MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Compra cargada en 442 y alguno vendiendo para ver si cacha algún desprevenido a 1356.
24/10/2016 06:37:22 p.m.
Estimado,
Te contactamos en relación al pago de dividendos en acciones de MIRG. Debido a dicho pago ajustará el precio de la acción a un tercio de su precio a partir del 25/10.
La cantidad de acciones a acreditar es de dos acciones por cada acción que se tenga a la fecha de corte.
Ante cualquier consulta adicional el equipo de asesores se encuentra a tu disposición.
Saludos cordiales.
Estimado,
Te contactamos en relación al pago de dividendos en acciones de MIRG. Debido a dicho pago ajustará el precio de la acción a un tercio de su precio a partir del 25/10.
La cantidad de acciones a acreditar es de dos acciones por cada acción que se tenga a la fecha de corte.
Ante cualquier consulta adicional el equipo de asesores se encuentra a tu disposición.
Saludos cordiales.
Nadie escribió:El "ensamblado" suele ser lo que aquí, en Brasil, en México, y en muchisimos países, se denomina industria electrónica... Los que tienen industria electrónica de base, son muy pocos países y los podes contar con una mano, y su predominio es indiscutido e irremplazable. Por otra parte los cálculos de los subsidios que recibe TdF , que salen a la luz, son erróneos, en la realidad son mucho menores (hay una nota buena que los detalla). Además está el tema de Manaos, del acuerdo del Mercosur, y las decenas de miles de puestos de trabajo, directo e indirecto, que se perderían y migrarian para otros países como Brasil. Para lo del transporte y reducir costos hay muchos proyectos, uno que parece que saldrá en breve y es el puente flotante y el puerto.
El país necesita diversificar su matriz productiva, depender exclusivamente de las expo del agro está demostrado, en nuestros 200 años de historia, que lleva a un déficit crónico, y a una dependencia económica asfixiante para con otros países hegemonicos. Volver competitiva a una industria incipiente es un trabajo que lleva mucho esfuerzo, y tal vez deberíamos centrarnos en eso, más que en hablar de temas que no conocemos...
Perdón Nadie, corrijo lo subrayado. El puente flotante estuvo en carpeta un tiempo, pero entiendo que se descartó por los severos inconvenientes climáticos y económicos (tanto de construcción como de mantenimiento) y solo evitaría pasar por Chile -no es poca cosa, lo sé- persistiendo el tema transporte. Sí el puerto, si superan las vallas sindicales, es la solución; mejorar el puerto y generar mas dársenas, profundidad, grúas pórtico para la logística en entrada y salida, etc, puede generar una sustancial baja en los costo en transporte (creo que a la fecha solo una empresa traslada entre 100 y 150 contenedores dos veces por mes, pero no estoy seguro).
Nadie escribió:Para los que operan con esos brokers que les cobran 1,5 + iva... si tienen 100 nominales, les dan 200 nominales, y les harán (200 x 452) *1,815 (1,5 + iva)? Es una locura el importe que da eso....
la verdad que es una locura, 3 letras cobra eso, y pense que todos cobraban mas o menos similar, pero FB estoy viendo que cobra 0.25% + IVA, además las comisiones por operaciones y mínimos son menores, ya me pongo a completar los form para pasarme, aunque no llegue con estos dividendos

Hoy va a cerrar arañando un yaguareté

-
Nadie con que broker operas?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Buffet escribió:Toyota: "Exportaremos a nuevos destinos"
http://www.ieco.clarin.com/economia/Toy ... 1#cxrecs_s
![]()
![]()
y daleeeeeeeeeee..........

Para los que operan con esos brokers que les cobran 1,5 + iva... si tienen 100 nominales, les dan 200 nominales, y les harán (200 x 452) *1,815 (1,5 + iva)? Es una locura el importe que da eso....
Nadie escribió:El "ensamblado" suele ser lo que aquí, en Brasil, en México, y en muchisimos países, se denomina industria electrónica... Los que tienen industria electrónica de base, son muy pocos países y los podes contar con una mano, y su predominio es indiscutido e irremplazable. Por otra parte los cálculos de los subsidios que recibe TdF , que salen a la luz, son erróneos, en la realidad son mucho menores (hay una nota buena que los detalla). Además está el tema de Manaos, del acuerdo del Mercosur, y las decenas de miles de puestos de trabajo, directo e indirecto, que se perderían y migrarian para otros países como Brasil. Para lo del transporte y reducir costos hay muchos proyectos, uno que parece que saldrá en breve y es el puente flotante y el puerto.
El país necesita diversificar su matriz productiva, depender exclusivamente de las expo del agro está demostrado, en nuestros 200 años de historia, que lleva a un déficit crónico, y a una dependencia económica asfixiante para con otros países hegemonicos. Volver competitiva a una industria incipiente es un trabajo que lleva mucho esfuerzo, y tal vez deberíamos centrarnos en eso, más que en hablar de temas que no conocemos...
Muy cierto. Pero volver competitiva una industria incipiente se hace fomentando la innovacion y no haciendo lo que ya saben todos. Hay varios nichos de negocios que podria explotar la Argentina con una politica explicita de apoyo.
Los no-tenedores que vienen a intentar a hacer bullying acá es algo así como el voyeur que mira por el ojo de la cerradura cómo una pareja hace el amor.
En ambos casos, la miran de afuera, pero le dan indicaciones al que la pone (la guita, en este caso)
En ambos casos, la miran de afuera, pero le dan indicaciones al que la pone (la guita, en este caso)

tritri escribió:Yo no te tomé el pelo. Tal vez tenés dificultades para expresarte con claridad
Subí tu pregunta, no mí repuesta así entendes, realmente tenes dificultades, deberías consultar un profesional
tritri escribió:Y si tenías razón en julio por qué demoraste 2 meses en vender tu posición en Mirgor????
Y no me digas porque no tiene liquidez!!! Buscá un análisis más sesudo...
Está era la pregunta, y te respondí que comencé a salir en agosto más precisamente 24, ahora me parece que sos, claramente me consultas cuando comencé a vender no a comprar
Para mi que loisepatriot esta forrado de papeles y se debe estar cagando de risa de la gente que se lo toma en serio.
Desde que vale 50 pesos dice que va caer. Mañana la va pegar, abrira a 450

Desde que vale 50 pesos dice que va caer. Mañana la va pegar, abrira a 450

loisepatriot escribió:Y si lo aplaude bofe, que vive en una olorosa nube de pe**.... no falla SEGURO.
Silencio Luisitopedofil. Todavia tus alumnos abusados te están buscando. Fijate...,tal vez siempre seas recordado como la lacra que sos.