OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
kelui

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Mié Oct 26, 2016 4:47 pm

rusell007 escribió:Me gustaria que ustedes tambien le pongan entusiasmo como yo cuando estoy en una accion muchachos...Ojala lo hagan asi no soy el unico y me como todos los insultos cunado salgo...Ya les dije que voy a entrar nuevamente ,,tengo el efectivo con cual ingrese intacto y el otro 27% que le gane a Ovop lo coloque en ceco2 por las audiencias..y mirg que salio el split que tanto vengo pidiendo..
Muchachos si ya ganaron un 20% salgan y vuelven a comprar con la confirmacion..es sencillo..esperen la ultima media hora y salgan o esperen a mañana apenas abra la bolsa.. :100:

Primera vez que te leo algo coherente

usura

Mensajepor usura » Mié Oct 26, 2016 4:45 pm

falta que venga don vicenzo y diga que vendio tambien, menos mal que es obvio que ya le dieron cresta roja a ovop por eso la suba en este dia fulero.compren se va a 40

chelo

Mensajepor chelo » Mié Oct 26, 2016 4:34 pm

rusell007 escribió:Sali Temprano en 28$...Ahora si a esperar el anuncio y si tengo que pagar un mas 5% arriba no hay problema.. :100:

sos un c*****u (capo) agitaste para que la gilada espere comprado pudiendo perder un 50 y vos vendiste un par de puntitos más arriba y esperas afuera cubriendo tu entrada, a eso le llamo colarse y que paguen lo giles - decí que esto es anónimo :bebe: :respeto:

matu

Mensajepor matu » Mié Oct 26, 2016 4:15 pm

si, sali en 8,300, pero me parece muy buen papel y con recorrido todavía, una lástima el poco volumen que tiene porque dificulta la salida.
pampa tenía y me fui en 19,7, ahora quiero acogerme a la ley del arrepentido jajaja.
Estoy en el PJN, pero no tengo contacto directo con ese juzgado así que estoy tratando de ver quien me puede dar una mano con información de ahi, si se de algo aviso.
rusell007 escribió:Matu salistes de Rose no?...Comprate si tenes efectivo energeticas antes que se te escapen..EDN..CECO2..PAMP..DE AQUI A FIN DE AÑO UN mas 20% les sacas...Mas que un plazo fijo en el 2017..Suerte..Estate atento con Ovop..cuando salga la resolucion..ok :100:

usura

Mensajepor usura » Mié Oct 26, 2016 4:10 pm

toma de ganancias en la que subieron mucho, no vendan esta si le dan cresta roja se dispara muchisimo mas , va poder cotizar en el genera, va seguir con todo, hay muchisimo mas por ganar que por perder, si le dan cresta en un menos de un año esta arriba de 44, compren esta invj se van a las nubes las dos, cresud tambien compren ya,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 26, 2016 3:59 pm

Aprovechen que hay toma de ganancias en casi todas..A veces el color rojo es bueno... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 26, 2016 3:54 pm

srarevalo escribió:Al contrario, amigazo! Nos preocupa que nos haya abandonado, porque nos vamos a perder la valiosa información que nos venía dando. Antes de irse del todo, una pregunta más, no sea malo: ¿cuáles son los últimos rumores que circulan en la sede judicial? Este año quería comprar un pino de Navidad un poco más grande que el que tengo actualmente (es de plástico, tendrá 30 cm). Puse toda la plata acá, porque pienso que, como usted dijo, le van a dar CR a OVOP. Y la pregunta es: ¿me voy ya al Carrefour y lo compro tranquilo o todavía habrá que esperar un poquito más…?
:))

Haceme caso y compra energeticas.. auso y agro..que te compras flor de arbolito a Fin de año con bolitas de plata y oro.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 26, 2016 3:52 pm

LIO escribió:Puede que alguno le haga ruido quen comentes que vendiste en 28 justo cuando cae a 27... o sea avisaste unas horas despues de vender... a mi no me afecta pero siempre hay sensibles..

Perdon lio si afecte a alguien..No era mi intension..Solo les comente lo que realize igual sigo aqui muy atento,,,y estoy muy atento a cualquier informacion,,Igual esten atentos a las acciones que les dije ok...que no se les escape..quedan solo 2 dias para las audiencias en energia..Es mas vendi la semana pasada Grim y reforce lo que tenia en EDN y Pamp...Y ahora seguro vendo algo de oest y compro Cepu que me faltaba de las energeticas... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 26, 2016 3:45 pm

Me gustaria que ustedes tambien le pongan entusiasmo como yo cuando estoy en una accion muchachos...Ojala lo hagan asi no soy el unico y me como todos los insultos cunado salgo...Ya les dije que voy a entrar nuevamente ,,tengo el efectivo con cual ingrese intacto y el otro 27% que le gane a Ovop lo coloque en ceco2 por las audiencias..y mirg que salio el split que tanto vengo pidiendo..
Muchachos si ya ganaron un 20% salgan y vuelven a comprar con la confirmacion..es sencillo..esperen la ultima media hora y salgan o esperen a mañana apenas abra la bolsa.. :100:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mié Oct 26, 2016 3:28 pm

rusell007 escribió:Porque vendi en 28$ tanto lio...???...Ya le gane un 27% en estos dias..Ya les dije apenas se publique la resolucion entro nuevamente tal vez pierda al comienzo un 5% de la suba,,,pero seguro es mas un 15% ese dia...y al dia siguiente otro 10% mas con el volumen que tendremos..Tranquilos...Si quieren hagan la mia y listo y si no quedense y esperen pero esten atentos ok.. :100:

Al contrario, amigazo! Nos preocupa que nos haya abandonado, porque nos vamos a perder la valiosa información que nos venía dando. Antes de irse del todo, una pregunta más, no sea malo: ¿cuáles son los últimos rumores que circulan en la sede judicial? Este año quería comprar un pino de Navidad un poco más grande que el que tengo actualmente (es de plástico, tendrá 30 cm). Puse toda la plata acá, porque pienso que, como usted dijo, le van a dar CR a OVOP. Y la pregunta es: ¿me voy ya al Carrefour y lo compro tranquilo o todavía habrá que esperar un poquito más…?
:))

LIO

Mensajepor LIO » Mié Oct 26, 2016 3:24 pm

rusell007 escribió:Porque vendi en 28$ tanto lio...???...Ya le gane un 27% en estos dias..Ya les dije apenas se publique la resolucion entro nuevamente tal vez pierda al comienzo un 5% de la suba,,,pero seguro es mas un 15% ese dia...y al dia siguiente otro 10% mas con el volumen que tendremos..Tranquilos...Si quieren hagan la mia y listo y si no quedense y esperen pero esten atentos ok.. :100:

Puede que alguno le haga ruido quen comentes que vendiste en 28 justo cuando cae a 27... o sea avisaste unas horas despues de vender... a mi no me afecta pero siempre hay sensibles..

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mié Oct 26, 2016 2:58 pm

pepecora escribió:enchufa seguro, enchufes rusell
va no?

:lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 26, 2016 2:53 pm

GUARDEN EFECTIVO Para EDN...CECO2 Y Pamp muchachos se lo que les digo..el viernes audiencia publica..Yo ya estoy super comprado ahi..un mas 20% hasta fin de año es seguro.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 26, 2016 2:51 pm

Porque vendi en 28$ tanto lio...???...Ya le gane un 27% en estos dias..Ya les dije apenas se publique la resolucion entro nuevamente tal vez pierda al comienzo un 5% de la suba,,,pero seguro es mas un 15% ese dia...y al dia siguiente otro 10% mas con el volumen que tendremos..Tranquilos...Si quieren hagan la mia y listo y si no quedense y esperen pero esten atentos ok.. :100:

pepecora

Mensajepor pepecora » Mié Oct 26, 2016 2:50 pm

enchufa seguro, enchufes rusell
va no?

Volver a “Acciones general”