MIRG Mirgor

Panel líder
maurim

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurim » Lun Oct 24, 2016 5:42 pm

CHIKI escribió:yo tengo entendido que la comisión es sobre los dividendos, o sea en tu ejemplo, si tenes 1000 papeles hoy, sobre los 2000 que se acreditan, por el precio del día. ya lo confirmaremos, al pe** consultarlo en las 3 letras, con el tiempo que se toman, antes espero tenerlos acreditados.
En el caso de mi broker, la comisión del 1.5% es cara, pero me parece que la suba que se viene las compensará enormemente.

Me tengo que sentir un afortunado entonces... mi broker me dijo que me cobra el 0,25% de comisión... pero hasta que no lo vea no voy a festejar jajajajaja

Saludos

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun Oct 24, 2016 5:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otro día espantozo en el papel...se ve que algunos salieron para evitarse las comisiones pero estimo que muchos calcularon mal el cobro de la comisión x parte del la caja del 1% y del agente....

El 1% que cobra la caja es sobre valor nominal 1$ por ende si tenes mil papeles te cobran $10 x los mil papeles...y creo que varios creyeron que les iban a cobrar un 1% sobre las acciones a recibir...siguiendo con el ejemplo de los mil papeles y 2000 por recibir, varios creyeron que Caja te cobraba 1% de esos 2000 (osea 20 papeles su equivalente en dinero y no es así).

yo tengo entendido que la comisión es sobre los dividendos, o sea en tu ejemplo, si tenes 1000 papeles hoy, sobre los 2000 que se acreditan, por el precio del día. ya lo confirmaremos, al pe** consultarlo en las 3 letras, con el tiempo que se toman, antes espero tenerlos acreditados.
En el caso de mi broker, la comisión del 1.5% es cara, pero me parece que la suba que se viene las compensará enormemente.

ricardogg12

Mensajepor ricardogg12 » Lun Oct 24, 2016 5:34 pm

Hola estimados, yo averigüe on mi broker y me dijeron que me cobraban el 1,5 % de comisión sobre el valor de las acciones a recibir mutiplicadas por el precio ex dividendo más el 1% de mercado sobre la misma base ( todo esto más IVA)

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

smartin

Mensajepor smartin » Lun Oct 24, 2016 5:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otro día espantozo en el papel...se ve que algunos salieron para evitarse las comisiones pero estimo que muchos calcularon mal el cobro de la comisión x parte del la caja del 1% y del agente....

El 1% que cobra la caja es sobre valor nominal 1$ por ende si tenes mil papeles te cobran $10 x los mil papeles...y creo que varios creyeron que les iban a cobrar un 1% sobre las acciones a recibir...siguiendo con el ejemplo de los mil papeles y 2000 por recibir, varios creyeron que Caja te cobraba 1% de esos 2000 (osea 20 papeles su equivalente en dinero y no es así).

ciruzzo, obviamente confío en tu info, pero sabrías decirme la fuente o donde esta especificado eso? yo por como entiendo y me hicieron saber era como el ejemplo que citas al principio.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Oct 24, 2016 5:04 pm

fabio escribió:no fue la mejor comparación casualmente la que hiciste, ya que cuando vos pagabas 10 dolares por mirgor las acciones de psur y minetti valían centavos , si me hubieras dicho erar aluar cresud si,

Yo no estoy comparando Mirg con otras.

PSUR y JMIN tambien subieron a valores razonables en su momento. Pero irracionalidad mediante se excedieron. Ahora les vendrá un ajuste (que en JMIN ya es del 20 % y en PSUR DE 15%) para alinearlas con sus posibilidades de ganancias. Acá a varios nos gusta JMIN (no PSUR) pero debajo de 20.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 24, 2016 5:00 pm

Otro día espantozo en el papel...se ve que algunos salieron para evitarse las comisiones pero estimo que muchos calcularon mal el cobro de la comisión x parte del la caja del 1% y del agente....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 24, 2016 4:49 pm

ConPermiso escribió:Según lo que informa Rava, hice mas de 1200 posteos, desde que compré Mirgor por primera vez.

En ese entonces valía menos de 10 dolares por acción y ahora vale casi 90 u$s cada papel. Tendrás que reconocer que si escribía para fundar un alza, me ha ido muy bien. Aunque los posteos que hacemos varios de nosotros no son tanto para fundar un alza, como para que el precio y el valor coincidan.

Pero hay momentos en que el mercado se pone irracional y paga cualquier disparate por un papel (Caso PSUR, JMIN, etc. ) y otros en los que le quita la mirada a un papel por un tiempo (cuando la irracionalidad se generaliza a todos los papeles supuestamente "atrasados").

Por suerte el tiempo va poniendo las cosas en su lugar (Fijate JMIN que de 37 ya casi está en 31 y no encuentra piso, ni indicador que la favorezca ) . Inclusive a pesar de los foristas pagos como vos.

Sabemos que los fondos y los agentes la llevan. estan las operaciones, están los proyectos en vias de concreción, estan por venir los resultados, Esta todo para que el mercado vuelva a ponerle el precio que condice con el valor.

no fue la mejor comparación casualmente la que hiciste, ya que cuando vos pagabas 10 dolares por mirgor las acciones de psur y minetti valían centavos , si me hubieras dicho erar aluar cresud si,

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Oct 24, 2016 4:35 pm

Ahí se carga la compra :mrgreen: :arriba:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Oct 24, 2016 4:24 pm

davinci escribió:No se cuantos post hiciste para fundar un alza y sigue hciendose pomada... :lol: :2230:

Según lo que informa Rava, hice mas de 1200 posteos, desde que compré Mirgor por primera vez.

En ese entonces valía menos de 10 dolares por acción y ahora vale casi 90 u$s cada papel. Tendrás que reconocer que si escribía para fundar un alza, me ha ido muy bien. Aunque los posteos que hacemos varios de nosotros no son tanto para fundar un alza, como para que el precio y el valor coincidan.

Pero hay momentos en que el mercado se pone irracional y paga cualquier disparate por un papel (Caso PSUR, JMIN, etc. ) y otros en los que le quita la mirada a un papel por un tiempo (cuando la irracionalidad se generaliza a todos los papeles supuestamente "atrasados").

Por suerte el tiempo va poniendo las cosas en su lugar (Fijate JMIN que de 37 ya casi está en 31 y no encuentra piso, ni indicador que la favorezca ) . Inclusive a pesar de los foristas pagos como vos.

Sabemos que los fondos y los agentes la llevan. estan las operaciones, están los proyectos en vias de concreción, estan por venir los resultados, Esta todo para que el mercado vuelva a ponerle el precio que condice con el valor.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 24, 2016 3:46 pm

ConPermiso escribió:El problema de Comodoro es que la tecnologia utilizada en ese momento, no soportó la intensidad ni la cantidad de horas en que hay viento. Actualmente hay tecnologias para esas magnitudes.

Pero muy costosas, energía eólica vamos a ver desarrollo sólo en el centro del país, todo lo otro es tirar la plata,

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 24, 2016 3:44 pm

ConPermiso escribió:El problema de Comodoro es que la tecnologia utilizada en ese momento, no soportó la intensidad ni la cantidad de horas en que hay viento. Actualmente hay tecnologias para esas magnitudes.

No se cuantos post hiciste para fundar un alza y sigue hciendose pomada... :lol: :2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Oct 24, 2016 3:38 pm

fabio escribió:Muy pocas nadie, los desarrollo de energía renovables todas van hacer en el centro del país, a eólicas que van a ser la menores, porque el costo de transporte es muy alto , prueba de eso es comodoro y chubut que hace casi 20 comenzaron y no pueden siquiera alimentar sus ciudades que son pequeñas, menos tdf que esta a miles de km

El problema de Comodoro es que la tecnologia utilizada en ese momento, no soportó la intensidad ni la cantidad de horas en que hay viento. Actualmente hay tecnologias para esas magnitudes.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 24, 2016 3:20 pm

davinci escribió:Estas construyendo? :P

Destruyendo mi hija, yo reconstruyo sobre la demolición

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Oct 24, 2016 3:19 pm

tritri escribió:Fue un acto fallido o adrede?

Jaja Polaine te la dejó picando y entraste como un caballo encima lo , pones en rojo. Tenes la idea fija en palabras ana lógicas. :D

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 24, 2016 3:17 pm

Nadie escribió:De la pampa para abajo es donde arg tiene mayor potencial para generar energía eólica. Hay algunos estudios al respecto, luefo en casa los busco. Es una de las mejores zonas del mundo a ese respecto.

Muy pocas nadie, los desarrollo de energía renovables todas van hacer en el centro del país, a eólicas que van a ser la menores, porque el costo de transporte es muy alto , prueba de eso es comodoro y chubut que hace casi 20 comenzaron y no pueden siquiera alimentar sus ciudades que son pequeñas, menos tdf que esta a miles de km

Volver a “Acciones líderes”