COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL QUE CREE QUE COME SUBIRÁ POR BALANCE QUE BAYA VENDIENDO
COME SUBIRÁ POR EL VALOR DE SUS EMPRESAS Y POR EL GRAN POSICIONAMIENTO DE DAPSA - METROTEL -
POR SU PARTICIPACIÓN EN CIA. G.C. la que acaba de recibir un préstamo por 127 millones de USD TRAS ADQUIRIR ÁREAS RENTABLES DE PESA
POR LA COMPRA DE 4 EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN + CERRO NEGRO a precio irreal -fusionadas ya - reconvirtiendo sus lineas de producción, reduciendo costos - Lanzando Líneas de Productos Nuevos -
PORQUE el Presidente de la Cía. NOEL dijo que, el VALOR de cotización DE LAS ACCIONES no representa minimamente EL VALOR DE TODOS LOS ACTIVOS DE HOLDING SCP[/color]
COME SUBIRÁ POR EL VALOR DE SUS EMPRESAS Y POR EL GRAN POSICIONAMIENTO DE DAPSA - METROTEL -
POR SU PARTICIPACIÓN EN CIA. G.C. la que acaba de recibir un préstamo por 127 millones de USD TRAS ADQUIRIR ÁREAS RENTABLES DE PESA
POR LA COMPRA DE 4 EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN + CERRO NEGRO a precio irreal -fusionadas ya - reconvirtiendo sus lineas de producción, reduciendo costos - Lanzando Líneas de Productos Nuevos -
PORQUE el Presidente de la Cía. NOEL dijo que, el VALOR de cotización DE LAS ACCIONES no representa minimamente EL VALOR DE TODOS LOS ACTIVOS DE HOLDING SCP[/color]
pipioeste22 escribió:Que papeles tenes Omega?
ctio, cres e invj (pero no me pienso quedar mucho)
-
Omega escribió:que sea el papel del siglo si quiere...
a mi no me empoma mas
hay muchos papeles...en este no entro mas
noelia es una ladrona
Que papeles tenes Omega?
TraderRule escribió:EL PAPEL DEL TRIMESTRE !!!!!!!!!!!!
A LOS 5 PESITOSSSSS !!!!!
PUEDEN SER 6 SI ACELERA !!!![]()
![]()
CELES TE TE AVISEEEE !!!!
que sea el papel del siglo si quiere...
a mi no me empoma mas
hay muchos papeles...en este no entro mas
noelia es una ladrona
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Puede ir hasta 3.35 o 3.30 sin pasar nada pero ya rechazó esos valores

Puede ir hasta 3.35 o 3.30 sin pasar nada pero ya rechazó esos valores

Celes escribió:Hace años que me avisan... espera el balance.
Celes escribió:Me ejercieron todos los papeles...
Por fin se te dio.....
-
-
Celes escribió:Hace años que me avisan... espera el balance.
Celes seguis con tu tenencia en COME o vendiste?
si sigue firme y no cae por debajo de los 3,32 va camino a los 4 me parece...
-
EL PAPEL DEL TRIMESTRE !!!!!!!!!!!!
PUEDEN SER 6 SI ACELERA !!!
PUEDEN SER 6 SI ACELERA !!!

Del blog de *:
Clarin del Domingo le va a dar una manito al papel mas atrasado del mercado de local que le permitirá dejar se serlo, como para festejarlo en el Parque de la Costa.
Clarin del Domingo le va a dar una manito al papel mas atrasado del mercado de local que le permitirá dejar se serlo, como para festejarlo en el Parque de la Costa.
Recalculando escribió:no hay mas a $ 3.50
VALE OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO CLAROOOOO VIEJO. CON FE, CON ESPERANZA, CON OPTIMISMO

q paja loco, me mandé una de nw muy grosa ....
me mandé a comprar pepelitos de CARC que me daba grafo compra, y en el apuro del laburo (me esperaban en una reunión
) recién me avivo que entré acá jajaja
bueno, pero de pe**, me gusta lo que vi ... $3.65 / $3.75 me da target, linda vela y volumen para quebrar un canalcito del corto la semana próxima.
sdos!!
me mandé a comprar pepelitos de CARC que me daba grafo compra, y en el apuro del laburo (me esperaban en una reunión

bueno, pero de pe**, me gusta lo que vi ... $3.65 / $3.75 me da target, linda vela y volumen para quebrar un canalcito del corto la semana próxima.
sdos!!
-
Claro, la que uso es la normal sería la simple la MA, después están la EMA (exponencial) y la WMA (ponderada) que son más rápidas de ahí la diferencia. Lo que sucede es que en investing están diferente y en gral se confunden.
Por ahora en el gráfico se ve que viene muy prolija paso a paso pero nada exagerado, cuando se dé el cruce tendría que acelerar fuerte.
Por ahora en el gráfico se ve que viene muy prolija paso a paso pero nada exagerado, cuando se dé el cruce tendría que acelerar fuerte.