MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No se peleen mas, este Papel Nefasto no vale la pena la enemistad entre foristas-. 

taxiboy escribió:misma cant de nominales al precio nuevo
o sea me falta plata ....supongo q en algun momento volvemos a la normalidad o sea ...28/10 veremos
La fecha es el 28/10 , pero hay que ver si tu operador te las acredita el mismo día. Los bancos u otros operadores se demoran hasta 48 o 72 hs a veces más del plazo para acreditar dividendos en acciones o en efectivo. Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro que vas a tener la misma cantidad de nominales..si los depositan el viernes...
Tu agente no puede darte nominales del "monopoly" hasta que la caja le deposite lo que se efectuará el viernes.

misma cant de nominales al precio nuevo
o sea me falta plata ....supongo q en algun momento volvemos a la normalidad o sea ...28/10 veremos
Gordon Gekko escribió:Es el viernes 28/10 se acreditan. Mira cuánto sabias de mercado.. el pez por la boca muere. Nefasto.
El ignorante sos vos. Hay operadores que trabajan bien y las acreditan rápido, otros demoras más ( normalmente los bancos) . Todo depende con quien operas. Seguis siendo ignorante.
-
Buffet escribió:Otra burrada. Ningún operador serio haría esa operatoria.

-
Buffet escribió:Otra burrada. Ningún operador serio haría esa operatoria.
?
Que estas diciendo? Que poca idea tenes flaco. Por favor deja de quemarte solo.
-
Buffet escribió:Solo podes vender los 100 al valor nuevo. En algún momento te van a acreditar (no necesariamente el viernes) el 200 % restante.
Es el viernes 28/10 se acreditan. Mira cuánto sabias de mercado.. el pez por la boca muere. Nefasto.
Gordon Gekko escribió:Calculo que si llamas a tu broker le podes decir que venda los nominales que serán acreditados el viernes.
Vendes en 72hs. El viernes se netea cuando te entran los nominales correspondientes.
Otra burrada. Ningún operador serio haría esa operatoria.
ariflaks escribió:una consulta, viendo que el precio nuevo ya figura, pero la cantidad de nominales recien se verá el viernes.
Suponiendo que yo tenia 100 nominales ..... que pasa si vendo ahora? ... solo puedo vender 100 al valor nuevo.....es decir debo esperar si o si para el viernes?
Es una pregunta.. no quiero decir que voy a vender, me las quedo por largo tiempo...
![]()
Solo podes vender los 100 al valor nuevo. En algún momento te van a acreditar (no necesariamente el viernes) el 200 % restante.
-
ariflaks escribió:una consulta, viendo que el precio nuevo ya figura, pero la cantidad de nominales recien se verá el viernes.
Suponiendo que yo tenia 100 nominales ..... que pasa si vendo ahora? ... solo puedo vender 100 al valor nuevo.....es decir debo esperar si o si para el viernes?
Es una pregunta.. no quiero decir que voy a vender, me las quedo por largo tiempo...
![]()
Calculo que si llamas a tu broker le podes decir que venda los nominales que serán acreditados el viernes.
Vendes en 72hs. El viernes se netea cuando te entran los nominales correspondientes.
Hay gente que no sirve ni para abonar las macetas del balcón.
Están tan al pe** en la vida que trabajan pronosticando el clima y para colmo se creen con capacidad para pronosticar precios. Las cosas que hay que leer para ganar 150% interanual mamita querida que país generoso.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Están tan al pe** en la vida que trabajan pronosticando el clima y para colmo se creen con capacidad para pronosticar precios. Las cosas que hay que leer para ganar 150% interanual mamita querida que país generoso.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
una consulta, viendo que el precio nuevo ya figura, pero la cantidad de nominales recien se verá el viernes.

-
davinci escribió:Papel nefasto..