COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jejeje Tal como dije, rompiendo el 3,25 fecita no ten fin 

-
Cordobes98 escribió:Acordate que paso las últimas veces que te pusiste muy alcista
Y si...lo mio son los lomitos por ahora

Vie Oct 21, 2016 12:53 pm
el buitre escribió:
pasan la escoba , subanse que no la agarran.
hagan caso no sean giles
el buitre escribió:
pasan la escoba , subanse que no la agarran.
hagan caso no sean giles

-
Beats escribió:Lo tuyo son los lomitos cordoba....
Acordate que paso las últimas veces que te pusiste muy alcista
Cordobes98 escribió:Beats de nuevo alcista....mmm
Lo tuyo son los lomitos cordoba....

-
Beats escribió:Hay varios que se quedaron esperando para retomar.....
Tiene pinta de que sigue ruta.....
Beats de nuevo alcista....mmm

Beats escribió:Pongamosle que esta casi terminado....algun remanente puede haber pero el grueso se limpio......
Quiero ver donde están el resto de los 50.000 lotes que se llevaron de ultimo momento, si están en manos grandes que ponen la tarasca o no.
Ojala se vaya a 3,60 rápido, los pagué 0,05 promedio y los vendería a 0,30 (sin comisiones, claro)
Pero hay que esperar que termine el miércoles.
Absorvio toda la rueda...en cuanto acelere para adelante no se donde frena....
El Conde escribió:Beats, yo tengo 100k de acciones que son de los 1000 lotes que lleve al payaso ese que salió a quemar lotes el jueves.
Mañana en 24 hs. y pasado en C.I. son los plazos que les quedan a los que ejercieron en forma automática, para calzar la operación, espera que termine, nunca se sabe a quien engancharon sin guita, como el papel desde el opex hasta aca subió 15 centavos, están holgados, pero donde recule se les va a complicar.
El plazo 48 hs. que no existe más es el que corresponde para hoy lunes, así que todavía de los sin guita no sabemos nada.
Pongamosle que esta casi terminado....algun remanente puede haber pero el grueso se limpio......
Beats escribió:Hay varios que se quedaron esperando para retomar.....
Beats, yo tengo 100k de acciones que son de los 1000 lotes que lleve al payaso ese que salió a quemar lotes el jueves.
Mañana en 24 hs. y pasado en C.I. son los plazos que les quedan a los que ejercieron en forma automática, para calzar la operación, espera que termine, nunca se sabe a quien engancharon sin guita, como el papel desde el opex hasta aca subió 15 centavos, están holgados, pero donde recule se les va a complicar.
El plazo 48 hs. que no existe más es el que corresponde para hoy lunes, así que todavía de los sin guita no sabemos nada.
Cordobes98 escribió:Tornado es mi pastor...igual a eo un poco pesada en el diario...rsi y macd muy arriba...una corrección a 3,4 no la veo como algo muy descabellado
Hay varios que se quedaron esperando para retomar.....

-
Gracias muchachos, vengo siguiendo este triangulito en el intra, crei que de entrada iba para los 3.40 pero salio para el otro lado, tal vez toca 3.48/7 y sigue. Veremos
.
.
- Adjuntos
-
- c1.png (77.83 KiB) Visto 732 veces
Se sigue pagando.....
Lo que habia que limpiar del ejercicio se limpio...
Un solo camino....
Lo que habia que limpiar del ejercicio se limpio...
Un solo camino....

ukumar escribió:adhiero, se trata de sumar y aprender
Me sumó, creo que ese es el objetivo del foro, aportar la visión que tenemos cada uno y aprender. Grande torna y conde!
Cordobes98 escribió:Tornado es mi pastor...igual a eo un poco pesada en el diario...rsi y macd muy arriba...una corrección a 3,4 no la veo como algo muy descabellado
Divergencia bajista en 15´- 30´- 1 hora - deberia descomprimir y ejecutar esas divergencias para luego poder continuar.