Fogo escribió:hola como va ayer estuve viendo algo que no me gusto. algún gurú del AT que opine, hay una divergencia en el RSI desde que viene lateralizando. similar a la que presenta mirgor.
http://invst.ly/2lf5k
coincido!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:hola como va ayer estuve viendo algo que no me gusto. algún gurú del AT que opine, hay una divergencia en el RSI desde que viene lateralizando. similar a la que presenta mirgor.
http://invst.ly/2lf5k
jorgecal71 escribió:davinci se que sos cortoplasista pero como la ves para el largo ??? sdos
ruso87 escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=721
"La presión alcista de Cresud se vuelve cada vez más evidente. Esta semana el ADR casi no se despegó de los u$s18 y desde hace más de un mes no cae por debajo de la media móvil de 50 ruedas. La lógica nos dice que ese techo debería ceder en algún momento ante la presión alcista y cuando eso suceda tendremos establecido un nuevo objetivo de suba para el ADR en los u$s23 debido a la proyección del movimiento alcista que antecedió a la formación del rectángulo, luego de finalizada la bandera.
Por el momento, solo podemos esperar a que el rectángulo se resuelva, aunque seguramente habrá quienes se anticipen a la ruptura y compren antes de que esto suceda, pero si hacen eso, sepan que están asumiendo un nivel de riesgo más elevado debido a que, técnicamente, el rectángulo aún está vigente ya que todavía no se quebrado el techo.
¿Me conviene comprar ahora? Si compras en este momento, estarías amparándote en el hecho de que el precio ya no cae por debajo de la media móvil de 50 ruedas y esa es una importante señal alcista pero al mismo tiempo, estarías “confiando” en que las expectativas alcistas con respecto a los próximos balances de esta empresa están viéndose renovadas y que pronto serán lo suficientemente altas como para romper la estructura lateral en la cual se está moviendo actualmente el precio."
ruso87 escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=721
"La presión alcista de Cresud se vuelve cada vez más evidente. Esta semana el ADR casi no se despegó de los u$s18 y desde hace más de un mes no cae por debajo de la media móvil de 50 ruedas. La lógica nos dice que ese techo debería ceder en algún momento ante la presión alcista y cuando eso suceda tendremos establecido un nuevo objetivo de suba para el ADR en los u$s23 debido a la proyección del movimiento alcista que antecedió a la formación del rectángulo, luego de finalizada la bandera.
Por el momento, solo podemos esperar a que el rectángulo se resuelva, aunque seguramente habrá quienes se anticipen a la ruptura y compren antes de que esto suceda, pero si hacen eso, sepan que están asumiendo un nivel de riesgo más elevado debido a que, técnicamente, el rectángulo aún está vigente ya que todavía no se quebrado el techo.
¿Me conviene comprar ahora? Si compras en este momento, estarías amparándote en el hecho de que el precio ya no cae por debajo de la media móvil de 50 ruedas y esa es una importante señal alcista pero al mismo tiempo, estarías “confiando” en que las expectativas alcistas con respecto a los próximos balances de esta empresa están viéndose renovadas y que pronto serán lo suficientemente altas como para romper la estructura lateral en la cual se está moviendo actualmente el precio."
davinci escribió:Veremos como arranca la semana Creso-. Indicadores en negativos o neutros, Volumen alto a la baja, Techo del canal alcista-. Resistencia que no puede quebrar-. Mañana y la semana vamos a tener novedades seguramente-.
Roque Feler escribió:En todo el domingo 4 posts, 5 contando este. Tal vez sea una señal positiva, tal vez no sea por desánimo sino por las certezas de un desenlace inevitable que ya ni merece el debate.
Veremos...
DON VINCENZO escribió:MIRÁ RUSELL007 ,ACÁ TAMBIÉN PARECE ESTAMOS DE SOCIOS, PERO TE COMENTO QUE EN MI CASO, YO HABÍA LANZADO UNOS LOTES PARA DICIEMBRE QUE ME DABA UNA VENTA CON PRIMA Y TODO DE 29,80 , RECOMPRÉ LOS LOTES PAGANDO MULTA Y VOLVÍ A RECUPERAR LOS PAPELES PORQUÉ PIENSO QUE AL MARGEN DE QUE PUEDA SEGUIR CON ALTIBAJOS UNOS DÍAS... EL PIJAZO LO VA A TENER Y AHÍ SÍ QUE TE LA COMÉS SIN VASELINA Y SIN FORRO., OJO QUE ESTE PAPEL ESTÁ CUSTODIADO POR EXPERTOS, COMO EL FAMOSO VINO CRESPI.... ERA UNA PROPAGANDA DE ANTES![]()
rusell007 escribió:OJO ACLARO IGUALMENTE UN 54% ES MUY DIGNO OK..SI PENSAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE TENDREMOS PLAZOS FIJOS ENTRE 18 Y 20% CUALQUIER ACCION QUE NOS DE UN 50% ES EXTRAORDINARIO ,,EN RESUMEN SI QUERES REALMENTE GANAR UN BUEN PORCENTAJE NO HAY COMO LA BOLSA EN LOS ULTIMOS AÑOS...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Paco, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen y 514 invitados