Buffet escribió:O sea, mañana ya figura el nuevo precio en Bolsar?
En Bolsar y en todos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:O sea, mañana ya figura el nuevo precio en Bolsar?
Copernicus79 escribió:Porque se compran a 72hs y el 28 ya te acreditan
verdolaga escribió:Para tener en cuenta. Los regímenes de promoción industrial tienen fecha de vencimiento.
http://www.infobae.com/economia/2016/10 ... enovables/
tritri escribió:25/10 ó 28/10
tritri escribió:25/10 ó 28/10
Emiliounaj escribió:Asunto: Pago de dividendos: MIRG
Mensaje: Estimado,
Te contactamos en relación al pago de dividendos en acciones de MIRG. Debido a dicho pago ajustará el precio de la acción a un tercio de su precio a partir del 25/10.
CHIKI escribió:yo tengo entendido que la comisión es sobre los dividendos, o sea en tu ejemplo, si tenes 1000 papeles hoy, sobre los 2000 que se acreditan, por el precio del día. ya lo confirmaremos, al pe** consultarlo en las 3 letras, con el tiempo que se toman, antes espero tenerlos acreditados.
En el caso de mi broker, la comisión del 1.5% es cara, pero me parece que la suba que se viene las compensará enormemente.
Irlande$ escribió:lo acaban de mandar de otro broker
Emiliounaj escribió:Asunto: Pago de dividendos: MIRG
Mensaje: Estimado,
Te contactamos en relación al pago de dividendos en acciones de MIRG. Debido a dicho pago ajustará el precio de la acción a un tercio de su precio a partir del 25/10.
La cantidad de acciones a acreditar es de dos acciones por cada acción que se tenga a la fecha de corte.
Ante cualquier consulta adicional el equipo de asesores se encuentra a tu disposición.
Saludos cordiales.
Este mail recibì recièn de mi broker.
Benzo_Man escribió:Siempre la marcan para arriba al final, eso debe ser un gordo que está saliendo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otro día espantozo en el papel...se ve que algunos salieron para evitarse las comisiones pero estimo que muchos calcularon mal el cobro de la comisión x parte del la caja del 1% y del agente....
El 1% que cobra la caja es sobre valor nominal 1$ por ende si tenes mil papeles te cobran $10 x los mil papeles...y creo que varios creyeron que les iban a cobrar un 1% sobre las acciones a recibir...siguiendo con el ejemplo de los mil papeles y 2000 por recibir, varios creyeron que Caja te cobraba 1% de esos 2000 (osea 20 papeles su equivalente en dinero y no es así).
maurim escribió:Me tengo que sentir un afortunado entonces... mi broker me dijo que me cobra el 0,25% de comisión... pero hasta que no lo vea no voy a festejar jajajajaja
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, luis, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 385 invitados