COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y si la vuelan a 10 mangos? no seria loco, miren otros ejemplos
estuve analizando algo mas frió......dejaron ejercer muchas bases.....muchos de aire y no los apretaron es mas los dejaron salir aireosos.....el resto de los papeles ejercidos anda por ahí dando vueltas.....bastante volumen al alza.....ni se preocupan en marcar o robar a ultima hora......se me presentaron 2 panoramas....o (como me pareció hace unas semanas)...están simplemente armando para volver a jugar lateralizando y con rumores lanzar y relanzar pero en bases 0.30 mas arriba que las ultimas .....o debería irse a la estratosfera....se que se van a reir porque planteo los tres suba baja o lateralizacion....pero espero que alguno sume algo a estas visiones
El Conde escribió:Hola Serrano, siempre logaritmica, así sea un intrahorario, aritmética no uso en ningún caso.
P.D.: PBR le falta a mi gusto un cachito más para arriba, chiquito, pero la vamos a esperar, debería meter una linda corrección.
Gracias por la rta. Siempre tambien hago en log. y por lo que he leido es lo mas recomendable. Pero el finde lei un informe de una pagina de rosario y viendo el grafico de PBR estaba en escala aritmetica....y ahi me agarro la inquietud.
-
LucasBolsero escribió:
Próximo objetivo en corto
-
APBR, Come y Erar, acá tengo toda mi RV.
Se viene el ADR ? 

verdolaga escribió:Segun * podria haber alguna noticia que impulse la cotizacion de come. Pero por ahora es todo muy misterioso.
Si vas a comprar asesorate. Todos dicen que está atrasada pero es un papel muy dificil.
Gracias
titán2 escribió:soy nuevo en este tema...Que significa, dado que estaba por comprar come
Segun * podria haber alguna noticia que impulse la cotizacion de come. Pero por ahora es todo muy misterioso.

Si vas a comprar asesorate. Todos dicen que está atrasada pero es un papel muy dificil.
titán2 escribió:soy nuevo en este tema...Que significa, dado que estaba por comprar come
Absolutamente nada, preocupate por la resistencia en 3,60/65 no en ese paparulo. (No el forista Verdolaga, claro está

Serrano escribió:Conde , como va? Pregunta tecnica, para graficos en daily de hasta vista de 6 meses. Que escala usas? Logaritmica o aritmetica?
Espero pronto leeerte de nuevo por APBR. Saludos.
Hola Serrano, siempre logaritmica, así sea un intrahorario, aritmética no uso en ningún caso.
P.D.: PBR le falta a mi gusto un cachito más para arriba, chiquito, pero la vamos a esperar, debería meter una linda corrección.
verdolaga escribió:Acabo de ver esto. Lo posteo. No digo que sea cierto. Alguien más sabe algo?
23 oct.
Leandro Navarro @elprin83
@ProBu2010 que paso que no salio nada de $come en clarin?
** – *
@elprin83 recién hoy tarde averigué. A pedido de AG no salió. Sale el próximo. Muy vendidos aún. Se entiende ?
soy nuevo en este tema...Que significa, dado que estaba por comprar come
El Conde escribió:Hoy corrigieron una parte de la sobrevaloración que tenían, las 4,05 se pagó 11 el viernes, una locura, ahora aunque altas están mas a tono.
Conde , como va? Pregunta tecnica, para graficos en daily de hasta vista de 6 meses. Que escala usas? Logaritmica o aritmetica?
Espero pronto leeerte de nuevo por APBR. Saludos.
Acabo de ver esto. Lo posteo. No digo que sea cierto. Alguien más sabe algo?
23 oct.
** – *
@elprin83 recién hoy tarde averigué. A pedido de AG no salió. Sale el próximo. Muy vendidos aún. Se entiende ?
23 oct.
** – *
-