Market Wizards escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Market Wizards escribió:
juanbal escribió:Abri una cuenta en un broker que sea mas de tu agrado
Luego vas a tu banco y hacer el tramite para transferir los pelpas, o los vendes y transferis el dinero al otro broker (mas caro)
pds1984 escribió:Buenas noches gente. Actualmente estoy operando con Banco Ciudad pero es una tortuga y sus comisiones son muy altas. Tienen idea si se puede migrar la tenencia a otro operador de bolsa?? Abrazosss
juan1967 escribió:Disculpen por el lugar pero no encuentro un foro adecuado para consultarlo. Por ahora opero con Banco y al vender me depositan en la cuenta y por ser una venta de títulos comprados con dinero de esa cuenta no me hacen ningún tipo de retenciones. Quiero comenzar a operar con un agente de bolsa y me dicen que cuando haga retiros y este me deposite en la cuenta voy a estar sujeto a retenciones de sircreb lo cual me va a generar un saldo a favor que ya se sabe es casi imposible recuperarlo. Alguien tiene experiencia o soluciono este tema? Gracias.
ROP escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
aleelputero(deputs) escribió:ok querido contacteme por otros lados cualquier duda que tengas,los sistemas de trading en nuestro mercado son funcionales, traer la teoria española o de EEUU y querer aplicarla aqui es una utopia que solamente el que lee y repite como loro y no vive de esto no sabe, y después es uno el que confunde
abz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 391 invitados