Tornado882 escribió:Sería lindo mañana un besito a los 3.65 y no jodemos más
Por que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Lo que pasa es que el animal que pide 2700 lotes a 0.25 te tira el numero para arriba
Beats escribió:Hay que ir a buscar los 3.60....el papel lo pide.....
Al_pacino escribió:nono a mi con el informe diario me da que deberia valer 0.20 estoy haciendo mal las cosas?
Al_pacino escribió:nono a mi con el informe diario me da que deberia valer 0.20 estoy haciendo mal las cosas?
perroapaleau escribió:viste como es, lo que ahora parece caro dentro de 1 hora es regalado y viceversa
El Nono escribió:42,4 el VI en este momento Al !!
El Nono escribió:42,4 el VI en este momento Al !!
Al_pacino escribió:che los lotes estan muy caros o me parece a mi? sobre todo los de la 3.60
Beats escribió:Un año y 3 meses de lateralizacion...no quiere descomprimir mas...solo quiere volar.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, JFJB, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 228 invitados