Buffet escribió:Sos un niño. Entonces no pretendas que te contesten tus preguntas de ignorante. Y si el papel es nefasto como decis, invertís para el orto.
no sos el unico que invierte para el orto!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gordon Gekko escribió:Escribo lo que quiero, cuando quiero, como quiero. Que vos digas un par de boludeces no me van a frenar. No estarás proyectando con lo de tener idea de como funciona el mercado? Si tanto sabes de mercado, preocupate por tus aportes. Slds.
Buffet escribió:Vivis escribiendo "papel nefasto" , es lo mismo.
Además no tenes idea ni de como funciona el mercado. Aprendé por un tiempo en silencio. Es lo mejor que podes hacer.
Irlande$ escribió:tenias razón Einla. Ya podes comprar
Einlazer84 escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhh que empome MIRG.
Esta cotizando a $400 y monedas, la gente que la tenia aca perdio 2/3 de su inversion, tanto mirar los otros foros no vi que MIRG cayo un 66%![]()
![]()
![]()
No dije nada entonces veia a MIRG en $300-$400 y ya esta en precio.
Gordon Gekko escribió:Nunca escribí esas palabras. No tenes porque entenderlo, silencio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro que vas a tener la misma cantidad de nominales..si los depositan el viernes...
Tu agente no puede darte nominales del "monopoly" hasta que la caja le deposite lo que se efectuará el viernes.
Buffet escribió:Porqué no vendes y aprovechas a irte a otro lado? Vos decis siempre que es una bos** el papel. No entiendo porqué lo tenés,![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro que vas a tener la misma cantidad de nominales..si los depositan el viernes...
Tu agente no puede darte nominales del "monopoly" hasta que la caja le deposite lo que se efectuará el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 285 invitados