COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si sigue firme y no cae por debajo de los 3,32 va camino a los 4 me parece...
-
EL PAPEL DEL TRIMESTRE !!!!!!!!!!!!
A LOS 5 PESITOSSSSS !!!!!
PUEDEN SER 6 SI ACELERA !!!
CELES TE TE AVISEEEE !!!!
A LOS 5 PESITOSSSSS !!!!!
PUEDEN SER 6 SI ACELERA !!!

CELES TE TE AVISEEEE !!!!
Del blog de *:
Clarin del Domingo le va a dar una manito al papel mas atrasado del mercado de local que le permitirá dejar se serlo, como para festejarlo en el Parque de la Costa.
Clarin del Domingo le va a dar una manito al papel mas atrasado del mercado de local que le permitirá dejar se serlo, como para festejarlo en el Parque de la Costa.
Recalculando escribió:no hay mas a $ 3.50
VALE OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO CLAROOOOO VIEJO. CON FE, CON ESPERANZA, CON OPTIMISMO

q paja loco, me mandé una de nw muy grosa ....
me mandé a comprar pepelitos de CARC que me daba grafo compra, y en el apuro del laburo (me esperaban en una reunión
) recién me avivo que entré acá jajaja
bueno, pero de pe**, me gusta lo que vi ... $3.65 / $3.75 me da target, linda vela y volumen para quebrar un canalcito del corto la semana próxima.
sdos!!
me mandé a comprar pepelitos de CARC que me daba grafo compra, y en el apuro del laburo (me esperaban en una reunión

bueno, pero de pe**, me gusta lo que vi ... $3.65 / $3.75 me da target, linda vela y volumen para quebrar un canalcito del corto la semana próxima.
sdos!!
-
Claro, la que uso es la normal sería la simple la MA, después están la EMA (exponencial) y la WMA (ponderada) que son más rápidas de ahí la diferencia. Lo que sucede es que en investing están diferente y en gral se confunden.
Por ahora en el gráfico se ve que viene muy prolija paso a paso pero nada exagerado, cuando se dé el cruce tendría que acelerar fuerte.
Por ahora en el gráfico se ve que viene muy prolija paso a paso pero nada exagerado, cuando se dé el cruce tendría que acelerar fuerte.
piraña escribió:Torna que MM utilizas? La MM50 y la MM200 para determinar el Golden cross? Porque en otros gráficos vi que esas medidas ya se cruzaron
Saludos
Las EMAs, SMAs y WMAs se cruzan en difentes ruedas. Y eso hablando de la 50 con la 200. Quizás la mano venga por ahí.
-
Hoy me llevó el carni parte de los lotes que no alcancé a lanzar.
Buenos augurios para este papel de mielda.
Buenos augurios para este papel de mielda.
Tornado882 escribió:Perfecto el pullback (o throwback) a los 3.35 con retesteo, despues de tanto logró cerrar sobre los 3.45 (segundo objetivo cumplido) y con vela envolvente alcista. De corto 3.53 a superar y como está esa golden... veremos que pasará
.
Torna que MM utilizas? La MM50 y la MM200 para determinar el Golden cross? Porque en otros gráficos vi que esas medidas ya se cruzaron
Saludos
-
TraderRule escribió:YO AVISEEEEEEEE !!!!
5 PESITOS A FIN DE AÑO !!!!!!![]()
Cerro muy bien. Y la semana que viene va a ser muy interesante para este papel...
TraderRule escribió:SEÑORES !!!!!!!!!!
ESTO TIENE UN SOLO CAMINO !!!!!
5 PESOS EN EL CORTO !!
EL PAPEL MAS BARATO DEL MERVAL CON UNA PONDERACIÓN QUE CADA TRIMESTRE AUMENTA MAS Y MAS !!
![]()
![]()
Si, tambien pusiste esto el 4 de junio del 2015. En algun momento por ahi
-
TraderRule escribió:YO AVISEEEEEEEE !!!!
5 PESITOS A FIN DE AÑO !!!!!!
Si se mantiene un mes sobre 3.75...

.
- Adjuntos
-
- ccc.png (47.62 KiB) Visto 1541 veces
-
YO AVISEEEEEEEE !!!!

-
Perfecto el pullback (o throwback) a los 3.35 con retesteo, despues de tanto logró cerrar sobre los 3.45 (segundo objetivo cumplido) y con vela envolvente alcista. De corto 3.53 a superar y como está esa golden... veremos que pasará
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (99 KiB) Visto 1642 veces
-
El codigo 50K