CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 24, 2016 3:28 pm

Einlazer84 escribió: Por otro lado vendiste como estan haciendo casi todos algunos una parte otros toda la posicion, aunque sea una parte, entonces todo lo que dije no esta errado, en esta no me pueden negar que tenia razon.

Me quedé con el 100% de mi posición en CTIO, antes tenia un poco mas..
Lo importante no es que hago, sino quien lleva oculto
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 24, 2016 3:25 pm

hugos1969 escribió:Bueno , mejor si es el agente de Costantini, y no me trates de mentiroso bebe...
Vendi 15K papeles para pasarlos a GARO y 13K los pago el 35

Eso se ve borroso y no tiene ningun dato concreto, para empezar no figura la fecha, tranquilamente puedo buscar algun comprobante por la red, borrarle la fecha, el nombre, y poner que fue hoy pero capaz fue de hace un par de años, no se comprueba asi.

Por otro lado vendiste como estan haciendo casi todos algunos una parte otros toda la posicion, aunque sea una parte, entonces todo lo que dije no esta errado, en esta no me pueden negar que tenia razon.

La ultima media hora es cuando se va a hacer percha CTIO hay muchos esperando para salir y buscan el momento y cuando falte poco para cerrar la rueda van a haber una segunda ola de minoritarios que venden porque esto se va a pique y ahi termina cerrando en minimos como las ultimas ruedas CTIO, la diferencia que hoy va a ser -3%- -6%. :abajo: :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 24, 2016 3:09 pm

Einlazer84 escribió:Eso es falso, el 35 esta vendiendo, el otro dia posteo el forista Tornado y salia claramente que el 35 vende, el 35 es el agente de Constantini, aca el grupo control esta reventando.

Bueno , mejor si es el agente de Costantini, y no me trates de mentiroso bebe...
Vendi 15K papeles para pasarlos a GARO y 13K los pago el 35
Adjuntos
idiota.png
idiota.png (34.75 KiB) Visto 874 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 24, 2016 2:48 pm

hugos1969 escribió:El 35 esta pagando, buena señal :)

Eso es falso, el 35 esta vendiendo, el otro dia posteo el forista Tornado y salia claramente que el 35 vende, el 35 es el agente de Constantini, aca el grupo control esta reventando.

En el 2011 creo que la CNV le metio una multa a Consultatio por ese manejo si mal no recuerdo. :abajo: :abajo:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 24, 2016 2:38 pm

lobo_bursatil escribió:Como Roban Papeles estos hdmilp , Tengo atadas las Manos para no Vender ..... Que perdida de Oportunidad lretamadreqlopario :arriba: :arriba: :arriba:

El 35 esta pagando, buena señal :)

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Lun Oct 24, 2016 1:04 pm

Como Roban Papeles estos hdmilp , Tengo atadas las Manos para no Vender ..... Que perdida de Oportunidad lretamadreqlopario :arriba: :arriba: :arriba:

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Lun Oct 24, 2016 12:20 pm

hugos1969 escribió:Vos sos tan infantil de creerte todo lo que se escribe ahí ?? :lol:

Es Sinceramente un "" Paco Bursátil "" te quema el Cerebro , te Hace leer Estupideces , perder el tiempo , ... lo que me Repuga de esto es la Falta de Respeto por los Invertidos ....y la Impunidad con la que esgrime sus Análisis ...... :golpe:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 24, 2016 11:52 am

Einlazer84 escribió: Tavarulo no es Rava alla son capaces de llamar al laburo y jorobarme la vida, por eso nunca voy a postear alla porque creo que es capaz el tipo de llamar a donde laburo porque toma la IP.

Dice Tavarulo que la ip no te la toma, q te va a tomar la fiebre nada mas de las polo.tudeces que estas posteando
Comportate un poco nene...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 24, 2016 11:52 am

0 nervios. Mas abajo sigo llevando.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 24, 2016 11:49 am

Gaston89 escribió:es muy mala leche, el flaco se crea nicks falsos en lo de tavares y encima aca tira lo del art63 y lo falsea.

Esto me da toda la pauta que estamos en la fase de nervios osea la baja recien esta comenzando aca.

Ignoran todos los comentarios bajistas con argumentos que no tienen sosten y se aferran a teorias locas con tal de buscar alguna esperanza que calme los nervios pero el que manda es el mercado.

Lo de las puntas lo veo en vivo y le puse lo que veia y me dijeron que fumo no se que, lo otro es lo que se dice en otros lado de CTIO y lo ignoran por completo y ahora que varios usuarios del otro lado soy yo.

En lo de Tavarulo nunca voy a postear o capaz lo haga un par de veces si alguna vez estoy de viaje y termino tan al pepe que se me da por ver la bolsa, ya que la web de Tavarulo creo que toma la IP y todos los datos y Tavarulo no es Rava alla son capaces de llamar al laburo y jorobarme la vida, por eso nunca voy a postear alla porque creo que es capaz el tipo de llamar a donde laburo porque toma la IP.

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Lun Oct 24, 2016 11:46 am

Einlazer84 escribió:Era mas que evidente que esto iba a pasar en CTIO no podes planchar la cotizacion meses y que la gente no se canse y empiece a reventar papeles, encima por AT quedo horrible el papel, es un techo de Weinstein o distribucion de recontra cajon.

Fijate como la punta vendedora se pisa, y tambien veo que esta el vendedor de siempre que hoy no puede vender.

Esto termina muy mal.

Como decia el forista ichimoku, en tendencia alcista y cuando esta todo bien vendes al precio que queres, ahora que se hace percha CTIO y esta en clara tendencia a la baja se vende al precio que se puede.

Muchisima venta se van anotando cada vez mas gente y muy poca compra.

Ni hablar si quiebra la media de 30 semanal en $41,20 ahi la buscas debajo de $30. :abajo: :abajo:

Cómo te gusta hacer calentar a la gente a vos :twisted: ! No tenés remedio la verdad! Vos seguro sos el que hace lío en lo de Tavares y acá!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 24, 2016 11:42 am

es muy mala leche, el flaco se crea nicks falsos en lo de tavares y encima aca tira lo del art63 y lo falsea.

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun Oct 24, 2016 11:40 am

Despues pasame por favor donde conseguis esa de la buena que fumas! Se ve que pega fuerte

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 24, 2016 11:36 am

Eloy escribió:PAGA UNA PLATAFORMA ONLINE SIN RETRASO DE INFO NO SEAS ATORRANTE! ESTAS POSTEANDO CON 20MIN DE RETRASO... EL PAPEL SE DIO VUELTA!!

Tenes una escalera de papeles a la venta en cada centavo y compra en $41,90 y casi nada pidiendo 2% de diferencia entre venta y compra.

Lo unico que puede salvarles la inversion aca es que de la nada salga un noticion de CTIO, pero no salio en todo el 2016 entero no creo que vaya a salir justo hoy para salvarles la inversion y que aparezca compra por $10-$20 millones para barrer a todos los que empezaron a salir. :abajo: :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun Oct 24, 2016 11:34 am

Einlazer84 escribió:Era mas que evidente que esto iba a pasar en CTIO no podes planchar la cotizacion meses y que la gente no se canse y empiece a reventar papeles, encima por AT quedo horrible el papel, es un techo de Weinstein o distribucion de recontra cajon.

Fijate como la punta vendedora se pisa, y tambien veo que esta el vendedor de siempre que hoy no puede vender.

Esto termina muy mal.

Como decia el forista ichimoku, en tendencia alcista y cuando esta todo bien vendes al precio que queres, ahora que se hace percha CTIO y esta en clara tendencia a la baja se vende al precio que se puede.

Muchisima venta se van anotando cada vez mas gente y muy poca compra. :abajo: :abajo:

Ni hablar si quiebra la media de 30 semanal en $41,20 ahi la buscas debajo de $30. :abajo: :abajo:

PAGA UNA PLATAFORMA ONLINE SIN RETRASO DE INFO NO SEAS ATORRANTE! ESTAS POSTEANDO CON 20MIN DE RETRASO... EL PAPEL SE DIO VUELTA!!

Volver a “Acciones general”