mañana seguire vendiendo en $ 3.63

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:La VH se calcula. La VI en cambio se estima, se adivina, se proyecta, es pura expectativa.
fcurcu escribió:a los que lanzaron de aire les es favorable .....la cantidad ejercida y mantenerse subiendo me entusiasma y me preocupa a la vez.....
Tornado882 escribió:Hermosa, attentis que mañana puede haber golden...![]()
.
LucasBolsero escribió:Lo interesante es eso, que esta subiendo, no la dejan bajar, un volumen interesante... y todavia realmente no estan "pagando"!
Fijate que no la dejan tocar $3,60 todavia... Ahi si que arranca un mini rally a mi entender!![]()
Las bases de DI estan lindas para hacerle una diferencia interesante entre esta semana y la proxima...
Por ahora me gusta la 3.45DI.... en unos dias vemos la 3.60!
LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan...
Igualmente los que operan lotes ojo con las bases altas, yo por el momento aseguraria... La 3.45 y como mucho la 3.60
Cordobes98 escribió:Volvió marcelos? ?
Beats escribió:La venta se defiende...
La compra no para de absorber y avanza....
neofito escribió:Lo lamento, soy un GENIO llegó a los 3.55 planteadossoy un genio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 506 invitados