PEISA) y NO A LA FUSIÓN ENTRE PAMPA Y PESA...

3-Nótese que en párrafo alguno s ehace mención a notificar a la CNV..... O sea.... no se está hablando de la fusión por abosrción de Pampa sobre PESA....

Objetivo: MIEDO Y MIEDO Y MIEDO PORQUE LA OPA NO LES SALIÓ.

exacto ,,,,pienso que esta emobroyando la cosa,,,,la fusión puede ser de esas dos empresas....y porque esas dos,,,,,si pesa tb tien otras son 8 acciones,,,,,en total

rejt

Mensajepor rejt » Mar Oct 25, 2016 4:30 pm

Acabo de llamar y me dice que ellos son operadores y se enteraron en este momento al igual que todos, pero no recibieron nota de la empresa pampa y me aclaró que pampa no tiene por que hacerlo .- Me dio a entender que ellos esperan también información.-

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Oct 25, 2016 4:25 pm

Y como estamos en manos de mafiosos muy bien adiestrados en el arte de mentir y confundir descaradamente y a utilizar subterfugios y triquiñuelas linguisticas....

1- Advertir de la utilización de lenguaje equívoco, ambiguo y confuso..
2- Advertir de que la NOTA presentada puede ne realidad estar haciendo referencia a la relación societaria entre PESA y dos de sus controladas (Alvares y PEISA) y NO A LA FUSIÓN ENTRE PAMPA Y PESA...

3-Nótese que en párrafo alguno s ehace mención a notificar a la CNV..... O sea.... no se está hablando de la fusión por abosrción de Pampa sobre PESA....

Objetivo: MIEDO Y MIEDO Y MIEDO PORQUE LA OPA NO LES SALIÓ.

hbada

Mensajepor hbada » Mar Oct 25, 2016 4:15 pm

HOY
10,65 pesa

21,00 pampa
pesa equivalente
11,03
3,59%

hbada

Mensajepor hbada » Mar Oct 25, 2016 4:14 pm

miren al norte,,,,el volumen de adr no deja de subir,,,,,,las operaciones aquie vana fondo de usa seguramente,,,,,quienes serán????

hbada

Mensajepor hbada » Mar Oct 25, 2016 4:12 pm

rejt escribió:Primero:tranquilidad y análisis , estoy averiguando con mi operador y me dijo que seguramente saldrá algo por parte del Mercado en cuanto a ello.-
Por el momento es lo que vierte Pampa,.Pueden darse varias derivaciones en cuanto a ello .-
Trataré de ponerme en contacto con SBS (los encargados nombrados por pampa) y les pediré me expliquen que hacer.-
Recién llamé pero la persona vuelve más tarde y el que me atendió no sabía nada.-
tan pronto sepa algo informo

pero amigo con esto la OPA quedo opa,,,cada.........no hay opa hay fusión por abosrsion como lo dicen,,,

juegan con el minoritario,,,,,

y lo mas grave con los jubilados del anses

rejt

Mensajepor rejt » Mar Oct 25, 2016 4:10 pm

plata fresca escribió:
HOLA REJT

Y AHORA QUE HACEMOS :mrgreen:

Primero:tranquilidad y análisis , estoy averiguando con mi operador y me dijo que seguramente saldrá algo por parte del Mercado en cuanto a ello.-
Por el momento es lo que vierte Pampa,.Pueden darse varias derivaciones en cuanto a ello .-
Trataré de ponerme en contacto con SBS (los encargados nombrados por pampa) y les pediré me expliquen que hacer.-
Recién llamé pero la persona vuelve más tarde y el que me atendió no sabía nada.-
tan pronto sepa algo informo

hbada

Mensajepor hbada » Mar Oct 25, 2016 4:09 pm

Lo más conveniente es quedarse con las ADRs PZE y/o las acciones PESA para el Merval, ya que, en mi opinión, esta maniobra o "avivada" de Pampa ya fue detectada en los mercados del primer mundo, lo cual nos invita a pensar en un mercado secundario que le cobrará muy caro ese "oportunismo delictivo" para con lo que le pagaron a Petrobras Brasil por el paquete mayoritario, en tanto se entiende como una clara subvaluación de una empresa importante y de gran calidad económica, financiera y patrimonial

Volver a “Acciones general”