OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
usura

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor usura » Lun Oct 24, 2016 2:57 pm

rusell007 escribió:CONFIRMADO: Proteinsa/Ovoprot TIENE EL APOYO FINANCIERO DE VARIOS BANCOS INTERNACIONALES Y ALGUNOS SECTORES ALIMENTARIOS NACIONALES.

y que tiene , lo que hay que confirmar es a quien le dieron

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 24, 2016 2:53 pm

usura escribió:me parece muy bien, todos queremos que esta valga 100

No 100 no..seamos realistas...saquemos lo de Cresta Roja..Ovoprot por si sola vale mucho mas ..Es una empresa lider en su rubro .. :117:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 24, 2016 2:50 pm

CONFIRMADO: Proteinsa/Ovoprot TIENE EL APOYO FINANCIERO DE VARIOS BANCOS INTERNACIONALES Y ALGUNOS SECTORES ALIMENTARIOS NACIONALES.

usura

Mensajepor usura » Lun Oct 24, 2016 2:46 pm

rusell007 escribió:Mira lo unico que se es que lo escuche tan entusiasmado a mi boga que acabo de vender mis acciones de cres y cepu..total pueden esperar estan lateralizando..a comprar mas ovop... :100:

me parece muy bien, todos queremos que esta valga 100

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 24, 2016 2:39 pm

usura escribió:russel no se puede igualar, es ilegal, sino ni hubiera habido dos postores con esas condiciones, pero eso no implica que por mas que haya una oferta inferior se la de igual a proteinsa, sin dudas que si esas son las ofertas le daran a proteinsa,

Mira lo unico que se es que lo escuche tan entusiasmado a mi boga que acabo de vender mis acciones de cres y cepu..total pueden esperar estan lateralizando..a comprar mas ovop... :100:

usura

Mensajepor usura » Lun Oct 24, 2016 2:28 pm

rusell007 escribió:Mira salio el secretario y le tiro un pulgar ariba a mi boga...las ofertas son de 123 y 126...Te imaginas que el inversor del exterior que tiene Proteinsa si coloco 123 no va a colocar 3 mas,,,Tienen ya contrato con china que esta esperando que confirme la adjudicacion para hacer un contrato por varios años y no van a colocar 3 millones mas..vamos... :100:

russel no se puede igualar, es ilegal, sino ni hubiera habido dos postores con esas condiciones, pero eso no implica que por mas que haya una oferta inferior se la de igual a proteinsa, sin dudas que si esas son las ofertas le daran a proteinsa,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 24, 2016 2:24 pm

yo bue..
si yo fuera el tio George..
financiaria los 2 sobres.... :wink: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 24, 2016 2:22 pm

usura escribió:aca el tema es que para que gane la otra tiene que ser bastante mejor la oferta econ, por un millon o dos o tres o 5 o hasta 10 millones, no creo le den a la otra, porque como ya dije sigue pesando la propuesta tecnica y los sindicatos, no es como dice entreriano, en lo que si tiene razon es que ovoprot no puede igualar la oferta.

Mira salio el secretario y le tiro un pulgar ariba a mi boga...las ofertas son de 123 y 126...Te imaginas que el inversor del exterior que tiene Proteinsa si coloco 123 no va a colocar 3 mas,,,Tienen ya contrato con china que esta esperando que confirme la adjudicacion para hacer un contrato por varios años y no van a colocar 3 millones mas..vamos... :100:

usura

Mensajepor usura » Lun Oct 24, 2016 2:15 pm

aca el tema es que para que gane la otra tiene que ser bastante mejor la oferta econ, por un millon o dos o tres o 5 o hasta 10 millones, no creo le den a la otra, porque como ya dije sigue pesando la propuesta tecnica y los sindicatos, no es como dice entreriano, en lo que si tiene razon es que ovoprot no puede igualar la oferta.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Oct 24, 2016 2:11 pm

thehc escribió:Según un periodista en Twitter se abrieron los sobres y se dispuso la confidencialidad hasta el dictado de sentencia que seria en esta semana.

Me llegó lo mismo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 24, 2016 2:07 pm

Esta nota es del 8/8/2016..
El consorcio que el verano pasado se hizo cargo de reanudar paulatinamente las actividades está conformado por tres firmas: Ovorprot International SA, Tanacorsa SA y La suerte Agro SA. Fue creado en marzo pasado e iba a tener la prioridad de compra. Pero la decisión del juzgado de pedir un plan de negocios además de un pago base de al menos 110 millones de dólares alteró las cosas. “Si bien oportunamente se aceptó que Proteinsa SA tuviera la posibilidad de igualar la mejor oferta, con el esquema aquí ordenado, no resulta posible”, se explicó. De todos modos se aclaró que “en situación de paridad de ofertas se otorgará a Proteinsa S.A. la prioridad en la adjudicación”.

http://www.noticiaslasflores.com.ar/gen ... esta-roja/

y esta del 14/10/2016..

Hoy se realizó la apertura de sobres en el Juzgado Comercial 18, Secretaría 35 y se presentaron finalmente dos oferentes, según confirmaron LA NACION: Proteinsa junto a un socio internacional que se desconoce y Granja Tres Arroyos, la mayor avícola de la Argentina, junto a Adeco Agro perteneciente al grupo inversor de Geroge Soros.

http://www.lanacion.com.ar/1947083-se-d ... -proteinsa

no se que pensar....
rusell007 escribió: Si jaja todo bien..lo que pasa que el tambien tiene acciones aqui,,,Radio pasillo las propuestas son casi iguales,,ahora reunion con sindicato y trabajadores que pidieron una nueva reunion...Y Macri esta muy atento...No se quien me habia dicho que estaba ocupado...Peña sabe que puede haber un conflicto grande si no gana Proteinsa...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 24, 2016 1:55 pm

[quote="mr_osiris"][/quote]
Si jaja todo bien..lo que pasa que el tambien tiene acciones aqui,,,Radio pasillo las propuestas son casi iguales,,ahora reunion con sindicato y trabajadores que pidieron una nueva reunion...Y Macri esta muy atento...No se quien me habia dicho que estaba ocupado...Peña sabe que puede haber un conflicto grande si no gana Proteinsa...

thehc

Mensajepor thehc » Lun Oct 24, 2016 1:42 pm

Según un periodista en Twitter se abrieron los sobres y se dispuso la confidencialidad hasta el dictado de sentencia que seria en esta semana.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 24, 2016 1:37 pm

rusell007 escribió:Tengo a mi abogado atento cerca del despacho de la jueza...Apenas se algo les aviso... :100:

Adjuntos
tiembla_anonymous.gif
tiembla_anonymous.gif (484.96 KiB) Visto 1072 veces

usura

Mensajepor usura » Lun Oct 24, 2016 1:27 pm

no es tan lineal como decis entrerriano, que las propuestas tecnicas hayan sido aprobadas ambas, no quiere decir que ambas sean iguales, simplemente que ambas pasaron, pero la juez puede tranquilamente pensar que no se sacan ventajas o que una es mejor que la otra, y que por mas que una ofrezca mas plata es conveniente que se la quede la de mejor propuesta tecnica, obvio que si la plata ofrecida por una es muy superior ahi si va ser jodido elegir a la otra, respecto a lo sindical sigue influyendo tambien ya que es otro fundamento a tener en cuenta por la juez para darle a la compra a la empresa que ofrecio menos guita, obvio siempre hablando de que las ofertas economicas sean parejas

Volver a “Acciones general”