COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Manual de COME, aprenda a bajar el valor de su solo saque!
Dificil cerrar el opex sin punta de compra en 24 hs. el que quiera papeles compre en ese plazo, van a estar ahí hoy las ofertas
Estimados, me pueden dar una idea que base de call está a precio para comprar algop ? como lo ven ? gracias ¡
El volumen manda.. el merval por arriba de 600 MM es una cosa por debajo de eso es otra. mi opinion hasta el 30 tenia recorrido up. luego tengo mis dudas 

-
[color=#FF0000]ME DIVIERTE VER COMO LOS genios CONTINÚAN DANDO CLASES MAGISTRALES DE GRÁFICOS, DE HCKI, de pata para arriba, de pata apara abajo, de la open, no se dieron cuenta AUN QUE COME ES UP Y LO ES NO POR MONEDITAS???[/color]
MAÑANA VA A SUBIR
Vengan de APBR a Come y Siderar que estan retrasadas !! 

-
fcurcu escribió:no se si tanto.....pero 5 seria perfectamente entendible
Hasta mañana miercoles todavia sigue impactando el opex octubre, despues creo que van a empezar a pagar lindo...
Aunque no parezca, todavia no "estan pagando"... Tiene objetivos muy ambiciosos para el corto

-
Creo que por ahora la liberaron, si logra superar los 3.60/5 veo probable que frene entre 3.75 y 4 (objetivo HCHi), y antes del balance...
si se mantienen las puntas parece que hoy tendremos tole tole
Citizen escribió:y si la vuelan a 10 mangos? no seria loco, miren otros ejemplos
no se si tanto.....pero 5 seria perfectamente entendible
yo creo que como dice el conde esperemos los 3'60/65 si sigue o toma un descanso,pero como esta está retrasada me pa que puede seguir,veremos hoy 

23 oct.
Leandro Navarro @elprin83
@ProBu2010 que paso que no salio nada de $come en clarin?
** – *
@elprin83 recién hoy tarde averigué. A pedido de AG no salió. Sale el próximo. Muy vendidos aún. Se entiende ?
Alguien puede aportar algo al respecto? Me preocupa el humo...
Leandro Navarro @elprin83
@ProBu2010 que paso que no salio nada de $come en clarin?
** – *
@elprin83 recién hoy tarde averigué. A pedido de AG no salió. Sale el próximo. Muy vendidos aún. Se entiende ?
Alguien puede aportar algo al respecto? Me preocupa el humo...
y si la vuelan a 10 mangos? no seria loco, miren otros ejemplos
estuve analizando algo mas frió......dejaron ejercer muchas bases.....muchos de aire y no los apretaron es mas los dejaron salir aireosos.....el resto de los papeles ejercidos anda por ahí dando vueltas.....bastante volumen al alza.....ni se preocupan en marcar o robar a ultima hora......se me presentaron 2 panoramas....o (como me pareció hace unas semanas)...están simplemente armando para volver a jugar lateralizando y con rumores lanzar y relanzar pero en bases 0.30 mas arriba que las ultimas .....o debería irse a la estratosfera....se que se van a reir porque planteo los tres suba baja o lateralizacion....pero espero que alguno sume algo a estas visiones