Beats escribió:Me gusta.....
Cierra vela bien arriba...
Atención a la vela + volumen + resistencia + volumen operado en lotes
El cierre define TODO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Me gusta.....
Cierra vela bien arriba...
Hiupy escribió:vamos de nuevo!!!50.000
hoy se me da escribió:Quien era que aconsejaba indu x come
Tornado882 escribió:Hiupy, cuando estes sobrio espero que replantees tu actitud y hablamos. Besis
.
ukumar escribió:Tengo la sensación y según el gráfico que tengo, que difiere un poco de Torna, esta buscando "sentarse" en lo que eran sus resistencias. Creo que tendria que ir con fuerza para arriba y " sentarse en zona de ahora en mas de 3.60 -3.65 para descomprimir. Creo que seria una buena señal
El Conde escribió:Puede, debería, tendría, es posible
sabrina escribió:la veo bastante firme ésta vez... y con lo que subió el resto aunque más no sea por acompañar arriba de los 4 tendría que ir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo, trantor y 295 invitados